Yorick o Rekneton?

7

Pues eso, tengo 6k de PI y estoy pensando en uno de estos 2, los 2 son solo top mas que nada, 2 offtanks, tienen casi el mismo rol por no decir el mismo, a quien veis mejor?

Gracias y un saludete.

Shotti

¿Cuál? La taberna.

http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413

1 respuesta
C

gragas
digo taberna de gragas

Enkripted

La taberna de Renekton

1
MatalolS

yorick no, y renekton... bueno..

1 respuesta
Sucia

#5 Yorick >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Renekton

2 respuestas
N

http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=790 Si juegas así el renekton >>>>>>>> yorick, pero claro voyboy son palabras mayores.

roflmao

si yorick tmb sabe jugar se come al subnormal ese aun que use a renekton :)

MatalolS

#6 Si, seguramente. Pero es que personalmente son 2 solotops que yo no pillaría.. hay varios que me gustan mucho mas que esos 2

AikonCWD

La Taberna!

PD. Irelia > all

1 respuesta
MrPaytoN

#10 A Irelia le comen muchos chars en solo top....

1 respuesta
AikonCWD

#11 1v1 Irelia nunca puede morir. Si la cosa se pone fea stunt y te vas a torre. Otro tema es un gankeo y tal, pero en 1vs1 Irelia nunca pierde.

3 respuestas
creetelow

no teneis ni idea de renekton, son muy diferentes.

MrPaytoN

Claro claro irelia es un ser inmortal traido del más allá cuya pasiva es tener el ulti de tryndamere activo 100% del tiempo.

En 1vs1 Jax se merienda a Irelia... y como Jax unos cuantos.

niitrox

#12 Jax se mea a Irelia en 1 vs 1. Por lo menos todas las Irelias que me tocan en solotop muerden el polvo. (a partir de lvl6)

S

#12 akali>>>>>>>>>irelia por todos los lados

roflmao

yorick se merienda a todos esos.

Urien

A mi particularmente me gusta MUCHISIMO MÁS un stun que un snare y no depender del mana.
También me parece mucho más dinámico Renek que Yorick, además TODO DIOS subestima a Renekton, nadie se pone a rango así que harasseas de la leche con E + Q + W + E (vuelta) y abres desde la mierda con E + E + W, a parte de que puedes perseguir pasando con E delante de los bichos.

Yorick se basa en demonio que snarea, demonio que te da vida, demonio que te da velocidad. La última es muy gorda y creo que por eso vale la pena, aunque la cosa vaya mal puedes llevarte a unos cuantos por delante.

Por estilos prefiero renek.

#6 estas pensando en renek vs yorick solo lane o algo por el estilo? eso no tiene mucho sentido.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yorick >> renek.

Los fantasmitas meten bastante a parte tiene ataques en rangued con slows a distancia y también tiene lifestealing.

La energía de renekton lo hacen ser inútil fuera de linea o para hacer roaming.

Sucia

#18 No digas demonio que da vida, demonio que snarea demonio k te da velocidad, di demonio que da vida y quita un pasote, demonio que snarea y quita un pasote, y demonio que da velocidad y quita un pasote. En lane pocos te hacen frente creeme.. Mientras los desgastas con la e te curas entero

Shotti

Pongo en #2 que esto se habla en la taberna, y aun asi llenais el hilo. BRAVO.

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Para eso ya están los admins. Si el contenido de esto es incorrecto pues ya lo chaparán y santas pascuas.

PD: No tienes ninguna autoridad en #2 sobre la gente a menos que tengas el nick de otro color y por eso la gente suda.

1
mkkkl

#12 Yo con Irelia lo pasé fatal contra un Yorick hace ya tiempo en ranked. Llego un punto que me desgastaba tanto que no podía ni farmear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Shotti
  • Sucia
  • roflmao
  • MrPaytoN
  • AikonCWD
  • MatalolS