Ya llegó el SuperFantsy LEC

TYO

las cartas con huecos para objetos, tienen algo más a parte de los huecos por lo que son mejores?

1 respuesta
LivingMiracl

#31 Solo los huecos, que ya de por si es una ventaja, si juegan bien y le pones buenos items te puedes plantar perfectamente con 100 puntos con solo un jugador.

1 respuesta
TYO

#32 Ok gracias

Saffron

Ya está el Fantasy de la mejor Liga del mundo, la SLO ofc.

Actualizo #1

Y porfa si a alguien le sale oro que cree ligas sino pa la segunda jornada me encargo. Aunque espero poder para la primera de SLO.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#34 Yo es que voy full a farmear tarjetillas de Amazon, sino lo hacía.

overzeta

he creado una liga de Mediavida :upside_down:

https://lec.superfantasylol.com/lobby/a4a4d543-cffe-4330-bf56-4ba6cfeec029?hash=LwikV86soEI48hh49ckAcYU8D40SVwIbbZot

saludos

4 2 respuestas
quetzalcube

#36 apuntado

Saffron

#36 gracias, está en #1 ys

Lzi

Alguien sabe como se ve mi resultado de la jornada? Estoy muy ciego y no lo veo

2 respuestas
Saffron

Vaya F antasy por ir full OG tremendo mojon me he comido

#39 En ligas

1 1 respuesta
overzeta

como funciona esto veo que el valor de los jugadores subio de repente tenia un rekkles coste 1 y ahora es coste 4 xD

es para que vallas cambiando el roster cada semana o como va? veo que para la jornada 2 te dejan meter 2 puntos mas pero los costes subieron a mas del doble

#40 yo tenia al pato en midlane y ya lo he quitado
#39 vas a la liga que quieras mirar y cambias a la jornada 1 para poder ver tus resultados, por defecto ya te aparece en la jornada 2 y no ves nada

1 1 respuesta
quetzalcube

Dos preguntas: ¿Como funciona la puntuación de los entrenadores? ¿Las cartas son de un solo uso se gastan una vez usadas?

1 respuesta
JLR

Como funcionan las recompensas? No debería haber recibido ya las de la jornada 1?

LivingMiracl

#41 El coste de los jugadores va aumentando por popularidad, de esta forma te fuerzan a sacrificar coste a cambio de tener un jugador hinchado o coach. Además de está forma la peña no puede meter a 2 de Fnc, 2 de G2 a Mithy o Grabbz y tan tranquilos, si no que tienen que pensar un poco como jugarlos.

#42 la puntuación de cada cosa la tienes en el FAQ, pero los coachs son 5 por victoria, -5 por derrota, 1 por torre, 2 por inhibidor, 2 por dragón y heraldo y 3 por nashor.
Lo único de un solo uso son los eventos.

Para reclamar los sobres tenéis que meteros en vuestro perfil, que por lo visto no se ha notificado bien a todo el mundo.

1 1 respuesta
overzeta

#44 joder si que estaba escondido lo de reclamar los sobres me dieron 2 y pura chusta

casi renta mas tener un entrenador top que jugadores, el jungla matandose a hacer objetivos y los puntos pal entrenador xD

1 respuesta
LivingMiracl

#45 el meta es jungla con items de farmear bichos neutrales y chetar al coach con items de objetivos rollo dragones, torres o ganar por diferencia de 8k oro.

Saffron

Los items de jugadores estàn bastante nerfed y los de coach bufados no??

Con lo que tengo me renta ir sin items con mejores jugadores por ahora.

Aunque luego ganará sk a og y me comeré otro mojón.

1 respuesta
LivingMiracl

#47 yo ya he dicho lo que opino, el meta es jng chetado, coach y si me tiras de la lengua te diría que el support con items de visión. Porque el meta de jugar doble Guadaña en mid y adc ya no renta con el cambio de 20 a 32 súbditos.

Saffron

Joder origen me ha jodido 2/2 jornadas y esta ibs volandisimo

Por cierto mañana creo para SLO

B

Pensé que era igual al de champions league donde el roster queda guardado.

Benzac

esto toca ahcerlo para cada dia? o para cada jornada? xd que me pierdo

2 respuestas
Efervescente

#51 Yo he tenido que hacerlo otra vez para hoy. Intuyo que si.

LivingMiracl

#51 es roster por jornada ya que van cambiando los costes de los jugadores y coachs según la popularidad y también que influye que querrás meter lo que te vaya cayendo de los sobres.

overzeta

podían balancear un poco los items xD

ves un coste 3 que te da 12 puntos si X jugador farmea 260cs
y luego uno coste 0 para coach que te da 40 puntos si el rival nose hace ningún dragón

2 respuestas
LivingMiracl

#54 los items están balanced, y más comparándo como esta ahora y la beta del spring split del fantasy de la lvp.

Saffron

#54 el coach legendario es obligatorio ahora mismo

Saffron

Vale gente ya he creado liga de MV SLO muy importante entren.

https://lvp.superfantasylol.com/lobby/39e79ef4-bedd-4703-b807-d616a039bb4b?hash=6gbnyRHDJzCBw1C9meEgDpmH4QMa9YJ2XTxg

Saffron

Han regalado un montón de sobres en LEC por lios de porcentajes

2 respuestas
DerbreD

#58 A mi me dieron 3 sobres hoy (Y con la buena suerte de que me toquen ND y Special dorados...)

LivingMiracl

#58 en LEC y SLO que el bug era en ambos.

Usuarios habituales

  • LivingMiracl
  • quetzalcube
  • DerbreD
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • overzeta
  • AkoSerna