YONE y sus habilidades

ManOwaR

Passive - Way of the Hunter

Yone uses two blades, causing every second attack to deal more magic damage. His critical strike chance is also doubled, but his critical strikes deal reduced damage.

Q - Mortal Steel

Yone thrusts forward, dealing physical damage to opponents. On hit, he gains a stack of Gathering Storm. At two stacks, Yone can dash forward with a wave that makes enemies airborne.

W - Spirit Cleave

Yone cleaves forward in a massive arc, dealing a portion of the target's maximum health. After successfully hitting an enemy, Yone also gains a temporary shield. The shield's power increases per champion struck.

E - Soul Unbound

Yone can enter his Spirit Form, gaining movement speed and leaving his body behind. When Yone's Spirit Form expires, he'll snap back into his body and deal a percentage of all the damage he dealt while in Spirit Form.

R - Fate Sealed

Yone strikes all enemies in his path, blinking behind the last enemy hit and knocking everyone airborne towards him.

ColdZimeh

Yone top Yasuo Mid y a campeonar con tu duo.

pelusilla6

Copio el comentario del otro hilo.

Sin kit que va XDDDD

A ver cuando dejan 2 ban por jugador porque madre mia cada campeón nuevo está más roto que el anterior

PD: 2 knock up en área, escudo, W de zed/leblanc que eres inmune y haces daño y tu % de crítico se dobla..
Ah y que además pegas daño mágico también xD

1 respuesta
B

todo correcto , ban day 1

keygy

#3 la W no ers inmune eh, que te pueden pegar a tu personaje que se queda clavado, y no puedes volver a tu cuerpo cuando quieras, tienes que esperar q se termine la marca.

1 1 respuesta
Ragest

Oye que años despues seguimos sin ser capaces de balancear el doble crit de yasuo... Por que no hacemos otro doble crit y que ademas haga magic damage?

Daño fisico, alto critico, daño magico, daño por vida, escudo, dash, otro dash, aumento de velocidad de movimiento, knockair, una marca como la de zed, areas, autoataques y un blink.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa

26
pelusilla6

Es que pobres ADC, yone en top y yasuo en mid/adc y ya si le sumas algo de CC verás las risas

Menuda fiesta xD

1
Lord_Khronus

El modelo base es feo de cojones

8 1 respuesta
B

#8 así te obligan a comprar la skin , está planeao. Indie company btw

Ryok

Pues mola bastante lo de tener el PBE para testear cosas cuando un champ con un kit que a primeras sin ver los números va cargado apenas lo va a pisar. Se sabía ya que les suda los cojones y no van a tocar nada because 200 years, pero esto ya es demasiado dar el cante.

Si por lo menos fuera por dar la sorpresa pues vale, pero con la de leaks que han habido pues xd.

1
Toran

No tenía suficiente con tener al retrasado de Yasuo en mi equipo que ahora tendré al retrasado de su hermano, estoy jodido

7
Petterrr

Faltan bans

1
radius

Vengo a leer los lloros y me voy

1 respuesta
Hazzard

Que pasada.

zeTman

#13 ya sabemos quien es el main yasuo

overzeta

ban Yone desde la beta

Saffron

A priori me gusta menos que yasuo, llevo años pidiendo Yasuo 2 y no sé si me convencerá pero volveré al lol para probar esto casi seguro.

Syki

Lo mejor de Yone es que no es Lillia

10 1 respuesta
Ridote

Pero qué poco original me parece el campeón.

kirtash74

#18 vaya asco de champ Lillia

Hallaalkar

¿¿¡¡Que leo por aquí!!??... vamos a ver gente: ¿¿que es eso de Yone Top y Yasuo mid??... por favor!!!!... Yasuo ADC y Yone supp!!!!. Parafraseando al que lo puso en Youtube: Que ganas de encontrarme un Yone Yasuo bot lane en mis rankeds y perder todos mis LPs

3
fantasma10

Mejor no comento nada porque leo sus habilidades y luego veo que cada día del parche meten un nerfeo a un sup random y me pone enfermito... :)

1 respuesta
B

#22 es que los supports están op

TTray

Guantelete y capa de fuego solar

2
PiTu-

otro high skill cap champion :)
sera permaban 2 semanas, luego un par de nerfeos, y ya se podra empezar a jugar

personaje

120 be y codigo descuento tienda SK

Sin comentarios

B

A esperar que los pros le pillen el gameplay y luego a mainearlo.

S1RuX

Este personaje me recuerda mucho a Ichigo del anime Bleach:

1
keygy

pues a mi la E creo que es, la que se parece a la marca de zed no me termina de gustar, te quedas clavado mucho tiempo, es un all in demasiado basto.

GideonArgus

Pero qué cojones es este kit, rotísimo.

Usuarios habituales

  • wasel
  • Galaik
  • BruThaL
  • tirutu
  • keygy
  • ManOwaR
  • BlackCastle