YoloQ Challenge - Iª Edicion

danao

Pinta a que va a ser torneo de TFT...

chavales a votar por esos ARAM! que se puede hacer teams y va a estar gracioso!

Cosamala

al final acabaremos haciendo todos los formatos, pero queremos ver que os apetece mas, y el duoQ va cogiendo ventaja!
Ir pensando nombres graciosos para los equipos xD

Cosamala

Ultimas 12h para cerrar el torneo! como esta hierro niño.... buffff

1 respuesta
danao

#243 a mi imposible subir 3 divisiones para ganar plata xD cuantos puntos da subir a oro?
aunque se me está dando bien la verdad.

lo que veo es que hay muchos que se han quedado donde están sin jugar mucho más >.< tal vez habría que aumentar la cantidad de partidas jugadas?

1 respuesta
Cosamala

#244 Tenemos un limite de 100, que si alguien lo sobrepasa... no va a pasar nada...
Edit. de echo este las sobrepasa...
D4Noober (194) SILVER I(34) - 54% 58/49 - 134

Estamos aprendiendo y recogiendo todas las opiniones de esta primera edición para mejorar la segunda y el DuoQ que se viene.
Una nueva norma será que las cuantas elegidas para participar deben tener un mínimo de partidas ya jugadas para evitar smurfs...

Un compañero de MV es el campeon de momento de PLATA que me congratula enormemente

1 1 respuesta
danao

#245 ese soy yo XD

#245Cosamala:

Un compañero de MV es el campeon de momento de PLATA que me congratula enormemente

ouh yeah

Parece buena medida, al menos que ya tengan una posición de haber jugado varias.

Cosamala

Felicidades a los ganadores! Mañana nos vemos en el Stream y la entrega de premios

AuL3

Que haya ganado el de oro con una cuenta nueva y ese número de partidas es una vergüenza sin más .

1 1 respuesta
TcKay

#248 Me has pillado, me hice la cuenta antes de empezar el torneo.

¿Una vergüenza? Había un número de partidas mínimas, el cual he cumplido cada semana, así que vergüenza ninguna.
Por diversos motivos no he podido/querido jugar más partidas, y además coincidió con que me saltaron una división entera, cosa que no sabía que iba a pasar que hizo que en gran medida se me quitaran las ganas de jugar por pensar que podía ser injusto para los demás, pero es algo que ha ocurrido en todas las ligas.
(Al hilo de esto, me gustaría comentar como mejora para los próximos torneos el que no te den puntos por saltar divisiones.)

Que haya ocurrido esto no ha sido en absoluto intencionado, ha ocurrido sin más, por lo que tampoco voy a sentirme mal por ello.

Así que dicho esto, podéis quitarme del torneo y darle los premios al siguiente, que me da bastante igual, hasta me alegraría por él.

Cosamala

Calmaaa que esto es for fun y vergüenza no hay que sentir hombre... Estamos recogiendo todas las críticas para hacer la segunda edición mucho más competitiva y que sea lo más justa posible...

Por otro lado... Nos vemos a las 15:00h en Twitch https://www.twitch.tv/yoloqchallenge para anunciar los premios y los ganadores de la primera edición de YoloQChallenge. Además sortearemos una taza ORIGINAL entre todos los que estéis en el directo y nos sigáis!
Muchas gracias a todos los participantes, esperamos veros en la siguiente edición e id preparando los flashes ninja y los ganchos fantasma para... DuoQChallenge!

1 3 respuestas
sergio67

busco duoq para el duoq challenge xDDDDDD

1
claymetinero

#250 Estoy esperando el Stream :/ ya son y 10

1 respuesta
FaruNyan

#252 Anunciaron por discord que abrirían al final a las 15:30.

1 respuesta
claymetinero

#253 Ostia claro ya ni me meto al discord. Gracias!

1
AuL3

#250 calma pq es fun fan pero también es un torneo . El segundo en oro tiene 39/10 es decir un +10 victorias , el tercero que soy yo tengo 45/11 es decir un +14 victorias , el ganador del torneo tiene 13/10 +3 victorias es un chiste. La única diferencia es que ha jugado en una cuenta con pocas partidas en ranked y tiene un mmr normal , así que lo siento pero aunque sea un torneo fon fun que gane una persona que la diferencia entre win y loss es de 3 es penoso.

En lo personal pues contento , con una cuenta con elo en la mierda y teniendo un win rate negativo lo he dado la vuelta, pero eso no quita que se hace un esfuerzo por intentar hacerlo lo mejor posible y el señor que gana tiene un +3 de diferencia entre win y loss . Pues risas

2
Petermirror

#250 Cuando me llegue la taza os mando foto!

1 1 respuesta
Cosamala

#256 Las tazas las enviaremos esta semana, suelen tardar entre 1 y 2 días en llegar. Os recomiendo ir en cuanto os avisen de la llegada puesto que si pasan mas de 5 días laborables en la oficina el envío es devuelto, y para hacer un reenvío tendremos que pedirle al ganador que corra con ese gasto (4,99€).

Por otro lado ya estamos preparando el DuoQ, mas exigente, mas grande, y con mas premios.
Para vuestra información, entre Dominio, AWS, Premios, Sorteos, Tazas, envíos, etc. nos hemos dejado 160,57€, de ahí que el DUO empiece en Julio.

Cosamala
1
7 días después
Cosamala

Buenas! El lunes enviamos las tazas de los ganadores del YoloQ, estuve con covid y no pude ponerlas en producción antes.
Muy pronto empezamos con el DuoQ, y además se vienen cositas muy freshhhhhcas

1
Puni

Que triste, al final de verdad me he llevado el honor de quedar último de oro. Desde luego apuntarme tras una buena racha no fue la mejor idea xD

1
Cosamala

Lo mismo le paso a lantux un día antes de empezar se metió en promo, y subió 2 divisiones, si se hubiera esperado se hubiera llevado su división xD

Id buscando un compañero de fatigas que en julio abrimos inscripciones!

Cosamala

https://yoloqchallenge.com/#/home

Tenéis nueva web, con mas información del próximo torneo!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#262 Puedes abrir nuevo hilo si quieres y te lo subo como noticia ^^

1 1 respuesta
Cosamala

#263 Ferpecto! Esperamos a tener el registro abierto para eso ;) muchas gracias!

1 1 respuesta
0nLy

#264 Lets gooooo

Está abierto ya el registro para el duoq?

Esta vez me tiltearé pero tendré a alguien a quien insultar en discord.

1 1 respuesta
Cosamala

#265 Estamos monando la logica para la captura de partidas que solo sean DUO, esperamos abrir el registro esta semana para empezar en Julio ;)

danao

"La victoria otroga +3 puntos, la derrota -1 punto."

me gusta

2 respuestas
0nLy

#267 Vaya, que se premia jugar mucho. Al LOL. Lo que significa que este torneo está premiando perder la cordura.

1 respuesta
danao

#268 bueno en el YoloQ me cebe a jugar tanto que me pase de partidas XD

Yo estoy muy enganchado ahora, solo jugué algo en la S10 y luego algunos ARAMS pero este año necesitaba algo competitivo y le he pegado bastante al SoloQ, la verdad en general me lo paso bien salvo que directamente haya un retrasado o un toxico (que no un tío que sea malo) porque se que tengo mucho que mejorar así que para mi jugar mucho no es perder la cabeza xD

1 respuesta
0nLy

#269 Bueno, cuando lleves 10 años jugando y seas más malo que la mierda como nos pasa a todos hablamos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67