El Zalgiris entra en los esports

ratedx

El Basketball Club Žalgiris, también conocidos como Zalgiris de Kaunas, es un club profesional de baloncesto. Los lituanos son bien conocidos en el panorama competitivo europeo y en sus filas se han formado jugadores del calibre de Arvydas Sabonis o Saulius Stombergas.

El Zalgiris ha anunciado su entrada los deportes electrónicos. El club apostará inicialmente por tres juegos, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Hearthstone.

En esta aventura el club de baloncesto ha llegado a un acuerdo con dos entidades endémicas de los esports, Gameplay DNA y Baltic Elite. Los nuevos equipos del Zalgiris estarán formados por jugadores que militaban en estos dos clubes.

Este proyecto del Zalgiris será conocido como Zalgiris Esports y estará enfocado principalmente en competir en las regiones bálticas. Esperan que, con el tiempo, puedan ir subiendo el nivel de los esports en Lituania y empezar a competir en las principales ligas mundiales.

TRASGO

3
B

En lo que respecta a League of Legends, que es por lo que estamos aquí; si los países bálticos no tienen liga en la que competir dentro del circuito europeo, ¿cómo clasifican para el European Masters? ¿Tienen que hacerlo vía Open Qualifiers o forman parte de la CIS?

1 respuesta
ratedx

#2 Si que tienen , estan en la baltic league que la comprender los paises , de hungria /rumania/serbia/grecia y podrian abrirse a otros paises , viene a ser como la liga nordica o la alemana que incluyen varios paises

1 respuesta
B

#3 Pero esa es la liga balcánica, la báltica en teoría no tenía.

1 respuesta
ratedx

#4 dijeron que participaran en torneos locales hasta que consigan entrar en una liga

Usuarios habituales