YONE y sus habilidades

keygy

tener tambien mucho encuenta que no es yasuo eh, no tiene la mobilidad esa que le proporciona al hermano con la E, yone parece muy estatico en ese sentido, es un personaje muy de all-in viendo todas sus habilidades.

ManOwaR

Gameplay del pbe

1 respuesta
overzeta

ya me voy ir cagando en las familias de los que pillaran Yasuo & Yone premade bot bot y fedearan como cabrones

ManOwaR

Gameplay de Attila

Despues de los problemas de balanceo que han tenido con el rework de Akali y con Aphelios, es para ponerse las manos en la cabeza con el kit y los escalados de Yone xD

K3k3

Pues. nada, permaban de Yone, Riot es ridiculo con este héroe

1
Galaik

Es un yasuo demasiado mejorado, daño híbrido, más crítico, movilidad...

1 respuesta
tirutu

#36 No llega a poder decirse que es una mejora de Yasuo, aparte de que es menos crítico no más.

El tornado de Yasuo te compromete mucho menos, la movilidad no se compara y el muro sigue siendo de lo más asqueroso del juego.

1 1 respuesta
keygy

yasuo es mas movil que yone, pero de lejos, el hermano de yasuo es mucho mas all-in en el sentido de que tu con yasuo tienes herramientas que dan utilidad al team, como es el muro, yone todas sus skills es de dashear en la cara del enemigo.

Para mi es una evolucion perfecta de zed en cierto sentido.

Galaik

#37 el tornado de Yone es como el tornado de Yasuo+e, pero solo apretando un botón. Si es cierto que es la "versión agro" del de Yasuo.

Lo de la movilidad es como que te mueves menos, pero a más distancia, Yasuo puede saltar muros usando por ejemplo algún campamento de la jungla (krugs) pero Yone puede saltarlo simplemente con la habilidad.

La R de Yasuo si está él solo depende de dar un skillshot, la de Yone me parece facilísima de dar y aplica un CC mejor y con más rango, no me parece difícil darle a 3 personajes con la R

Todas estas habilidades que he dicho las hace Yasuo y Yone pero éste último es solo con un click, no necesita esa skill.

Heysen

Me hace mucha gracia la gente que dice que está rotísimo sin haber visto números o gameplay

1 1 respuesta
AuL3

Quien es más op , todo se resume a quien tiene un muro que para casi todo y quien no . Fin

1
Ralf1977

Ya no vamos a tener bot premade, ya van a ser Yasuo/Yone premade

1
ErChuache

El mundo: Bueno, este 2020 está siendo una mierda gordisima. Supongo que no puede ir a peor...

Riot: Permitidme presentaros a Yasuo 2.0.

2
Nirfel

Main Yasuo/Yone duo bot desde la beta.

1
B

#5 creo que no es así, la puedes volver a usar para volver antes de tiempo.

1 respuesta
Nirfel

#45 en el video de #32 en el min 9:40 regresa al pulsarlo de nuevo.

1 comentario moderado
Andrecico

#40 Yo puedo decir que está roto con Guantelete y Capa de Fuego y no necesito numeritos que lo avalen.

3
AlterAkto

El Manute éste habla mucho? Lo digo porque si habla poco me lo veo,si no pues nada.

No haterino,es que no lo soporto xD

3 respuestas
tirutu

#49 Solo sé que es bastante malo

1 respuesta
3 comentarios moderados
L

KERRY KOPPO YONE y me voy mal lobby

BruThaL

#50 seguro que tú eres mejor.

1 respuesta
Ragest

#55 lo dices como si fuera dificil

1 respuesta
BruThaL

#56 pues visto que la gente habla mucho pero la realidad es que el gran grueso de jugadores del lol es plata... Si, es poco probable que sea mejor que Manute.

1 respuesta
tirutu

#57 Si eres un fanboy ya puedes pirarte y dejarme en paz, si tienes algún argumento que no sean tus sentimientos dale

He visto algún vídeo y el tío anda perdidísimo en general, hace vídeos sobre champs y parece que ni se ha leído las habilidades porque explica cosas mal. Seguro que es buenísimo.

Cuál es su elo exactamente?? Solo he encontrado que se vicia al TFT y la cuenta que usa en sus últimos vídeos es unranked.

1 respuesta
BruThaL

#58 No soy Fanboy de Manute ni mucho menos, pero si no recuerdo mal le he visto jugar en diamante alto/platino según donde juegue.

Ahora dime dónde juegas tu a ver si es que eres otro bocachancla más o de verdad el tío es malo comparado contigo.

Es así de simple , no intentes usar la carta fácil del Fanboy blablabla.

Y a lo de los sentimientos 🤣

Edit: Acabo de mirar y ha estado hasta en Challenger así que esperando sigo a que me enseñes donde has llegado tu.

2 respuestas
tirutu

#59 Espera, espera, que ahora para decir que alguien es malo tienes que tener más elo que él jajajaj
Si es capaz de llegar a Diamante pues ya es más que yo, pero eso no quita que es principalmente creador de contenido y un OTP. Como ya he dicho, en los pocos vídeos que he visto se le ven las costuras, pero como su finalidad es entretener no le afecta.

Simplemente no se lo recomiendo a nadie para aprender sobre el juego, para lo demás cada uno como quiera

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • Galaik
  • BruThaL
  • tirutu
  • keygy
  • ManOwaR
  • BlackCastle