Xyraz lanza campaña de lucha contra el cancer

ratedx

Como usted puede o no saber, he estado luchando durante alrededor de un año contra el cáncer y para celebrar que hoy el 14 de junio, no hay señal de enfermedad que queda en mi cuerpo y que tengo mi última quimio así que pensé Comienza una colección al cáncer y al final de la recaudación de fondos (en 2 semanas) tengo la intención de igualar la cantidad total recolectada, por supuesto con bildbevis. Poniendo el límite superior de 100,000 kr así que venga y me arruine, va a un buen propósito!

Como usted puede o no saber, he estado luchando durante alrededor de un año contra el cáncer y para celebrar que hoy 14 de junio, no hay señal de enfermedad que queda en mi cuerpo y que tengo mi última quimioterapia que quería empezar Una colección a la fundación del cáncer y al final de la recaudación de fondos (en 2 semanas) tengo la intención de igualar la cantidad total recogida, por supuesto con prueba. He establecido el límite superior a 100,000 KR (alrededor de 10000 euros) así que adelante y me arruinan, es por una buena causa!

PAGINA PARA DONAR QUIEN ESTÉ INTERESADO

3
Galaik

Me alegro por el chaval, tenía un cáncer difícil.

En aquella época era titularisimo por delante de Finn, esperemos que vuelva y demuestre lo buen jugador que era.

1
ColdZimeh

Vamos Xyraz! Como me alegro cada vez que alguien sale de esta mierda de enfermedad.

1
Taiden

Este tío me parece un crack. No ha perdido el ánimo desde que le detectaron el cáncer y ha salido de él. Y ahora recauda fondos para luchar contra la enfermedad. Ojalá le vaya genial en la vida porque es un tío de puta madre.

1
TTray

Me alegro mucho y espero que le salga bien la iniciativa

1

Usuarios habituales

  • TTray
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • ratedx