Yoppa fallece por problemas de Covid

Syki

Protagonizó una de las mejores finales de la LVP cuando aún se hacían en gamergy, aún recuerdo ese BO5, el ultimo split de la DDH

DEP

10
Rito_Tryhard

Ostias...

DEP....que putada macho.
ha cuidarse gente.

Draeckoon

Hostia puta.

DEP.

Tritoman

Hostia puta, coincidí con él alguna vez, buen chaval, hacía eones que no escuchaba su nombre y al ver esto me he quedado medio bloqueado, no me lo puedo creer, vaya puta mierda :/

EuuD

RIP Yoppa. Tu Irelia en el recuerdo siempre.

Galaik

la calidad del video no es la mejor pero puedes ver como lo quería el público, un grande Yoppa

TheDamien

Joder me parecía un amor de tio.

DEP grande!

Taiden

Joder... Que manera de empezar el día... Que joven. DEP.

Carlostinson

DEP, una autentica pena que alguien tan joven se nos vaya así

B

Que en paz descanse. Siempre es chocante cuando alguien que sigues/conoces fallece, sobre todo si es joven, que es algo anómalo.

XarevoK

23 añitos, me cago en todo... RIP

8

Estaba vacunado?

1 respuesta
Migv

#42 estaba pensando la misma pregunta. Sinceramente, espero que la respuesta sea que no, si no, nos han tomado el pelo o Yoppa tenía alguna complicación adicional.

En todo caso, DEP.

2 respuestas
Satisfyer

Joder 23 añitos, el chaval estaba bastante gordo y le habrá pasado factura, pero impacta ver cómo se lleva por delante a una persona tan jóven

DEP :(

B

#43 estar vacunado no te vuelve inmortal ante el Covid, simplemente enseña a tu cuerpo a combatirlo, pero puedes morir igual si tienes otras complicaciones (relacionadas con el sobrepeso en este caso).

Seamos prudentes y no empecemos a soltar la pullita de que la vacuna no sirve.

1 respuesta
quetzalcube

DEP

¿Se sabe cuál ha sido la causa?

1 respuesta
bolea33

#46 covid pone. Pobre mozo...

Severance

#45 no nos vuelve inmortal pero baja drásticamente las posibilidades de ingresar y morir.
Dep.

2
madfrog
#43Migv:

espero que la respuesta sea que no, si no, nos han tomado el pelo

Mira que os cuesta entender a algunos cómo funcionan las vacunas por más que se ha explicado 50 veces en 50 sitios

ColdZimeh

AVISO : Cualquier debate vacuna si vacuna no se va con punish.

Usuarios habituales