yone confirmadito y pronto

Markos98

Yone saldra en este parche y aqui os explico porque:

-En el cliente salen 4 fechas, una es hoy que pone "Lillia" (que la han revelado vamos), y luego salen 3 mas, el 15, 22 y 24 de este mes, si marcan estas fechas es porque va a pasar o revelar algo gordo: Yone

-Dijeron que sacarian estos dos campeones en un evento de verano, ha empezado en el pbe el evento de Spirit Blossom, que es el unico evento que va a haber este verano, que estara disponible en el server oficial a partir del dia 21, mas claro water.

-Aqui lo gordo

en los audios de la skin legendaria de Tresh Spirit Blossom salen interacciones hacia Yone, obviamente este campeon tiene que salir para que Tresh se lo pueda decir a la cara.

-Otra cosita mas gorda aun

En el reflejo de yasuo en su splash art sale una espada que para nada se parece a la que tiene Yasuo en su mano, por no hablar de que directamente el del reflejo no es yasuo, esto me ha molado muchisimo.

-Ya lo ultimo directamente es el splash art filtrado de la Skin Spirit Blossom de Yone

Se puede ver como tiene 2 espadas, cosa que ya mencionaron, repito, es la skin sprit blossom, por eso no es un demonio como mencionaron, en la skin base lo será.

Y direis, ya sabiamos que iba a salir Yone, estaba claro! ya claro que estaba claro, pero no me esperaba que fuera en este mismo parche, o como maximo el dia 22 en el PBE, pero yo diria que es en este y que lo anunciaran junto a Riven, Kindred y Cassiopeia Spirit Blossom! Skins que como Yone todavia no han sido reveladas, pero vamos que si sale todo esto en este parche se nos va a quedar un parche guapo

Tambien se ha filtrado lo que parece ser el aspecto de Yone base, si es asi de verdad dame 100

Ragest

Se les cuelan mosntruosidades dejando dos semanas al campeon en el pbe imagina sin meterlo.

Saldra el 22

1 respuesta
keygy

Yone es el que dijeron que iba a ser mecanicamente chungo de pelotas no?

1 respuesta
Markos98

#2 Ya, tambien si sale en este parche dejaria a Lillia como la nada, aun saliendo el 22 en el pbe la opacaria muchisimo

ColdZimeh

Yo creo que haran dos capitulos este evento y au. Aunque igual ya ha salido toda la info y no me he enterado, estoy un poco out.

Spie

main desde la beta

Cartaman

#3 no fue Aphelios? Este también?

1 respuesta
Syki

Es literalmente imposible que salga un campeón sin pasar mínimo 2 semanas en el PBE antes, así que mínimo faltan 4 semanas para Yone, MÍNIMO.
Otra opción es que salga y no esté habilitado en rankeds hasta el siguiente parche, cosa que riot no va a hacer por que es perder dinero

2 respuestas
keygy

#7 el tweet lo lei hace poco lo q no me acuerdo si fue de un rioter o que
#8 en teoria lilia y yone iban a salir a la vez practicamente.

alfa036
#8Syki:

Otra opción es que salga y no esté habilitado en rankeds hasta el siguiente parche, cosa que riot no va a hacer por que es perder dinero

con el hermano de Yasuo? es imposible perder dinero

Mandarinas

Segun se comenta este parche traeria un evento con 2 champs y 18 skins, flipas xDDDDD

Ragest

Me huele a que han volado un huevo de jugadores para que riot curre tanto.

1 respuesta
Efervescente

#12 También es posible que con todo el tema del Covid no hayan podido avanzar todo lo que hubiesen querido y lo saquen todo a la vez, ¿no? Lo digo porque no tengo ni idea de como se ha visto afectada Riot pero otras compañías han tenido que retrasar algunas cosas así que no me parecería raro que hubiesen priorizado el balanceo del juego por encima de nuevos campeones/skins (aunque lo dudo).

1
K3k3

El Yone este es el que iba a ser ADC?

1 respuesta
Gaoka

Neeko y silas, yuumi y Quiyana, Senna, Aphelios y Seth salieron con un mes de diferencia cada uno y luego hemos estado un tiempo sin personajes nuevos. No me extrañaría que saliese Lillia y un mes mas tarde Yone. Parece la nueva estrategia de riot para sacar personajes.

Markos98

#14 Yone asesino, el que iba a ser ADC es el siguiente, que tambien tiene pintaza por cierto

1 respuesta
K3k3

#16 Cual es el siguiente? hay fotos o algo?

1 respuesta
I

La espada del la skin de jone pelo blanco coincide con la del reflejo de yasuo

Petricor

Y Yone es... ¿?

1 respuesta
kingsora

#19 el hermano muerto de Yasuo

Ojala mole mucho su kit, porque despues de ver a Lilia...

1 1 respuesta
Petricor

#20 ¿Y cómo hacen para "resucitarlo"?

2 respuestas
kingsora

#21 Pues ya nos enteraremos cuando lo presenten.

Markos98

#17 Un adc bastante brutal por lo que han dicho, no seria un campeon "anime" adorable como zoe, neeko o lillia, ademas dijeron que lanzaría "una tormenta de balas y cuchillas" hacia sus enemigos y que podria meterse en medio de una tf explotar a los campeones enemigos y salir con toda la vida de la batalla, ademas mostraron un conjunto de imagenes que hacian referencia a combos de ataque asi como devil may cry o bayoneta.

Cito textualmente lo que dijeron en el champion roadmap de junio.

¿Os gusta reíros ante el peligro? ¿Disfrutáis enlazando habilidades y creando nuevos y elegantes combos? ¿Os emociona la idea de correr hacia el centro de la batalla, desatar una tormenta de cuchillas y balas, y salir del combate con una cantidad ínfima de vida?

Si vuestra respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido "sí", puede que vayamos a lanzar al campeón ideal para vosotros. En algún momento de este año, lanzaremos un nuevo tirador que viene vestido para arrasar.

ManOwaR

#21 mucha gente le ha metido mucha caña haciendo investigación desde que anunciaron el primer teaser, lo de que el campeón era Yone ya muchos lo intuian por el lore.

A partir del minuto 7:50

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Markos98
  • kingsora
  • Petricor
  • K3k3
  • Ragest
  • keygy