Zikz el ex-Head Coach de CLG ficha por TSM

Kyrilenco

Pues lo dicho Tony " Zikz " Gray ficha por TSM como nuevo Head Coach del equipo.
Aquí esta la despedida por twitter del ex-Head Coach de CLG (7 de agosto)

Aquí tenéis el video de bienvenida a TSM. (Hoy 21/10)

Fuente: https://dotesports.com/league-of-legends/news/zikz-named-tsms-new-head-coach

TTray

1 1 respuesta
Kyrilenco

#2 Para variar el buen ….. yo nunca jugaría / entrenaría a cierto equipo xDDD

1 respuesta
Galaik

Al rico cancer

B

#3 Esto es como el anuncio ese de que uno despotrica, pero cambia el discurso cuando le dan el jamón.

Pues cambia el jamón por el maletín y ahí lo tienes xd

1 respuesta
Kaiser5

Judas.

Hibachi

Zikz fue importantísimo para nosotros, pero llevaba un tiempo tomando decisiones muy cuestionables.

No me parece mal que se vaya, pero duele que sea a TSM.

B

De decir que nunca trabajarías allí y que no te gusta a llamarlos cáncer hay un trecho xD Un poquito de amor propio...

1 1 respuesta
GoDoPtH

#8 el dinero es dinero chaval

1 respuesta
B

#9 Por parte de la empresa digo. La postura del tipo es la de cualquier persona normal ante una suma importante de dinero pero la imágen que da TSM es muy pobre.

keygy

huele a que zven y mithy no se van de tsm btw, aunque es raro, mithy hace stream desde la gh de tsm y niels esta en su casa creo, huele a kick?

3 respuestas
Ramuntz

#11 Estará de vacaciones, yo creo que ambos se quedan.

Taiden

#11 como dijo un sabio: "El dinero es dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo, dinero". Se quedarán por pasta. TSM tiene el problema de que Bjergesen y Hauntzer juegan por un lado y la bot lane por otro. Y el jungla intenta no molestar y ya xD

Si cambian el jungla y el top y arreglan lo de no saber jugar en equipo, deberían ser capaces a optar a todo.

B
8 2 respuestas
keygy

#14 menudo troll el reapered xDD

1
B

#11 Zven solo se fue unos dias por motivos familiares

Rito_Tryhard

#14 que cabronazo reapered xDD

Lounder1

#5 que tiene que ver el jamon ?

1 respuesta
B

En todo caso el que debería ir a la calle es Mithy xD

1
Fejo10

#18 Creo que se refiere a este anuncio

Usuarios habituales