YB ficha por EXEL

Rito_Tryhard
Rezagado

Salvo que Excel tenga planeado montar un super roster a lo Misfits me parece bastante xd

LR

Pues vaya meh al final...o meten pasta en fichajes o pufff

crazygrumpy

Me imaginaba cualquier equipo menos este

B

Por quien?

Eboladedrac

Bien.

Gazzlikk

Espero qué nuevo proyecto por que si no se confirmaría lo que decia rekkles de que a este tío lo quería fuera xDD

Rezagado

5 mensajes ha tardado en aparecer el nombre de Rekkles. No falla.

23 1 respuesta
ColdZimeh

xddd Menudo bluff...

GideonArgus

Supongo que será un proyecto a largo plazo y le dejarán trabajar como él quiera.

Draeckoon

Hostia vaya bajón...

B

Que cojones XDDDD

#8 Rekkles es el culpable de la crisis económica

Efervescente

XL tiene una base potable sobre la que construir. Expect es un buen toplaner, Caedrel creo que jugó bastante bien en la jungla y tiene potencial y Mystiques tiene buena pinta en el support. Si aciertan con el midlaner y el AD pues creo que tendrán equipo potable y que quizás pueda aspirar a ese sexto puesto que da acceso a los PO. Igualmente, yo creo que va a XL a construir y que le darán bastante margen para construir.

2 respuestas
Benzac

Es Bait cierto? Entro dos horas a un examen y me encuentro esto. Tiene que ser bait

1 respuesta
Eboladedrac

Yo me hice de excel irónicamente porque no pintaba nada en LEC y cada vez se me está quitando la ironía más rápido. De verdad que me parece el equipo que mejor lo está haciendo (Con la excepción de los cambios del roster en verano). A ver qué sacan este año.

1 respuesta
blv_nevermor

Menudo downgrade para un tío que podría estar en cualquier equipo top, supongo que le habrán ofrecido buena pasta o las riendas para organizar el proyecto a su gusto

MoonKai

#14 te veo tenso, mejor vete a FEDA xD

suerte btw

1 1 respuesta
Rezagado

#13 Estoy de acuerdo, Mickey fue el mejor de Excel y eso que solo jugó en verano. Caedrel si no hay nada mejor también me parece un jungla correcto.

Te quedas a esos dos y traes a Deadly y Denyk para la botlane y a un top decente y se te queda un equipo majo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que algun mod cambie el nombre a EXCEL no mames

1
Efervescente

#18 Yo creo que Expect da el pego bastante bien, al menos por ahora. Caedrel lo que tiene es margen de mejora, en Spring fue un "a ver que tal" y en Summer ha sido "ostias, nada mal". Creo que si tienen paciencia con él puede ser un buen jungla para la región.

Me había olvidado de Mickey, la verdad. Creo que hemos confundido a Mickey - Mystiques que es el support. A mi el support no me pareció nada malo, creo que le pueden dar un try si quieren aunque si meten a otro support rookie y tal tampoco me parecería mal. Al final la clave creo que es mejorar el AD y que el equipo pille más rodaje, material hay ahora mismo.

1 respuesta
Rezagado

#20 No yo me refería a Mickey el midlaner, lo ficharon para verano y para mi fue una sorpresa, lo hizo muy bien. Jeskla y Mystiques para mi no dan el nivel para LEC sinceramente. En cuanto a Expect pues bueno, la verdad es que en europa tampoco hay grandes toplaners, se tendrán que conformar. Imaginate que ahora se la sacan y fichan a Broken Blade que es free agent, me compro la camiseta mañana xD

1 respuesta
Benzac

#17 entro de pasado xd... Ya pasó. Pero es que es impresionante que se vaya para este equipo

Efervescente

#21 Yo les veo a ambos verdes, tanto a Jeskla como a Mystiques. El primero ha estado en dos splits con lo que me cuesta más creer en él, Mystiques ha jugado solo un split y el equipo no estuvo demasiado bien en general. Como digo, no hago ascos a un cambio pero a mi el support si me dio buenas sensaciones.

Claro, si se te pone a tiro BrokenBlade o similar tampoco te lo piensas. Expect está bien pero es mejorable y con Mickey me pasa lo mismo, veo que pueden pillar midlaners mejores pero si se quedan con Mickey tampoco me parece un drama.

1
ColdZimeh

#15 ¿Qué es lo que ha hecho bien? ¿Quedar último los dos split? xd

1 1 respuesta
B

Rekkles es como vox.

TTray

Entonces el DLim ese se pira no? Es un avance...

1 respuesta
Benzac

Me la juego que zven entra a este equipo

Saffron

De exel desde xiquitito

1
LoveMusic

buenos billetes le habrán soltado, a ver que roster montan

B

O le han llovido dollars o le han invitado a irse. Desde luego el ambiente en el bus de Fnatic alguien o algunos lo causan, alomejor era el tipo este.

1 respuesta

Usuarios habituales