Ya tenemos la partida más larga en ranked de la Temporada 10 de LoL... pero con truco

ratedx

Normalmente, las partidas clasificatorias de League of Legends durante entre 30 y 45 minutos. No obstante, en ocasiones las partidas se alargan hasta límites insospechados, como comprobaréis en la partida más larga de esta Temporada 10.

Se supone que en Diamante una partida llegó a durar algo más de 9 horas el pasado 25 de junio. No obstante, parece ser un fallo de League of Graphs, pues no se encuentra registro alguno de la partida más allá de la entrada.

La partida más larga en Diamante ha durado algo más de dos horas (133 minutos, para ser exactos). Para los compases finales de la partida, había muchos jugadores AFK o no haciendo nada, y finalmente ganó el lado azul tras dejarse ganar el equipo del lado rojo.

La partida más larga de esta Temporada 10 ha durado la friolera de 237 minutos con 21 segundos. Por desgracia, no existe un registro de dicha partida (aunque sí se sabe que existió). Se sabe que se jugó el pasado 1 de mayo, y el Veigar del equipo azul consiguió 322 muertes.

Con esto, el AP del pequeño mago negro debería ser capaz de derretir a cualquier oponente de un golpe, aunque parece que ambos equipos llegaron a un acuerdo tácito para conseguir el récord.

De la que sí que hay registros es de una partida de una duración similar (237 minutos y 11 segundos), que tuvo lugar en Hierro. Básicamente, para el final de la partida nos encontramos con una situación similar a la que se vivió en Diamante (nadie se movía de su base), y únicamente la Senna del lado rojo seguía jugando.

Tanto duró la partida que Senna podía autoatacar a los oponentes dentro de su spawn. Más allá de ser una curiosidad, cuesta imaginar la desesperación que debe ser estar atrapado en una partida de League of Legends de casi 4 horas.

esportmaniacos

meeka
#1ratedx:

cuesta imaginar la desesperación que debe ser estar atrapado en una partida de League of Legends de casi 4 horas.

Es la definición de pesadilla. Los jungla debieron perder el puto pelo de flame incesante durante cuatro horas.

1
Perkele

Asi es como acaban las partidas de "We have the early game, lets win fast"

4
PocketAces

Cuatro horitas de partida en Hierro... Gloria bendita tuvo que ser eso.

er_vick

prefiero morir de sida instantaneo

Usuarios habituales

  • er_vick
  • PocketAces
  • Perkele
  • meeka
  • ratedx