Ya sabemos los grupos del MSI

serget

#30 A los turcos se les gana. Si no, tendremos que ficharles a otro jugador. Ellos verán xD

2
Synphere

#29 ¿Pero no dieron un nivel bueno porque hicieron un mashup de los mejores de su región por el tema COVID? Creo recordar que en cuento volvieron los jugadores principales se fueron al pozo pero no me acuerdo bien.

1 respuesta
serget

#32 Eso fue en el play-in, donde se clasificaron muy fácil. Para la fase principal tuvieron a los titulares y, aunque no jugaron tan bien como los otros, igualmente les dio para quedar 2-4, por delante de Rogue (1-5). Que habrá gente que te saldrá con la excusa de que Rogue estaban desmotivados para el último partido y bla bla bla, por eso he dicho lo de similar/superior.

1 respuesta
Taiden

A ver, que salir de grupos significa ser mejor que NA o que los wildcard. Macho, que si no hacen ni eso apaga y vámonos. Que ahora parece que Mad Lions tiene nivel ERL xD

Synphere

#33 cierto cierto, ni me acordaba jajaja

C9Galo

GAM no asistirá al MSI por restricciones de su país nuevamente, de momento, el grupo A se queda con 3 equipos.

1 respuesta
Eltshan

Objetivamente.

Pondría a la LPL LCK o LEC fuera de la fase previa

Y haría dos grupos de 5.

Entonces

Los primeros de cada grupo pasan.

Luego quedan 3 plazas.

Y ahí se definen a Bo5

1 respuesta
C9Galo

#37 grupos de 4* que si la LCK, LPL y LEC pasan directos te quedan 8 equipos.

No estaría mal, 2 grupos de 4, los primeros de cada grupo avanzan directos a la segunda ronda y los segundos lugares un Bo5 para el último clasificado.

1 respuesta
Eltshan

#38 No, lo que me refiero es que ya sea LEC por ser actual campeón de MSI
LCK por campeón del mundo.
O LPL porque patata su representante se salte esa fase.

Entonces digamos que por suerte le dan el puesto a la LEC de saltarse esto.

Entonces un grupo lo gana la LPL y otro la LCK

Haces algunas opciones, definir a varios Bo5 del segundo lugar al 4to por las 3 plazas restantes.

O primero y segundo pasan de fases.

Y un Bo5 entre los dos terceros por la última plaza.

serget

#36 joder, vaya putada. Tiene que ser súper deprimente para los jugadores de allí, otra vez igual

Lzi

Edit: No habia visto que alguien lo habia puesto, sorry xD
Hablando justamente del los vietnamitas, la liga no mandara un representante (otra vez), debido a restricciones por el COVID.

serget

¿Y dejan los grupos tal cual? Vaya vagos.

Pues enhorabuena a los rusos por clasificarse a la fase principal, vaya potra han tenido.

DerbreD

Ojala ver mas seguido a Frankie en el mundillo del LOL (Y a MACHINE)

K

¿Cuando comienza este chisme? Ya dan ganas de ver LoL internacional la verdad, ojala alguna sorpresa tipo Clown 9 mandando a casita a los koreans pero mantengo los pies en la tierra con las expectativas, con que tengamos torneo es suficiente.

DerbreD

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • serget
  • Eltshan
  • C9Galo
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • DarK-MaN