Xyraz, toplaner de Raiders, desvela que padece cáncer

1 comentario moderado
Galaik

Algunos jugadores y streamers han decidido hacer un stream de 24h para ayudar a Xyraz. Será despues de la final de Madrid.

https://theshotcaller.net/multiple-european-pros-will-hold-a-charity-stream-for-xyraz/

9 2 respuestas
ColdZimeh

#62 que bonito tío.

thunder_

Cáncer de estómago, uno de los peores que hay, ya que es un órgano que no duele hasta que está avanzado, y una vez está avanzado y duele... good luck. Hay gente que "sobrevive" haciéndole una gastrectomía, pero vivir sin estómago es muy jodido. Basta googlear un poco para ver que no va a poder llevar una vida ni siquiera medianamente normal.

B

#62 joder tío qué bonita es la comunidad del lol a veces.

1 1 respuesta
madfrog

#65 y qué pena tener que recaudar dinero para conseguir el tratamiento óptimo :/

1 1 respuesta
Galaik

#66 Bienvenido al mundo real

PocketAces

#1 No quiero ser el pájaro de mala fortuna pero comentaré un par de cosas.

  • Un cáncer de estómago hay que tratarlo ANTES de que empiece a dolerte. Es más fácil tratarlo así, es decir, descubrirlo de puta casualidad cuando la célula empiezan a mutar y se convierte en cancerígena.

  • Si te empiezan los dolores y te lo descubren al poco tiempo, las probabilidades de salir adelante son relativamente altas (cada cáncer es distinto, no hay dos iguales, pero las probabilidades siempre serán mejores).

  • Si te tiras un año con dolores y tardan tantísimo tiempo en descubrírtelo, malas noticias. Muy malas.

  • Unas molestias derivadas del cáncer durante 1 año, más o menos, hace que el cáncer llegue a un Estadio III, incluso Estadio IV.

¿Qué significa eso?

Pues un Estadio III el cáncer es tratable, pero en cualquier momento puede reaparecer y hacer metástasis a otras partes del cuerpo, incluso años después de haberlo extirpado con éxito y asistir a las revisiones anuales.

Un Estadio IV, el que espero que no sea, pero que creo que, por desgracia será, no tiene cura. Sólo tratamiento paliativo para tratar de alargar la vida del paciente 1-2 años y evitar, en gran parte, los dolores que le producirá la metástasis a otras partes del cuerpo. En un Estadio IV las células cancerígenas entran a la sangre y el cáncer puede reproducirse a cualquier parte del cuerpo donde llegue la sangre, es decir, todo el cuerpo. Es inoperable y no tiene cura.

Así que yo espero, que el Estadio del cáncer sea lo más bajo posible, pero viendo el tiempo que ha estado mutando el bicho, no auguro nada que no sea mínimo un Estadio III y si tuviera que jugarme dinero, diría que es un Estadio IV, ojalá me equivoque.

Pd. Sorry por el tochazo, pero es para evitar que la gente siga preguntando.

Por mi parte desear que salga para adelante y que mantengan una actitud positiva, es lo que más va a necesitar en estos momento.

2
Kaleidos

Y que aun no hayan descubierto la cura contra el cáncer con la cantidad de expertos que hay en mediavida que con tan solo leer un tuit de Ibai ya son capaces de saber con precisión el tipo de cáncer que padece, cual está de avanzado este y hasta le dan el margen de vida al chaval... Solo decís tonterías los que vais de entendidos así os lo digo

3

Usuarios habituales

  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Andrecico
  • personaje
  • ratedx
  • UnleasheD