Xpeke os felicita las Navidades

Afling

Pues nada eso, el mítico jugador de Fnatic y del luego extinto Origen parece que sigue vivo, hubo rumores de su fallecimiento luego de no participar en el Año Stars de este año cuando se había confirmado su nombre.

Y eso, que os felicita las Navidades y os deberíais sentir agradecidos:

PD: El tweet parece confirmar que sigue vivo pero yo estaría al loro pues quizás es alguien que le ha robado la cuenta o Mari Carmen que quiere seguir viviendo de la imagen de su difunto hijo

PD2: Afling persona extinta del subforo de LoL la desea una muy feliz Navidad a todos inclusive a los moderadores, un besito.

8
Kyoski

Es tu hilo y ese valor le doy.

Taiden

Ojalá su madre me haga unas lentejas mañana

1 respuesta
Thouy

El tweet parece confirmar que sigue vivo pero yo estaría al loro pues quizás es alguien que le ha robado la cuenta o Mari Carmen que quiere seguir viviendo de la imagen de su difunto hijo

El cisne es un sitio para ver pelisculas

Galaik

Aflingido tío vuelve a deportes

DerbreD

Bueno, ahora si puedo pasar una buena noche sabiendo que Paco sigue vivo, salud

Fran1985

Entre esto y Pedro Sánchez respondiendo a gente de este mundillo...

1 respuesta
Benzac

xPeke está como su equipo?

Disbalanced

#1 Cállate hijo de puta

4
JCamara

#1 Que eres tontisimo

2
MoonKai

#3 yo soy vecino, no les diría que no. Paso todos los días por Molina para ir a trabajar.

PD: la especialidad no era paella? Me suena de hace la tira de años, de fotos en la primera Casa de OG antes del clasificatorio a la LCS

Afling

Y sigue vivo que sabes ? Confirmamos Moon

1 respuesta
MoonKai

#12 secreto profesional

Retourned

#7 cuál es el problema en que responda a gente del mundillo?

1 1 respuesta
P

#14 El problema es que sea presidente.

5 1 respuesta
Retourned

#15 no hay más preguntas señoría

Afling

Me parecía importante este tweet para el caso de si el midlaner murciano sigue con vida.

Thouy

Se comentaba que iba a estar en LDLC en primavera, no? O le habrá fichado algún equipo de SLO?

1 respuesta
Benzac

#18 es el coach de LDLC según rumores.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Thouy
  • Afling
  • Retourned
  • MoonKai
  • Fran1985
  • Galaik