Youngbuck fuera de Fnatic

Geor
nebirros

garen+yumi

15
Efervescente

Si fuese un equipo de LEC, me pegaría por él. Creo que en FNC ha tomado algunas decisiones cuestionables pero es un coach más que válido creo yo para muchos equipos. Me gustaría saber como trabaja con los jugadores más jóvenes, por una parte creo que no ha gestionado mal a Nemesis pese a que le ha dado TF por un tubo pero por otro lado no se han solventado los problemas de Broxah.

Luisuke

Luces y sombras, pero no me lo esperaba

C

espero que venga alguien mejor y sobretodo buen staff táctico

Rito_Tryhard

ummmm no se que pensar la verdad.

The_elovator

Bueno, tiró un BO5 contra G2 y toma decisiones como no banear a Ryze que xD, pero a parte de eso quién hay mejor que él así a bote pronto xD

Yitan_IX

También fue quién decidió jugar Urgot 3 veces seguidas en las finales de los worlds del año pasado ?

1 respuesta
Rezagado

#8 No era el coach el año pasado xd

1 1 respuesta
N

raro que no lo hayan echado antes , merecido kick.

Saffron

A ver teniendo en cuenta que echaron a la mitad de los analistas del año pasado por lo menos, suficiente ha hecho.

Aldarion_21

Pensais que Fnatic tenia mejor equipo que G2? Los resultados del equipo deberían ser mejores que los conseguidos este año?

2 respuestas
Rito_Tryhard

La verdad que el notas cartel tiene.

4 años de coach, 6 LCS,1 final y un tercer puesto en sus 8 splits.
Una final de mundial, una final de MSI, y unos cuartos de final este año elimiados por el campeon.

2
Efervescente

#12 No y no. Pero ello no quita que hubiesen algunas decisiones cuestionables. También digo que el trabajo de entrenadores y/o analistas y otros miembros del staff son complicados de juzgar porque es muy de puertas hacia adentro.

Personalmente me gustaría saber en qué dirección va a ir FNC. Quizás quieran reconstruir de cero y quieran un lavado, un entrenador que consideren mejor a la hora de hacer crecer a sus jugadores. O quizás algún jugador ha tenido quejas de la gestión y FNC ha hecho caso. Imagino que pronto lo sabremos.

2 1 respuesta
Yinore

#14 También hay que echar a Grabbz por no banear a Lee sin ? :(

1 respuesta
wasel

Ahora solo falta que cambien Jungla y Adc

Rezagado

#12 Mejor no pero es que en LEC no se les puede reprochar nada sobre todo en verano que estuvieron a un mapa de ganarla. Han sido el único equipo a parte de FPX que ha stompeado a G2 este año.

1 respuesta
Efervescente

#15 No entiendo muy bien el símil pero desde luego que no. Al menos no por ese motivo concreto.

ColdZimeh

#9 quien fue el coach de FNC el año pasado? Hubiera jurado que era el , me acabas de dejar roto

2 respuestas
Taiden

#19 Dylan Falco

Efervescente

#17 Bueno, GRF le metió dos stompeitos sanos también.

1 respuesta
Rezagado

#19 Dylan Falco. Youngbuck era el assistant coach creo.

#21 Cierto aunque no fue un BO5.

1 respuesta
B

Lo de quitarle protagonismo a Bwipo quien carrileó las 2 partidas que ganaron XD

Kaiser5

c viene disband.

1 respuesta
keygy

#24 la verdad es que huele.

FNC no va a gastarse una milllonada en fichajes nunca lo ha hecho, y cuando lo intento una vez le salio horribilis xd

1 respuesta
Disbalanced

Joder sí. Al fin.

Kaiser5

#25 Falta ver quien se queda para reconstruir el equipo con el.

B

Se viene duke a fnatic.

1
DerbreD

A menos que se traigan asiáticos para ocupar puestos de analista-coach, no veo a nadie de Occidente que sea mejor que YB... No me parece una buena idea

1 1 respuesta
ByTheUxi

Visto los vídeos de "backstage" de este último split dónde han mencionado que había habido problemas de convivencia y de echarse la culpa unos a otros, ¿creéis que pueden ir por ahí los tiros? Es verdad que ha tenido decisiones cuestionables, pero mal coach no es así que creo que tienen atado a alguien que les parece mejor (¿Duke de Splyce?) o YB ha tenido muy mal rollo con los players.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Xan-Z
  • LoveMusic
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rezagado