Xpeke reaparece en Murcia con nuevo look y preocupa a sus fans

B

No estuvieron diciendo hace unos años que hoy día los equipos de lol no tenían carisma alguno y que apenas había fanbase debido a esto, si mal no recuerdo hacían comparativa con origen y el movimiento que supuso.

1 respuesta
1mP

#150 La prueba de ello es que sigue siendo CEO de G2 y le dejen hacer lo que le sale de la polla sin echarlo.

Habláis de carisma de un chaval que la madre era la que manejaba el cotarro en la casa de OG. Please.

1 respuesta
Syki

#149 pero ahí tienes la clave, xpeke era xpeke, era seguido por ser la referencia española de esports, es lo equivalente a faker que hemos tenido en España durante mucho tiempo.

Quizás me confundo de términos o veo el concepto mucho más abstracto de lo que es, pero pones los logros de xpeke a una ameba como magifelix (siendo español claro está) y también habría sido así de seguido dadas esas circunstancias

2 respuestas
DerbreD

#126 Eh, no... Ocelote en SK era sumamente popular (No voy a decir al nivel de personajes como Peke o Alex Ich) y eso fue bastante antes de Gamers2 siquiera

2 respuestas
1 comentario moderado
Yahia

#154 De hecho el mérito de ocelote es que era prácticamente igual de popular que xpeke o Alex en una época en la que la popularidad se conseguía siendo un jugador top, mientras el era más bien mediocre.

1mP

#155 Tu segundo comentario conmigo es entrando en descalificaciones personales. Y soy yo el de las neuronas justas.

Okei. Ciao.

NiBeLHe1M

#153 Solo se puede comparar a Xpeke con autistas como Magifelix si estas troleando o desconoces completamente todo lo que generaba Xpeke en su dia.

1 respuesta
Syki

#151 para que un equipo de esports sea satisfactorio a día de hoy tienes dos fórmulas y ambas son difíciles de cojones :

  • una es que hagas algo equiparable a origen nada más nacer con el extra de tener jugadores queridos por todos
  • otra es montarte una marca y una personalidad como supo hacer unicorns of love en su paso por la LCS

G2 una vez creó el súper team de caps + perkz consiguió juntar ambos, ganar todo pasando la mano por la cara al resto, ocelote con la máquina de marketing, actitud de chicos malos en el branding etc

Fnatic es por ejemplo un equipo que estaba al nivel de G2 y fue cagandola poco a poco dejando de tener ambas fórmulas y solo tener branding como equipo y poco más.

Es cierto que la mayoría de equipos a día de hoy son secundarios y no han sabido crearse un buen branding por unas cosas u otras, ahí tienes a vitality que solo intenta crear súper teams fallidos, rogue que la única fan base que tienen es por un par de splits con Buenos resultados y mad lions que a día de hoy aún me pregunto que hace en la LEC esa marca y no una que venda muchísimo más como giants.

Tengo clarisimo por ejemplo que Heretics va a entrar en la LEC y va a dar ejemplo de como llevar una marca de equipo y trabajar bien tu fanbase y KOI va a ser un intento de origen que sólo va a ser seguido por que detrás está ibai, y poco más

#158 la diferencia frente a una cámara entre xpeke y magifelix es la misma que entre ocelote y xpeke, xpeke no es autista obviamente

2 respuestas
The_elovator

Literalmente podría volver al LOL que le seguirían eligiendo para el ALL STAR

3 1 respuesta
Skraken

Hace años no hacía falta ser carismático para tener fanbase y mierdas así sino mirad a Dyrus como era que hablaba lo justo y era una de las mayores estrellas de NA

NiBeLHe1M

#159 Como cuando Xpeke flirteaba en directo con Sjokz? O cuando era la imagen mas visible y popular de Fnatic y Origen (por no decir directamente Europa)?

Repito, creo que todo viene de confundir ser carismatico con ser un fuking showman. Xpeke sin ser lo segundo, era un tio natural, simpatico, super querido y super popular. Para nada era una ameba, aunque lo mismo delante de una camara, en segun que contexto, no fuese Ocelote o el tio mas extrovertido.
Por cierto, cuando hablo de la popularidad, no era solo en España, el alcance de Peke era internacional. En Twitter tiene 500k followers (los mismos que Ocelote, por cierto) y eso que lleva retirado del foco 30 años.

Alrich

Y pensar que me enfrenté a él 1 vs 1 en un torneo de la ESL, yo, hardstuck en gold y por aquella época plata

1 respuesta
The_elovator

#163 era bueno?

B

#159 y acaso xpeke no era un jugador querido?

EneKka

xPeke seguramente sea de los jugadores más queridos de la historia del lol junto a Faker, ocelote era conocido por ser el jugador que se comió el Backdoor.

1 2 respuestas
B

#160 Lo peor es que es completamente cierto, podría volver y cagarse encima que ganaría a caps en votaciones xdddddd

2
The_elovator

#166 bueno, y que Xpeke hasta que apareció caps ha sido el mejor MID de europa, en cuanto a peak level (y no lo tengo tan claro xPeke hacia locuras contra cualquier MID top tier y no se cagaba)

2 respuestas
HALAMADRID
#168The_elovator:

que Xpeke hasta que apareció caps ha sido el mejor MID de europa,

1 1 respuesta
DerbreD

#168 Cuando consideras que fue el "peak" de Peke? Porque personalmente no considero que fuera mejor ni que Froggen ni que Alex Ich...
Y luego ni hablar con gente como Perkz (Y diría que el peak de Febiven fue BASTANTE mejor que cualquier nivel que haya mostrado Peke)

1 respuesta
The_elovator

#169 #170 a ver, me dejo llevar por los feels está claro xD la verdad es que no sabría que decir, Feviven y Perkz al máximo fueron una locura si, y bueno Alex Ich otro que tal, no veremos nada como M5

Eltshan

Ya volvemos a los baits tipo:

Jugador de la S2 fue mejor que jugador actual

R

#153 comprara a magifelix con xpeke , podemos cerrar el post después de ese triple

B

#166 peak

2 respuestas
Skraken

#174 lo guapo que estaban las plays de un zed bien jugado hace años y lo en la mierda que está en el competitivo hoy en día

1 1 respuesta
JackDaniels

#175 En general los duelos de asesino contra asesino en mid cuando ambos jugadores tenían un nivel similar solían dar buenas partidas.

A nivel competitivo es una pena que están tan fuera del meta.

2 1 respuesta
The_elovator

#176 me vas a comparar un gran Azir Viktor con Zed vs Leblanc (sarcasmo)

1
B

xPeke no es el de los becarios que trabajaban de a gratis?

Es curioso como tiene la fama de ser majo y humilde y a los chavales no les daban ni atención. Lo que hacer quedar bien frente a la cámara.

Pomalo

quien era "carismática" de cojones era la madre

1 respuesta
GlitterSpark

#174 iba tan sobrado que autoataca los golems y sale con estilo con un flash totalmente innecesario. Peak LoL

2 respuestas

Usuarios habituales