YoloQ Challenge - Iª Edicion

Cosamala

Buenardos dias! El usuario wAre, fue el ganador de la taza personalizada de MV, si en 24/48h no se ha puesto en contacto con nosotros haremos un nuevo sorteo ;)

1
Cosamala

https://yoloqchallenge.com/#/players

Estan las ligas moviditas. Con respecto a la taza de MV, si hoy no recibimos noticias del ganador, realizaremos otro sorteo!

1 1 respuesta
danao

La liga de plata está más que decidida. Me cuesta creer que la gente sea de esa liga, vaya racha llevan xD

Con 20 partidas como puede tener 269 puntos con un WR de 50%? como se está puntuando?

AuL3

la diferencia de jugar con una cuenta nueva o no es abismal

Puni

Madre mía vaya comienzo, sabía yo que apuntarme tras una buena racha era mala idea... A ver si recupero algo, aunque hasta el finde no tendré mucho tiempo.
Jugando support en gold siempre estoy con la dicotomía de jugar algo para dominar lane vs jugar algo que aporte más al late pero es que es horrible, salgo de lane bien, con mi ADC a veces 4 o 5 kills por delante y se dedica a intentar solearse a todo el mundo, regala la ventaja, pierdo control del mapa y ya toca remar y jugarsela a 35-40 minutos al típico baron...

sergio67

Gano las 2 primeras de la promo a plata, pierdo las 3 siguientes. Encima pierdo las siguientes, despues de una buena racha estoy en la pochiq totalmente xD

Fliyin

Mierda no se puede apuntar ya no?

1 respuesta
danao

#152 por cierto, que significa el paréntesis con un número?

Se podría coger el WR y las partidas desde el inicio y no el total (como feedback constructivo)

2 respuestas
AuL3

#158 nivel de invocador

1 respuesta
Cosamala

#158 es el global, nosotros por detrás tenemos el wr desde que empezó el torneo, vamos a ponerlo en cuanto podamos

#157 puedes inscribirte pero tienes 5 días menos porque empezamos el sábado.

danao

#159 el de la columna de elo?
A mi no me encaja. El del nombre tampoco me encaja xD

1 respuesta
Cosamala

#161 el paréntesis al lado de la división son los lp que tenéis en esa división actualmente.

El método de punteo es, se recogieron el sábado a las 00:00 la division y lp que teníais en ese momento y se va haciendo una comparación con lo que tenéis actualmente cada 30 minutos.

1
Cosamala

Vamos hacer unas modificaciones en la tabla en cuanto podamos.
· Cambiar Winrate General x Winrate Torneo
· Añadir Partidas jugadas desde el inicio (Win/Lose)

¿Alguna sugerencia mas?

1 respuesta
danao

#163 molaría ver el % por posición (mid, jg, etc...) Aunque a lo mejor es mucha info

1 respuesta
Cosamala

#164 uff miraremos a ver si algún dato nos dice que posición tenías en el Game y hacer un ratio, pero también puede ser que en la selección de champ te toque jungla y lo cambies por ADC, a nosotros nos devolvería la información de que jugó jungla entonces veremos a ver...

1 respuesta
danao

#165 bueno eso es un caso muy muy concreto que se da pocas veces y es hacer un arco de iglesia para un beneficio muy pequeño.

Porque el de jg es fácil, por el smite pero que se cambie un top y un mid no puedes controlarlo ni por el matchup.

1 1 respuesta
Cosamala

#166 Vamos a añadir otra columna con todos aquellos que nos habeis mandado el twitch para que aparezca si estais en directo ;)

1
Cosamala

Ojo, que acaban de entrar una wave de 5 registros y esta platino bien caliente xD

Los nuevos entran con el handicap de que tienen menos dias, ya que el torneo empezo el dia 20.
Mucha suerte a todos!

Fliyin

Pentakiiiii

Cosamala

Bueno gente, hemos actualizado la página, ahora sale el winrate del torneo y no el global de la cuenta.
Además subimos las partidas máximas a 100!

A seguir mankeando!

1
Petermirror

Bueno, tras 10 partidas proceso a quitarme el chat a ver si asi nos salvamos del ban

2
Cosamala

Buenos dia! Como el usuario wAre, ganador del sorteo de la taza personalizada de MV, no se ha puesto en contacto con noosotros, este viernes/sabado realizaremos otro sorteo. El afortunado o afortunada que salga ganador se llevara una Taza.

Aun tenemos el registro abierto (Torneo empezado) y no olvideis meter el codigo MV-YOLO

tDarka

Va me he apuntado, aunque me parece que voy a quedar ultimo.

tDarka (395) (0) 55% (-21/-17) -2101

1 1 respuesta
danao

Yo sigo sin entender a este:
INVOCADOR ELO WINRATE PUNT.
Thulthak (242) SILVER II (99) 62% (8/5) 250

13 partidas y tiene 250 puntos :/

2 respuestas
Cosamala

#173 Problema al meter tus datos, ya estas con puntuacion 0! mucha suerte!

personaje

#174 Empezó en Plata 4 pero le saltaron una división entera subiendo a Plata 2. Otra explicación no entiendo y q las placements creo q no cuentan.

1 respuesta
AuL3

#174 pq probablemente sea una cuenta unranked. Lo decía al principio y demás . Yo tengo una cuenta que muchas veces juego fuera de offrole y tengo el mmr en la mierda y me dan los mismos puntos casi x ganar a perder otra persona sin ese problema tendrá más fácil ganar puntos

1 respuesta
danao

#176 #177 pero lo que se debería sumar y restar son los PLs que se ganan o pierden en cada match no?. la promoción o bajada de categoria son 0 no?

@Cosamala esto se supone que debe ser así? Entiendo que cuando desarrollas apps hay veces que no se contemplan todos los casos y estáis en fase de pruebas pero es solo confirmar que se está realizando bien el tema de puntuaciones.

Pero es mucho más unfair para los que usen su main que si alguien entra a pelo y entiendo que a futuro queréis mucha más adopción del evento.

Hay algo del calculo que no entiendo.

2 respuestas
Cosamala

#178 Exacto, ahora mismo al logica hace una resta entre los puntos actuales, y con los que empezaste, si en una subida de division, te sube 2, te da 200puntos del tiron.

Vamos a revisar eso.

1
AuL3

#178 exacto pero sigue siendo disparejo, una cuenta sin mmr jodido vas a ganar muchos mas puntos .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67