YoloQ Challenge - Iª Edicion

Cosamala

Se vienen cositas... :smirk:

2 1 respuesta
AuL3

estan chulas

Puni

Pues na, me he apuntado por las risas también, si quedo a 0 y no me muevo de mi elo lo consideraré un éxito ya xD

1 respuesta
danao

#63 yo me quedare en negativo viendo como se me dio ayer XD

1
ColdZimeh

#61 Te lo arreglo para que se vea

1
Cosamala

Yo jugaré tamb y llevo 2 partidas de posicionamiento 0-8-3 con leona y 9-2 con la rata... Tiraré por ADC a ver si no salgo en hierro

2 respuestas
danao

#66 pero salir abajo es bueno no? el recorrido es mucho mas largo si tienes habilidad para carrilear la partida.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#66 yo jugaré solo karma top xd
Te pasaré otra cuenta mejor, que la tenga unraked. Que día se empieza?

Cosamala

Al final sea unranked o posicionada estaréis en el lvl que os corresponde después del posicionamiento...

Fecha prevista el 21/5 aunque cabe la posibilidad que se adelante una semana.

Cualquier duda o cambio comunicarlo por aquí o por discord para atacarlo a la mayor brevedad.

Gracias a todos por participar, haremos algo grande que de competencia al evento de Elm

1
ColdZimeh

No, si el nivel es el que es, pero ahora mismo tengo el ELO en +16/-17 y jejeje Teniendo una unranked

1
AuL3

pero ya ha empezado ? XD

1 respuesta
Cosamala

#67 a ver, siempre habrá gente que tire de picaresca, un diamante que pierda las 10 primeras aposta, saldría en platino y tendría margen para subir... Al final por eso veeria más "honrado" jugar con la main aunque la coletilla sea "esque tengo el elo en la mierda" pero eso lo decidís vosotros.

Si esto genera actividad y nos dejáis hacer la segunda edición 100% será mejor, con cuentas unranked de Riot, etc...

1 respuesta
Cosamala

#71 no, fecha estimada 21 de Mayo! Si somos gente suficiente podríamos adelantarlo una semanita

Perkele

a mi me gustaria participar, tengo una unranked pero la fecha me va un poco jodida por mudanza, espero poder llegar a los games

Luego me bajo al dc cuando salga de currar y os digo

1 respuesta
Cosamala

#74 Ya lo dijo un compañero por discord, LAS REGLAS NO SONM LA BIBLIA HIJOSDEPUTAAA!!!! si alguien tiene algún problema con los games minimos/maximos etc, desde administración estamos para intentar ayudaros y que no tengais ningun problema, que el problema sea vuestro team o el jungla contrario xD

danao

#72 yo realmente me apunto por tener una motivación aunque sea una competición donde no puedo hacer mucho, jugar con un objetivo cambia la actitud (la mia al menos)

1 1 respuesta
Cosamala

#76 Así es, no os exigimos nada, os damos unas reglas que a lo mejor todo el mundo no puede seguir. En esos casos aun así puedes apuntarte para competir, aunque no llegues a los 18 games... Al final lo que necesitamos es hacer esto mas grande para llegar a todo el mundo amateur que podamos y crear un evento donde no solo los famosos salen beneficiados. Si conseguimos que muchos de vosotros seáis conocidos y por ende, nosotros, pues mejor que mejor.

Ademas tenemos alguna idea mas, como rankeds para ARAM, torneo puro, DuoQ, etc...

Perkele

Yo voy full taza que me han molado, tampoco espereis una gran performance que soy malito y hace meses que deje de jugar por el puto lost ark xdd

1 respuesta
Puni

A lo mejor hasta me planteo desempolvar el stream de twitch, que para Mayo yo creo que estaré más relajado.

Cosamala

#78 Seguro habra 1 taza para cada ganador de cada división, luego sortearemos una para los que venís de MV y otra para todo el discord. Eso, mínimo. Luego tenemos que ver que premios damos a la primera Penta, el mejor KDA, etc.

Tambien como dije, no buscamos gente super PRO, buscamos esa gente que le mola el formato SoloQ y que no les ha invitado Elm porque no es un streamer superfamoso... Queremos que la comunidad amateur pueda disfrutar como disfrutan los que salen en Twitch.

Tenemos un ex-caster profesional de LOL y WOW, tenemos contactos con RITO, estamos intentando eso, darnos a conocer y ofreceros la mejor experiencia posible.

AuL3

Lo de que de verdad no termino de ver es la cuentaas. Si me cuenta ya la tengo mas o menos en el peak que consigo no voy conseguir puntos que si tuviera una unranked o alguienq ue no este en su pick :S

1 respuesta
Cosamala

#81 Es lo que he comentado en anteriores post, al final que es lo que queréis, salir en un elo bajísimo para subir?¿

Que alguien que es plata fuerce su salida a bronce para subir mas divisiones y tener mas puntos?

No se, para mi la competición es a ver cuanto subo haciendo tryhardeo desde donde esta tu main compitiendo con gente en tu misma situacion, y no encontrarte en tu división un tipo que acaba en challenger porque se fumo las 10 clasis y luego jugo bien...

Tener en cuenta que vamos a dividir a los concursantes por divisiones y no por HIGH/LOW ELO, si un plata empieza en bronce, el premio que gane seria el de BRONCE y no el de plata, cuanto mayor sea la división de inicio, mas alto el premio.

1 respuesta
Cosamala

Sorry doble post!

AuL3

#82 imagina que yo ya estoy en mi peak , alomejor me paso en solow Q y consigo 20 puntos xd , igualmente participo pero vamos un plata o un iron que no estan en su peak conseguiran mas puntos

1 respuesta
Cosamala

#84 por eso lo digo, la final lo que todo queréis es salir más abajo que vuestro pick y conseguir diferencia o realmente medirte a los de tu nivel?

Ya os digo si queréis una cuenta unranked y salir más abajo, es cosa vuestra, pillareis el premio de la división donde empecéis (si ganáis)

Repito esto lo hacemos for fun y por la comunidad amateur española, no ganamos nada, es más, perdemos pasta...

Pd. Se agradecería que invitaseis a los que estén interesados para hacer esto lo más grande posible ^^

ColdZimeh

La cosa es que no es lo mismo estar en tu elo con un WR de un 55% tras 100 partidas que estar en tu elo con las partidas de posicionamiento. A nada que tryhardees un poco, vas a subir puntos .

1 respuesta
Cosamala

#86 preferís que todos salgáis con cuentas unranked de Riot? Tened en por seguro que esa cuenta luego será eliminada.

Ya hay polémica en el lowelo del soloq con esto de las cuentas unranked sin elo, y también entra la picaresca de cada uno, jugandolas a perder para salir aún más abajo...

Queréis que creemos una encuesta?

Cosamala
40 Participantes y subiendo
1 1 respuesta
AuL3

a mi quedarme la cuenta me la pela no la quiero , la cuestion es esa en unranked todo sera mas justo

Andrecico

#88 Solo conozco a Coldzimeh ahí, mal augurio.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67