YoloQ Challenge - Iª Edicion

claymetinero

#209 aquí nadie llora, solo damos consejos para un yoloq mas justo en el futuro.
¿Acaso a ti te gusta entrar a partidas donde los demás te sacan dos ligas y tu no puedes ni jugar?

Me he apuntado por que esta interesante y divertido ver la competitividad y, en mi caso, veo a 3 personas con 70-90 puntos compitiendo por ver quien va primero y cada quien tiene su porcentaje de 60-70 WR.
Esta competitividad y diversión se acaba cuando un tio con la mitad de games y muchísimo menos WR resulta que te saca el doble de puntos.
Como dices, aquí estamos for fun y eso se termina cuando alguien puede aprovecharse del sistema y sobrepasar a los demás de esa manera.
Entiendo que haya quien gane 25 puntos y haya quien gane 16, pues todo no se va a poder controlar. Pero que ahora llegue un tio que con un 5/5 pueda tener EL DOBLE DE PUNTOS qur alguien con un 10/5, me parece algo complicado el mantener la competitividad.

Por ponerte otro ejemplo ¿Si juegas al counter con unos colegas de risas y derrepente entra un hacker que os mata a todos sin apuntar te divertirías?

1 respuesta
Cosamala

Bueno gente, ya sabéis, esta es la primera edición, recogemos todo el feedback para mejorar en la segunda.

  • Creo que seria un acierto el establecer un mínimo de partidas paras las cuentas que se apunten OR todos cuentas nuevas.

Cuando acabe esta edición haremos una encuesta para otro formato:

  • Liga de ARAMS
  • 1v1
  • YuoQ (DuoQ)
  • TFT (set 7)
1 respuesta
cuico

#212 la liga de ARAMS me la pondria gorda no te voy mentir

1 respuesta
danao

#213 nada como la aleatoriedad y el sacarse las castañas como equipo con lo que te cae XD

Cosamala

Datos que podemos extraer de las ARAMS de cada player ;)

spoiler
1 respuesta
danao

#215 madre mia que de datos, que guapa la API. Para toda la info que da en las páginas se ve lo justo.

Mola la de snowballs hits 🤣

Me mola la de skillshotsDodged, hace referencia a cuantas skills has dodgeado? Sería muy interesante esa estadística en general.

0nLy

Campeonato de arams por favor.

1 respuesta
Cosamala

#217 Se viene campeonato de Aramsitos... la gente le mola y rito no tiene una "clasificacion", nosotros podemos montar algo...

0nLy

En mi grupo de amigos llevamos 7 años soñando con rankeds de aram xDD

En otro orden de cosas, yo paso del challenge, he jugado 2 partidas y me he cagado encima en las 2 y no quiero bajar a oro, así que ahí me quedo hasta el año que viene XDD
El peor juego de la puta historia, 10 años jugando y 10 años queriendo suicidarme.

1 respuesta
Cosamala

Añadidos nuevos premios para el final del torneo.

#219 Bueno, si te vuelves a animar tienes tiempo, hay gente que ha pasado de negativo a +100 puntos, al final es no pensar que estas en un torneo y jugar sin presion.

1 2 respuestas
0nLy

#220 No, si juego sin ninguna presión, como rankeds normales, no juego porque no quiero volver a tocar el lol en 1 año no por el torneo xDDD

1 respuesta
Cosamala

#221 Entiendo a todos los que sois de oro para arriba, pero vamos... que acabar en hierro tampoco me supone una depresión xD, hace 5 o 6 años lo maximo que llegué a ser fue plata y he vuelto a jugar por el YoloQ, sino seguiría con mi TFT...

tDarka

C'viene gente apuntándose al torneo con cuentas de 10 campeones para que les toque el que quieren y otros tanto quejándose.

ARAM, EL TORNEO.

1
sergio67

#220 mejor otp?

1 respuesta
Cosamala

#224 mejor posición, si

Cosamala

https://yoloqchallenge.com/#/rewards

añadida pagina de recompensas!

AuL3

con la racha de victorias que llevo si no tuviera el mm3 en la mierda otro gallo cantaria y ni he subido una division jaja

Petermirror

La web de OPGG no tira no? a mi al menos no me actualiza las partidas hace ya varios dias

personaje

#211 Lo comentaba por el caso del q se quejaba q jugara gente unranked q no está en su elo real. La solución para ese caso sería subirle de liga.
Un caso cantoso con el WR inflado los tienes en el ejemplo q acabo de poner. Jugador q no supera el 50% de WR empieza el torneo juega 6 partidas donde se estampa y se mete una racha de victorias de 22 con first time en 3 personajes encima jugando jungla cuando suele jugar sup.

Me gustaria saber q ratuja del foro es para q salga a dar explicaciones.

Si te fijas en el resto de cuentas hay coherencia y en esta por ejemplo no.

https://championmastery.gg/summoner?summoner=Valky+randgris&region=EUW

https://euw.op.gg/summoners/euw/Valky%20Randgris

Antes del torneo soloq era elmillor y ahora es razork.

@Cosamala

1 2 respuestas
Petermirror

#229 8 partidas seguidas con su colega Waerclà, igual el chaval se ha apuntado al torneo de DuoQ y no nos hemos enterado

Cosamala

Las partidas seran revisadas para evitar estas cositas, muchas gracias por el reporte!

sergio67

Pero por jugar un par de duoqs se dijo que no pasaba nada.. Yo ayer jugué con un amigo por ejemplo, mi única partida duoq

AuL3

yo creo que me bajo , aun ganando me dan poco lp por el mmr , nos vemos en la siguiente

Cosamala

Por eso, una o dos o tres de 18 vale, pero si el 30/40% son duo... Pues como que no... Como digo, se revisará en la última semana

0nLy

#229 Virgen santa el elo boost de manual de ese pavo. Descaradisimo xD

1
Z3n

pon que sea obligatorio stremear las partidas, te quitas de todas estas movidas y ganas visibilidad en el torneo que supongo que es lo que te interesa

1 respuesta
Cosamala

#236 Es una idea, pero estamos empezamos y nos gustaria que paricipase el mayor numero de gente posible, eso baja las posibilidades de que podamos controlar el streaming de 200 personas, en el futuro puede que si necesitemos o la grabacion, o el stream.

Este fin de semana revisaremos partidas user por user, el que tenga mas de un 20 / 30% de partidas jugadas con DUO se vera regulada su puntuacion y en caso de ser superior al 60% es posible que conlleve eliminacion directa de esas partidas o del torneo. Por eso los que estais ahi ahi y cumplis las reglas seguirira apretando!

Esto lo hacemos pa divertirnos y confiar en al buena fe de la gente. No seais pillos, si quereis jugar DUO, meteros en FLEX. En OP.GG podemos ver facilmente de las ultimas 20 cuantas se han jugado con el mismo compañero y hay algunos que... vamos se han jugado mas de medio torneo en DUO...

¿Vamos a por la ultima semana?

1 1 respuesta
Cosamala

Un pequeño adelanto del vídeo que sacaremos está semana

1
Fliyin

#237 Ah pues yo el 100% de mis games los juego duo con mi novia, no sabia ni que no se podia, desapuntamente del torneo pues, mas que nada porque solo juego con ella xD

Cosamala

Oído!

Hemos habilitado dos encuestas en discord.

  1. Quieres que ampliemos el plazo para el final del torneo?
  2. Que tipo de torneo te gustaría que montasemos al término del actual?

Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67