Xyraz, toplaner de Raiders, desvela que padece cáncer

ratedx

#28 #30 Y tambien todo dependera del estadio en el que esté

1
1 comentario moderado
Afling

alguien sabe si el cancer estomacal es tratable a dia de hoy, y se puede salvar el chaval con un porcentaje alto?

estoy super triste por el chaval :(

1 3 respuestas
Galaik

#33 es un cáncer difícil...

personaje

#33 Es bastante complicado y encima lleva con dolores toda la temporada por lo tanto a saber en q estadio está. Sinceramente ahora mismo tiene un % más grande en el lado negativo. Duele decirlo pero es la realidad.

1 respuesta
zazgan

PREGUNTO.

Aparte de los dolores que puede ocasionar un cáncer se puede detectar cuando te hacen una analítica?

Un encargado que tuve falleció prácticamente al mes de enterarse de que tenía cáncer y ya tenía metástasis :/

Imagino que cuando tienes ya metástasis si que sale algo en la sangre ... ¿Pero antes?

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#36 Es que los canceres no le sale metastasis de un mes a otro y en todos los tipos de cancer , pero no me hagas mucho caso , yo solo se por experiencia propia , que el cancer es curable , lo que es jodido es el despues

1 2 respuestas
ratedx

trendin topic en españa el # sacado para dar animos al jugador de parte de todos los equipos y personalidades del lol

2
madfrog

Es absurdo que os pongáis a pronosticar, no se sabe ni el tipo de tumor, ni la localización, ni el estadio, y la experiencia propia de poco sirve, no hay dos cánceres iguales.

#36 En una analítica de rutina, por lo general no, aunque algunos cánceres sí te pueden alterar algún parámetro.

#38ratedx:

Es que los canceres no le sale metastasis de un mes a otro

Puede pasar

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Estomago buf, mucha gl.

XarevoK

A ver, googleando un poco, la tasa de supervivencia de ese cancer a 5 años oscila entre el 94% si se detecta en la primera etapa al 18% si se detecta en la última.

Yaser

#33 Mi abuelo murió de cáncer de estómago. Desde que lo pillaron hasta que murió, fue cuestión de un par de meses de mucho sufrimiento por parte de el, y bueno, por parte de la familia.

¡Espero que esta vez sea diferente y se pueda recuperar ! ¡ Ánimo!

zazgan

#38 Y además siempre hay posibilidad de que te vuelva a aparecer no? Mi abuelo murió de cáncer de pulmón ... Le dieron la quimio y al poco tiempo falleció.

La quimio te deja en la mierda :/

#40 Me imagino que depende mucho dónde tengas el cáncer... Si es un órgano como riñón , páncreas etc supongo que alterará X cosa en la sangre.

Por cierto ahora mirando por google ... Hay mas de 100 tipos diferentes WTFFFFFFFFFFFFF.

https://www.cancer.gov/espanol/tipos

Kaleidos

Mucho ánimo, en estos casos es importante ser fuerte (especialmente mentalmente) y no darse por vencido contra esta enfermedad

Dekai

Vamos ahí chaval, toda la fuerza y ánimo del mundo para ti y para los tuyos. Puedes con esto.

Tan joven y con esta puta enfermedad... Ojalá lo hayan cogido a tiempo y todo vaya perfectamente.

BrKnChaiN

26 años joder, que ascazo

Abe5

Chiste negro sobre LoL obligatorio:

spoiler

Pero ya en serio, espero que tenga mucha suerte y le deseo muchos ánimos tanto él como para su familia. Un cáncer como dice Ratedx es curable, pero el después a mucha gente la cambia por completo, y ya no solo al afectado, también a la propia familia.

Por suerte se puede curar, el padre de mi novia tuvo cáncer de estómago, y la operación consistió en quitarle gran parte de este.

1
Onehit

La madre de mi prometida falleció el año pasado por cáncer de estómago, imagino que la recuperación dependerá de cada persona

Ojalá le vaya bien

pineda

Mucho ánimo

Afling

No lo digo a broma eh pero joder vaya cantidad de cánceres de estómago en el subforo , yo no conocía a nadie con el pero veo que es bastante común xd

1 respuesta
personaje

#37 ¿Animal? Lleva toda la temporada con molestias producidas probablemente por el cáncer y encima es uno de los más agresivos que hay. No entiendo esa puñetera manía de huir de la realidad y no afrontar las cosas como son, el chaval está bastante jodido y punto. Busca en internet, en cualquier web DECENTE, la tasa de supervivencia de los diferentes tipos de cáncer y mira donde está el de estómago.

Y por cierto no se de donde te sacas de la chistera q no tengo ni puñetera idea.

AeRoS

#52 Pues en unos cuantos años casi toda la humanidad va a padecer algún tipo de cáncer. Esto es lo que pasa cuando nos alimentamos de mierda y le echan productos químicos a todo.

1 respuesta
Andrecico

#54 Que se va a incrementar y no decrecer, te lo compro, es normal.

Decir que "casi toda la humanidad" será cancerosa, bueno, creo que deberíamos hablar con propiedad y contrastar las cosas, ya no por ti, sino por aquel que entre al foro, desinformado, lo lea, y crea que es cierto, propagando tal desinformación a sus amigos o quien sabe, a otro subforo de Mediavida.

1 respuesta
AeRoS

#55 Busca información sobre el tema

1 respuesta
Andrecico

#56 Buena salida, pero no.

Lo que habrás leído, es quizás que si no dejamos de emitir gases y CO2 a la atmósfera, el cáncer de piel estará en un alto porcentaje de la población mundial, ya que no habrá suficiente capa de ozono para protegernos.

Pero eso es un supuesto, no una certeza.

Taiden

Os recuerdo que este hilo no es para hablar del cancer en si. Es para hablar de esta noticia en particular. Os pido por favor que sin saber nada no inventemos.

1 respuesta
NewLife

Muchos ánimos a él y a sus allegados

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Andrecico
  • personaje
  • ratedx
  • UnleasheD