Ya está disponible League of Legends: Dominion

Lenix

yo ya digamos que he perdido mi interés competitivo por el LOL así que para mí, esto está DPM

M

#30 ¿ Primera victoria del dia ?

La verdad que este mapa es una buena forma de ganar PI de forma rápida.

1 respuesta
R

#32 Ojala sea eso, mañana lo comprobaremos porque yo ni idea.

EDIT: vale que pensaba que esto era nuevo del Dominion y existe toda la vida xDDDD, la verdad es que jamas me di cuenta aunque tampoco llevo mucho jugando.

HALAMADRID

<3 Dominion !

forcem

7 minutos o 40 que mas puede pedir una persona con tiempo libre indeterminado?

dicon

Podeis venir aqui a decir lo que os salga de las pelotas del Dominion, no es una persona asi que lo mismo da lo que digais, AHORA BIEN, no quiero leer cada pagina a la misma persona (o en otros hilos) repitiendose hasta la saciedad.

Opino que pasara de moda poco a poco y al final no se jugara tantisimo (tampoco hay que ser adivino para saber esto), personalmente me gusta por la novedad y porque a veces no puedo jugar una partida porq no se si durara 20 o 50 mins y con esto pues mira...

3
dicon

Ya esta, hemos puesto una etiqueta, utilizadla para temas exclusivos de dominion (si sale update que afecta a todo seguid poniendolo como noticia) y si quereis filtrar solo por dominion nada mas que teneis que hacer click en el dibujillo ese.

3 1 respuesta
0buS

#30 Has pillado el bonus del dia, dont worry xD.

#37 good job.

E

Vale me gustaria saber porque cojones no le bajan los puntos al equipo contrario aun cuando capturamos sus bases y les matamos

Es decir ya van dos veces que se da la situacion: mi equipo 1xx puntos, el contrario 80 o asi,les capturamos bases les matamos y no bajan sus putos puntos durante un rato y los nuestros si

ALguien me lo explica?

1 respuesta
suggus

me cagon la puta, de saberlo hubiese jugado anoche para probarlo xD tocará esperar a las 6 de la tarde T_T

kAlamarr

#39 Tenías tu mas bases capturadas que el equipo contrario en ese momento? Es decir, tu equipo tenía 3 capturadas a la vez y ellos 2 ?

1 respuesta
Dohko

Me compro a Poppy para probarla en Dominion y llevo mas de 10 minutos y no me encuentra partida -_-.

B

Habrá rankeds en dominion?

Ux1o

Esto del dominion me cabrea más que las ranked/normal

La gente hace lo que le sale de la picha, se ponen a corretear por todo el mapa, sólo van al frag aunque para ello tengan que atravesar todo el mapa corriendo detrás de uno, nadie defiende, nadie juega con las puntuaciones, sólo frag+frag+frag. Y luego te llaman noob porque has matado menos. Joder.

HALAMADRID

hacen bien en meter este modo de juego, las clasicas empiezan a aburrir

B

Definitivamente la comunidad del lol es la mas llorona que he visto en mi vida, todo esta OP/uselesss segun si lo llevais vosotros o al rival. Practicamente para vosotros todos los champions estan OP, todo esta roto, todos los objetos, todo mal. Para que coño os torturais entonces?

2 2 respuestas
M

#46 Welcome to MV

Mikaki

#46 Las generalizaciones no son muy buenas, la comunidad del LoL no es tan llorona, basta de estar un rato por los Foros de NA para darte cuenta, los únicos llorones es la comunidad de Mediavida. Te puedes ir a Meristation o a MMOGamer y no están todo el día llorando o inclusive a LoLesp, aquí predominan los sucedáneos criers, pero es cuestión de acostumbrarse xD

E

#41 teniamos 2 cada uno,y una neutral
capturabamos y matabamos,y nada

Gossow

Grrr,mas vicio acumulado <3
#51 Eso no es nada nuevo...xD

sitoxi

Dominion se ha llenado de mancos, y parece que yo tengo un iman parea ellos en mi equipo...

Que asco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • dicon
  • Raiven
  • Shotti
  • Polakoooo
  • eviden
  • Lyam