YellowStar vuelve a Fnatic

B

#110 Y si se va buscando algo nuevo ¿Porque vuelve a Fnatic y no a otro equipo como bien dices? ¿Ya se ha cansado de eso nuevo?

UnleasheD

Bueno, pues no me lo esperaba...

Na, ya que está pues suerte a YS y a ver si le da un empujoncito a la squad que lo necesita.

Go Fnatic!!

Aldarion_21

Ya esta confiramado que el roster es el mismo pero con el cambio de Yolo. Pensaba que al final ibamos a tener más jaleo. Me alegro que se mantenga el bloque.

Leagrove

Una alegria y una pena a la vez, esperaba alguún cambio mas en el rooster, welcome back captain!

Rito_Tryhard

https://www.facebook.com/fnatic/videos/10154309587692590/

1
Leagrove

Ya estan todos parece

3
Rito_Tryhard

wtf gamsu por dios.

F

no se por qué todo el mundo le tiene tirria a Gamsu, si tiene una pinta de bonachón XD

pacifik0

Menuda cara de asesino/violador empedernido, que alguien llame a la rito police.

SergioLS

Dat mirada sensual del Gamsu XD

Rito_Tryhard

spirit parece un tío de putisima madre xD, tiene pinta de ser un risas.

1 respuesta
F

#131 si q lo es, a mi me encanta

wasel

6 platos se ha metido Gamsu pal pecho

keygy

Lo de los cortes de pelo de los koreanos tienen que tener genes de champiñon o algo en su adn, JO-DER.

1
Malakon

Espero que YS le ponga las pilas a Febi y vuelva a su nivel.

B

Estoy impaciente por ver como evoluciona el nuevo fnatic y si igualará al Fnatic de la anterior season

Por cierto ahora que vuelve Yellow no puedo dejar de pensar en que hubiera pasado si llega a estar el Fnatic del 18-0, vosotros que pensáis?

Fnatic S5 summer split vs G2 S6 summer split

Huni - Kikis

Reignover - Trick

Febiven - Perkz

Rekkles - Zven

YellowStar - Mithy

Sin duda sería espectacular verlos enfrentados

3 respuestas
Aldarion_21

#136 Stomp increíble de Fnatic, a años luz. El nivel de EU este split ha sido lamentable y aun así G2 perdió partidas.

8
RedArrow

#136 no veo a g2 repitiendo lo de fnatic

Kaiser5

#136 pff lo único la bot que seria interesante lo demás creo que lo gana fnc de calle y quiero verlos en el summer para ver si funcionan

T

que digas aldarion que stomp increible de fnatic....

Hablamos de ese huni y ese reignover que no fueron capaces a llegar a las finales de na siendo stompeados 3 0 y jugando horrible 2 de los 3 partidos?

No tengo yo tan claro que fuera stomp. G2 ha sido el que mejor macro ha tenido el anterior split, y mejores rotaciones. Y eso que jugaban con emperor hybrid.

Si hablamos del fnatic con el nivel de la s5, puede que les stompearan, pero esos 5 jugadores en la s6? No le stompean a g2 tan facil ni de coña. Huni y reignover no estan al nivel del año pasado, y yellow ha bajado muchisimo tambien.

Y en cambio g2 esta en ascenso.

La unica linea donde podrian perder seria en top, y aun asi, por mucho que digais que kikis es un paquete, no ha tenido una partida mala en todo el spring pasado. Ha podido salir de lane peor en alguna partida, pero ha dado la cara en todas, sacandosela en muchas. Y huni este año en regular muy bien, en playoffs un bluff.

1 respuesta
Pwelete

pero si ro jugo de puta madre todo el split en na, que jugaran urgot mid en semis es otra cosa

1 respuesta
T

#141 jugo bien regular season. En playoffs contra tsm jugo bien la primera partida, las otras dos, igual que huni, tilteado y desaparecido del mapa. Y no es la primera vez que les pasa a la pareja de koreanos, que tiltean en los momentos claves de la temporada.

2 respuestas
I

#142 y por 2 partidas malas ya no es tan bueno reign? por esa regla de 3 niels tampoco es tan bueno...

por no hablar del hecho de que si hubiesen seguido juntos y con el mismo coach del año pasado no tendria que xq haber sido eso y hubiesen tenido un coach que sabe que tiene que controlar su tilt, no como en na, que fueron siendo semidioses

B

#142 Yo hablaba de Fnatic no de Immortals, es que si te pones a coger esas derrotas es de ser muy oportunistas porque si me comparas al Huni y Reignover de los playoff yo te podría hablar del Kikis, Perkz y Trick del MSI que apenas podían con la wildcard y fue humillada tras humillada contra el resto de equipos... Como ves, no sería justo porque yo al menos creo que tienen bastante mas nivel que unas cuantas partidas mal jugadas o planteadas

5
Pepethebest

Ese partido seria un partidazo a priori pero para nada facil de Fnatic como decis arriba, otro que me gustaria ver seria el skt1 de este año contra el ssw que gano los worlds, eso seria tambien otro partidazo.

1 1 respuesta
B

#145 Hombre sería espectacular volver a ver un SSW con el nivel que tenían, yo creo que ganaría SSW, sería una final tipo SKT vs Koo Tigers en la s5.

Es que todos en SSW te estaban jugando en modo Dios. Y ganaban la mayoría de partidas contra los equipos grandes stompeando, para mi es actualmente el mejor equipo que ha habido en el competitivo, una pena que se desintegrara el equipo.

Por cierto, hay que recalcar que a Faker y SKT siempre se le pone por las nubes, que ha sido un super team, pero ese año ni si quiera fueron capaces de clasificarse a las Worlds

1 respuesta
Casimirott

#140 si comparas esas perdidas de huni y reig, entonces aun seria mas stomp porque las ultimas partidas de G2 fueron de asco/pena.

LoveMusic

Mola porque no hemos visto aun al nuevo g2 en acción y ya se le compara con el fnatic de la s5, un equipo que se marco un 18-0, casi nah xd

El nivel de g2 en el msi fue malo pero no creo que el nivel de la región sea ese sinceramente. Llegaron sin entrenar y con problemas internos.

2
Rito_Tryhard

No comparéis, el fnc de la s5 es inigualable. pasaran años hasta que veamos en occidente algo parecido al nivel que mostraron.

#146 ese año piglet, impact, pomandoh(como se escriba) y bennji daban asco no, lo siguiente. El unico que dio la cara día si y día también, fue faker, pero cuando jugaba contra ssw y ssb, era un focus faker y sin opciones.

Y aun así, faker solo, por que es que era 1vs9 constante, casi mete a skt en los mundiales.

1 respuesta
SayoEikichi

Enserio estáis comparando el fnatic s5 con g2 este nuevo? Madre mia si este perks se encuentra con aquel febiven no podría cerrar el culo de la humillada que este le meteria pareceria una pelicula X xDDD

Además que huni y reig tienen mejor sinergia que kikis+trick en general todo aquel fnatic se combinaban demasiado bien

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Toutizo
  • Detweiler
  • Kaiser5
  • UnleasheD
  • kingsora