Xpeke reaparece en Murcia con nuevo look y preocupa a sus fans

eXtreM3

Qué le gusta a la gente criticar dios santo xd

NeMs

#119 xpeke era de lo poco carismático que existía en esa época y tienes un montón de videos recopilación

1 respuesta
lluisete

#119 "El término carisma indica en el campo de la sociología una capacidad personal para atraer o fascinar. "

xPeke tenia muchisima mas fanbase que Ocelote y cualquiera otro jugador sin hacer especialmente nada, simplemente por su personalidad, si algo le sobrava era carisma por definición ya que toda la fanbase gigante que tenia la tenia sin buscarla no como el que mencionas que siempre lo busco.

1 2 respuestas
Overwatch

El cabron de xpeke ya no es tan peke... XDDDDD

Curioso que engordarse lo asocien a depresión.

Chico_Zombye

Ocelote siempre fue un subnormal perdido en stream. Llamaba la atención por lo mismo que el alguien como Xokas, por ser un puto gilipollas que dice muchas tonterías a la cámara y son risas. A parte que el perfil random rager que tenemos en España no estaba extendido por ahí por lo que hacía algo raro.

xPeke era carismático de serie sin hacer nada. Ocelote simplemente es mucho mejor con los negocios y sabe vender.

1 respuesta
B

#123 que ocelote empezó a tener bastante revelancia en cuanto fanbase en cuanto sube a G2 como CEO en la LCS EU 2016 que como jugador xdddd

ahí se la sacó el ocelote

2 respuestas
NiBeLHe1M

#119 Xpeke es uno de los jugadores mas carismaticos y queridos de la historia del lol. Entre otras cosas porque era un tio natural que no forzaba el clip o el show como Ocelote.

Si en la epoca de la pandemia (y lo que vino despues) se hubiese interesado realmente en profundizar en el mundillo, sabiendo ademas que Ibai siempre queria contar con el, hoy en dia seria uno de los streamers mas grandes de España.

1 respuesta
saNdiia

Decir que xpeke no tiene carisma es de llevar 3 años viendo lol y no conocerlo. Aún a día de hoy que los esports están más extendidos, seguiría siendo de los más carismáticos de la escena si estuviera activo.

Sólo tienes que ver un par de recopilaciones en Youtube para ver que: carisma = xPeke.

8 1 respuesta
GlitterSpark

Y si, Y si…

Pero al final ahi teneis a Don Carisma. Cortando salsichas con una depresion de caballo

Talekxd

#109 a cuento de que le han suspendido? Donde hay información sobre esto?

1 respuesta
Syki

#122 #123 #126 #127 que si que si, peak viewers de xpeke en twitch: 3500 y cuando el lol ya estaba asentado

Ocelote se movía en 4000-9000 viewers en 2011 en own3d tv

Es sencillo tirar de nostalgia pero una vez sacas lo números ves todo en perspectiva.

xpeke era bueno y se le veía buen chaval, era un tipo de stream soft, ocelote era más agresivo y su stream era un show constante

#128 complicado por que llevo viendo lol desde 2010

2 respuestas
NeMs

#131 desde cuándo carisma=viewers xddddd y más cuando no eran streamers como tal
edit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1u78zk/stream_view_numbers_december_2013_twitch_only/ veo ligeras mentiras en tus datos

1 respuesta
Imperium

Lo que más demuestra que tiene depresión no es el aspecto, sino el que haya "aparecido en Murcia".

4
Syki

#132 eran streamers en esas épocas ya que sólo del competitivo aún no se podía vivir.

Y que yo sepa en el mundo de Twitch y streams o eres carismático o no te comes una mierda.

#125 lo que hacía y hace ocelote sigue siendo carisma, que tu personalidad sea como la de xpeke y le caigas bien a la gente por que eres una persona calmada con algún punto gracioso me parece que es menos carismático que ocelote.

A ocelote le puedes poner en un escenario a presentar un evento importante y te da el pego, xpeke haría peor el papel.

Si te pones en el supuesto de que los dos hubieran seguido su carrera como streamers, el que habría triunfado más seria ocelote y eso es innegable y si creéis que no, le daría una vueltecita a quienes son los mayores streamers de Lol y quienes han sido siempre los perfiles dominantes

1 respuesta
NeMs

#134 pues según tú con números se ve todo en perspectiva xpeke era top15 del lol con peak de 36k en 2013 cuando no había tanto viewer inflado y ocelote ni sale

1 respuesta
personaje

#131 El peak más alto de ocelote fue con araneae borrachos en stream. Por lo demás en números xpeke se lo fundía. No me jodas q llevas en este mundillo mil años y has soltado una perla q no te la crees ni tú.

2
Xan-Z

#130 twitter de G2 y de Ocelote tienes todo

1
Syki

#135 eso es un número de peak viewers de 2013 donde ocelote no estaba stremeando por que acababa de dejar SK gaming y estaba en plena transición a gamers2, consígueme datos en un mes en el que hicieran stream a la vez antes de que ocelote saliera de la lcs y podríamos comparar

1 respuesta
NeMs

#138 vaya por dios que casualidad, literalmente hace unos post decías que el peak de xpeke era 3k y ahora que te doy datos dónde se lo follaba no sirven y te daría datos pero no es tan fácil encontrar datos de esa época pero estoy segurisimo que cada mes se lo follaba

Que te gusten a TI los streamers que gritan y hagan show como Elm o ocelote no significa que para todos eso sea más carisma y a lo datos me remito

1 respuesta
Galaik

Yo creo que esa pinta de náufrago se le quedó después de hundir el barco de Origen

6
HALAMADRID

mas que carismatico, dejemoslo en timido.

carismatico, sinvergüenza y honrado soy yo.

T

#95 Lol, esta MV como para criticar el cuerpo y la barba de nadie. Vaya tela hahaha

Syki

#139 welp es lo que vi en twitch tracker mb, era la única fuente fiable que pude encontrar.

Xpeke lo que era era mucho mejor player, en carisma y en show siempre fue superior ocelote, esa es mi visión y me parece objetiva solo hay que ver diferentes vídeos de recopilación de clips.

Xpeke hizo el God run de origen y ocelote tuvo que vender el equipo y benchearse, xpeke hizo el backdoor etc pero sus streams eran bastante muermo y se le veía mayoritariamente por que era de los mejores mids del mundo cosa que ocelote nunca llegó a ser

Quien es más carismático Tyler 1 o faker? Me parece un buen símil a este caso

2 respuestas
NeMs

#143 twitchtracker le pilla la ultima epoca donde ahi si era una ameba y parecia que hacia stream por hacer y ahi si que no tenia ninguna carisma

BlackCastlez

Hilo de Ouselot 22 Páginas.

Hilo de Xpuke 5 Páginas.

Otro triunfo más del GOAT español aunque a algunos os duela.

Leirlux

#93 La gente tiene la obsesión con ser "normal", yo le veo como tú le ves: de puta madre y viviendo su vida.
¿Qué más le dará al resto si se ha dejado barba o no, si el pelo es largo o no, si tiene barriga o no y si calza tula de 20cm-papu o no?

1mP

carismático = Hacerle un backdoor a Ocelote y montar una org que peleó bastante fuerte.

Evidentemente para ser una figura pública tienes que tener algo de carisma, pero xPeke no se le recordará nunca por su carisma, vamos, no me jodas.

Por cierto, parece un Ewok. Espero que le esté yendo todo fenomenal.

1 respuesta
B

ahora para algunos xpeke no tenía carisma

grande xpeke aun teniendola clavada es un CRACK el chadismo que lleva dentro es innegociable xdddddddddddd

3
NiBeLHe1M

#143 Creo que confundes carismatico, con ser un showman. Ocelote era mucho mas troll y payaso, mientras que Xpeke era un tio natural y simpatico. Ambos son carismaticos a su manera.
La diferencia principal es que Xpeke era un tio mucho mas querido/reconocido por la aficion, entre otras cosas porque durante años fue la referencia absoluta como jugador y su imagen estaba mucho mas ligada con la competicion y con el boom de RIOT y el LOL como esport.

1 respuesta
personaje

#147 carismatico = llevar un fular en agosto y decir holly molly cada 5 segundos

1 respuesta

Usuarios habituales