¿Y tú, de qué equipo eres?

kokot

#87 ;( ;(

1
M4v3rikj3j3

De Xpeke y desde ayer de Misfits menudo Bo3!

1 respuesta
B

#92 Bo5*

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#93 Right

Ryok

Siempre he sido fan de Ocelote porque me hacía gracia, tanto su stream como su carisma y como vivía las partidas.

Desde la época de SK Gaming con Ocelote y Araneae, ahora de G2. Ocefag desde shiquetito.

1 respuesta
B

#95 Yo tambien era/soy muy de Araneae, como me jodio cuando se fue de Millenium.

1 respuesta
Ryok

#96 Se sabe que está haciendo o ya ha desaparecido de la scene definitivamente?

1 respuesta
R

#97 es coach de mad lions.

1 respuesta
Ryok

#98 lul primera vez que lo oigo.

h0sk

De HotshotGG y Ocelote

crazygrumpy

En EU de Fnatic desde que los vi jugar en el AS de Paris
En NA soy de Huhi y poco más xD

1 respuesta
pacifik0

#101 mítica partida de FNC vs SKT con todos sus mains xD

Yurii

De fox por Froggen obviamente.
Y en Europa de Fnatic por tener a los dos mejores jugadores occidentales de la historia, Soaz y Rekkles.

GreatKingRat

Había contado mi vida más atrás, ahora tengo que añadirá que de Misfits desde ayer, o al menos de donde juegue IgNar xD

C

Tan difícil es ser del equipo que quiera por el motivo que quiera? Y el que venga a cuestionarmelo mierda para él, es mi problema.

2
GravityZero

Yo soy del barça

Yurii

Lo mejor es que ahora todo el mundo sera de Misfits por medio año bueno y cuando el próximo año se coman los mocos por tener una plantilla modesta desaparecerán de la scene, como los fanaticos de UOL

1 respuesta
E

#107 nse tt, muy rastrero venir con esas ahora. Yo soy de Fnatic y ahora mismo me gustaría que solo les pasaran cosas buenas a los chavales de Misfits, que menos después de la pedazo de serie que se marcaron contra Skt este pasado viernes... Pero bueno que ya se ve de que palo vas con el doble b8 ahi.

1 respuesta
D

Yo hace tiempo que quiero q mejore EU en general aunq algunos me caigan mejor que otros

G2 misfits y fnatic si mantienen bloque ( o Almenos g2 a los 3 europeos) pueden seguir yendo hacia arriba

Esperemos que los nuevos entren fuertes y suba el nivel de la region again

Yurii

#108 Y venga otro que se suma al carrito de llamar bait a mi opinion...a ver si diferenciamos:
-e gustaría que solo les pasaran cosas buenas a los chavales de Misfits
-Ser de Misfits
Pero bueno, que ya sabemos los del foro que hay que explicarte las cosas despacito

1 respuesta
E

#110 Que si tt, que te has pasado de frenada y ahora lo quieres arreglar.

Mira chaval mejor lo dejamos aquí que ya con bastante ojo me tengo que andar como para que me metan un puro por contestarte, au a dormirla.

1 respuesta
Syrek

Bueno... Yo sigo a Misfits desde CS, básicamente por Hans sama y desde que vi jugar a Alphari. Pero vaya, que con la caída al pozo de OG, solo me quedan ellos y Rekkles xddd

T

En EU de FNC desde chiquetito y Misfits tambien me mola mucho desde que vi su logotipo por primera vez me cautivaron. En NA a tope con C9 y Jensen always.

1
Andrecico

FNC, OG, AHQ por AN y TSM por Svens.

Y el año que viene MSF y Giants al carro.

Fox-ES

TPA (JT) >UziTeam> IM (LZ) > EF> Giants (?)

Me estoy pensando el de EU. Acepto sugerencias.

3 respuestas
JaviStar

#115 Liquid?

1 respuesta
Fox-ES

#116 he dicho de EU. En NA animo a EF.

2 respuestas
Kaiser5

#117 hazte de vit y acompaña a dillier en su aventura submarina

1 respuesta
Fedackles

#115 hazte de OG

1 respuesta
Fanboynatic

#115 G2 Tete

1 respuesta

Usuarios habituales