Yellowstar nuevo coach de PSG y jefe de la división de esports del equipos francés.

G
#24oicin:

Que pasará si los esports no son rentables para estos equipos?? ya te lo digo yo.... a la mierda.

Pues que se iran del mundillo y volvera a ser todo como era antes mas o menos

1 respuesta
Vireca

Lo de I play teemo supp, pick me es top xD

Romarich

A mi lo que mas me gusto de su carrera siempre ha sido su paso por Hawai 5.0 y Heroes

manudela

No sé si esto va aquí, alguien puede pasarne un link para ver esa rueda de prensa?

2 respuestas
Yaya

#34 Lo tienes en #1

B

#34 Si miras en #1 lo encuentras

Rito_Tryhard

mucha suerte para el. Pero era el coach de fnc desde hace años.

Galaik

Suerte que se mete un equipo de fútbol serio en esto, esperemos que sea un espejo donde deban mirarse el resto.

oicin

#31 No, no estará igual, quedará peor.

1 respuesta
B

EL final del video es muy top xD

Singed

#5 a falta de algo más nuevo... va a cobrar lo que cobraba como jugador activo que venía arrastrando desde TSM a EU.

1
G

#39 peor en que seria igual que antes, pierdes dinero pero yolo

hipNo-

2
Yandros09

Madre mia que risa con Lucas moura

ArcadeGun

El jeque fichando a Faker lo leísteis primero aqui

Gui9417

Ya han destituido a Emery? Normal, si esque no hay quien entienda su estrategia de la competividad.

MrDrakos

Yo no sé, pero como pille a algún que otro jugador de Rox este team...

Arkath

jajaja que risa Lucas Moura joder, ¡eso fue rápido! Grande Bora, ¡Mucho éxito!

oicin

Sacará un libro Ys??

KullThran

Era un bait jejejejjj

Intencity

El jeque este si quiere puede montar un equipo le compita a los coreanos. Vamos a ver a quienes fichan, supongo que Bora se decantara por el talento europeo.

RyanSumouski

Buen fichaje, ojala al fin ganemos la Champions el otro año, HALA PSG!

Saffron

Podían haber cojido a alguien con más carisma y fanabase que yellow la verdad, teniendo a genja libre por ejemplo.

Galaik

Menudo bait

Intencity

PSG Smeb
PSG Peanut
PSG Sencux
PSG Rekkles
PSG Hybrid

legendcr7

Si el jeque estuviera interesado en los esports habría comprado un equipo LCS.

Esto serán cosas de algún departamento del PSG con cuatro duros. El día que le de por el LoL te ficha a los 5 Fakers del momento para cada línea con menos dinero del que gasta en putes diariamente.

3 respuestas
tenshishin

#56 jajja, 100% de acuerdo contigo, el jeque te tira billets a la cara si le da la gana

unCoVered_

Vuelve a Francia y encima a un puesto que le va a dar $$$ a punta pala. Mis dies para YS.

En Fnatic no podía optar a ese puesto estando cArn.

MsiveNNd

#56 Ese departamento con cuatro duros tendrá más presupuesto que cualquier equipo de la LCS. De hecho sólo por el nombre y la infraestructura que pueden montar en poco tiempo cualquier equipo serio se mataría por estar en un club como el PSG.

Veremos dónde acaba esto de los clubs de fútbol entrando en los e-sports; a mí a priori me gusta.

Xinzao

Se lo ha montado bien Yellowstar, se sabe mover el tío.

Bueno si entra pasta y hay cada vez mejores jugadores a la larga debería mejorar algo el nivel de la región, pero me sigue sin gustar un pelo ver clubes de futbol en el LOL, me da grima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • Robert_Drake
  • Saffron
  • oicin
  • Galaxy
  • Yaya
  • Andrecico