YoloQ Challenge - Iª Edicion

Cosamala

#30 eso es, al final buscamos ser honestos y participar con la main.

Si alguien que es diamante mankea aposta para salir en plata y subir easy es casi peor...

Yandros09

La intención es buena la verdad pero la ejecución va a ser un poco meh.

Andrecico

Ay que nervios y yo con estos pelos.

No sé con cual de mis 8 cuentas apuntarme.

3 1 respuesta
Cosamala

#33 no serás tú una cuenta secundaria de ElXokas?

1 1 respuesta
Portres

#34 el xokas es una cuenta secundaria de Andrecico

AJLT

Quizás soy tonto y no me ha quedado claro... ¿Solo aplica para EUW?

1 respuesta
sergio67

Me gustaría participar, que tengo la cuenta lvl24, así veo hasta donde llego.(supongo la conseguiré subir al 30 jajaja) Solo juego arams o tft xD
Antes fui oro/silver (hace como 4 o 5 años xd)

1
Cruzer

Yo me apuntaría!! Pero si fuese una lvl30 mejor que mejor, porque mi main tiene el elo en la caca y aparte soy un manta, por lo que no iba a subir mucho más. Podría jugar con la secundaria que ni la toco y aplicando las técnicas del monje shacolin, podría ver mi verdadero tope.

Cosamala

#36 Si, solo para EUW.

Para los que esteis en duda, con el Elo en la nube o en el infierno, no perdeis nada por inscribiros... y podeis ganar una fantastica taza de YoloQ con vuestro nombre y unos RP, que nunca vienen mal.

FaruNyan

¡Pues me interesa! ¿una vez que te registras en la página no te llega ningún Mail ni nada? lo digo porque no me salió nada que verifique el que esté registrado.

1 1 respuesta
Andrecico

Me he inscrito a esta wea aunque lo de los partidos máximos me parece un poco meh y más teniendo que hacer las 10 de posicionamiento.

Pero yo quiero mi taza to wapa.

2
sashazr
#1Cosamala:

(Un jugador empieza en oro 3 - 27 PUNTOS y acaba en oro 2 -18 PUNTOS, habrá conseguido -109 PUNTOS).

no subo porque no se calculan bien mis puntos sadge

a todo esto, no podemos empezar antes ?

1 respuesta
Cosamala

#40 no, nos llega a nosotros, muy pronto tendréis en la web las tablas y podemos organizarlo todo.

#42 si, todo es verlo y ser gente suficiente para que las divisiones no se queden vacías.

Con respecto a los unranked, podéis ir haciendo el posicionamiento ya para salir en vuestro elo.

Cosamala

Importante mensaje para los que andáis dubitativos


El torneo es gratuito, for fun, las reglas pueden adaptarse dependiendo de las necesidades o circunstancias de las personas. LAS REGLAS NO SON MANDAMIENTOS BIBLICOS pero si será necesario contactar con los @[ADMIN] en caso de no poder cumplirlas temporalmente.

Ejemplo:
YoloQ-User: Me voy de vacaciones una semana y no puedo hacer los games minimos
@[ADMIN]: No te preocupes, te damos una semana al acabar el torneo para jugar esos 6 games semanales.

Farumfer

Participo por los jajas.

1
danao

venga por los jajas yo tambien, ya me está costando subir la weba pero 6 semanales si que las juego EZ

1
AuL3

Me apunto

Cosamala

Así da gusto empezar el día! Gracias. A todos recordad, apuntarse es gratis, si juegas la diaria ya te salen los requisitos ez.

Todos los que entréis a discord haremos un sorteito de RP antes del inicio para conseguir esa skin que se os resiste o abrir esos cofres like ludópata!

2 respuestas
danao

#48 el link de discord está caducado

El resto de redes ya os he dado follow

AuL3

#48 yo lo hice por el movil , podrias decirme si hay algo mas que hacer? me pedia un codigo pero no tengo ninguno xd

1 respuesta
Cosamala

#50 mándame mp con tu nombre de invocador y te ponemos el código como que vienes de MV para el sorteo de RP

Código: MV-YOLOQ

https://discord.gg/M54UcAcsKp

Y aquí tenéis enlaces a todo
https://linktr.ee/yoloqchallenge

ColdZimeh

Yo creo que voy a cambiar de nombre de invocador más pronto que tarde, pero será antes de que empiece el torneo si eso.

Cosamala

Usamos la API de Riot para sacar partidas, nivel, división, lp, etc. si cambiáis el nombre de invocador necesitamos que nos aviséis para hacer el cambio en nuestra BBDD. Grachieee

Vamos a intentar sacar ya las tablas con los registros que tenemos y ordenar en función del elo actual.

sergio67

Esta tarde me apunto

1
claymetinero

Yo me he registrado 2 veces. La primera se me olvidó poner el código, pero la segunda si lo puse (Aunque me registré con el mismo email, nick,etc.)
¿Habrá algún problema por haber puesto 2 veces los datos al registrarme?

1 1 respuesta
Cosamala

#55 tranqui no hay problema te tenemos con el código para el sorteo!

Petermirror

Yo tambien me he inscrito, aunque ni idea del MMR que tendrá mi cuenta, no puedo jugar las placements con el torneo ya empezado y que me cuenten para las minimas?

1 respuesta
Cosamala

#57 Todo es verlo, se pueden contar como mínimas o se pueden añadir, digamos que esta regla es flexible.

No tienes tiempo de jugar y no hiciste las placement, puedes contarlas como partidas normales.
Tienes tiempo y no hiciste las placement / las quieres hacer por jugar con smurf, se pueden añadir 6 partidas mas aparte de esas placements.

1 respuesta
Petermirror

#58 Es porque no juego rankeds, entonces si me cuentan para el minimo pues mejor, así me ahorro jugarlas antes

1 1 respuesta
Cosamala

#59 Eso es, como hemos dicho, ¡¡¡¡las reglas no son la biblia HIJOS DE PUTAAAAA!!! Si queréis contarlas o no, deberéis decírselo a cualquiera de los admin en discord o por aquí y lo hablamos.

1

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67