Campo de entrenamiento : Postea tu personaje

B

Campo de Entrenamiento para Personajes

Resultando de un post en el de lloros perdidos, ha salido la duda de como mejorar un personaje o que nos haría falta.

Por eso he creado este hilo más específico donde a diferencia del Hilo para postear tu Main. Se ponga aquí el personaje o alt que quieras mejorar y preguntar a los que saben más del juego sobre consejos en que poder cambiar, que estadísticas buscar o que grabados se podrían pillar para que no te vuelvan a rechazar en las Partys de Argos o incluso de Abyss Hard.

Y tener listo el personaje de cara a Valtan y siguientes raids.

Disclaimer: Este hilo es sólo unica y exclusivo para resolver preguntas relacionadas con los personajes posteados.
No se hace responsable de que los comentarios sean los correctos pero si que al menos sean adecuados al tema correspondiente.
Varios cambios implicarán gastar oro y pheons. Queda en cada uno la posibilidad y disponibilidad de querer realizar los cambios que se deseen.


Imagen para las builds:

4
Heysen

Vamos a estrenar el hilo.

En varias guías he visto que es recomendable usar judgment/conviction en la gunslinger (dexterous shot y spiral tracker, respectivamente). La cosa es que en la rotación de la gunslinger, veo bastante estúpido usar las dos habilidades, ya que aplican el mismo debuff, y es una pérdida de tiempo.

No sé hasta que punto es recomendable usar este par de runas en la gunslinger. Qué opináis?

1 respuesta
Desme

#2 Ya se usaban poco esas dos runas en gunslinger, ahora que las van a nerfear mucho menos. Lo ideal es ir full Galewind en todas las skills de sniper y escopeta. Aún no se si se ha cambiado alguna runa a bullet rain, ya que ahora es una skill prioritaria de daño tras los cambios de Corea.

1 1 respuesta
Heysen

#3 Perfecto, la respuesta que quería oír, gracias!

1 mes después
B

Lo pongo por aquí porque así también le damos uso.

Tengo la roca que me permite ir 5x3 y una skill al 1. Desafortunadamente ya en mi build iba Adrenaline 3 con lo que no puede ser una de las que escoja para ocupar ese 1 suelto.

Opciones, contando que mi Scrapper es Taijutsu full Swiftness con unos 60%- 65% de crit. Unos 75% en Raid con Gunslinger e iría con estos engravings:

  • Heavy Armor (LOL)
  • Crisis Evasion
  • Ether Predator
  • Cursed Doll
  • Lightning Fury

Me gusta Lightning Fury y Ether Predator para combates largos.

3 respuestas
TrOkO

#5 Métete ambush, aunque sea solo un 5% de daño. Un scrapper sin ambush es casi como ir desnudo.

1 respuesta
B

#6 No hay posibilidad porque no hay Taijutsu 3 y Grudge/KWB. Es el primero que barajaba y como no voy a poder pegar siempre por la espalda ese 5% es menos de lo que puede darme Lighning fury.

1 respuesta
TrOkO

#7 ¿Cuánto daño hace un orbe de eses? Nunca lo probé

1 respuesta
B

#8 Me está haciendo unos 400k normal y unos 1.4kk críticos.

1
Coneon

#5 lo suyo con ese crit mas los debuff de party que puede ser de hasta 18% yo dropeaba adrenaline al 1 y le metia cursed seguramente si no cualquiera para rellenar el parche el de evasion al 1 no es malo tampoco y para nuevo contenido te puede librar de morirte

1 respuesta
B

#10 Mi crit es contando ya adrenaline. Perdería 10 % sin este al 3 bajando al 1. Además mi piedra es 9 Adrenaline / 7 KWB. No hay posibilidad de ello.

Hallu set me da 20% crit con 6 piezas. Pero contando que también perdería ese 10% de pegar por la espalda. Es tal: -"Enemigo está a tu alcance, le sueltas todo lo que tengas"- Sin mirar posicionamiento.

Desme

#5 De esas opciones la mejor es ether predator con diferencia.

Link34

Preemptive strike y solo swapeas el engraving cuando hagas chaos dungeon

Realmente no cambiaria nada y usaria la 9-7 con el equipo ancient, un engraving a lvl1 que no sea adrenaline o alguno de clase es basura

1 respuesta
Desme

#13 ?? Ether predator es uno de los mejores engravings del juego a lvl 1, casi al mismo nivel que adrenalina. 6% attack power y 6% de defensa que se ganan bastante rápido en cualquier legion raid, y si tu support lleva una build como dios manda con drops of ether, pues mas rápido todavía.

2 respuestas
B

#14 La idea de Ether Predator es la que mejor sonaba, pero como siempre. No hay y posiblemente la gente esté rompiendo esos artefactos o directamente no hay.
Habrá que ver la semana que viene si hay más alts scrappers que suelten relics de clase.
Así que me ha tocado tirar con 3 Tai y 5 Lightning.

Link34

#14 Dilo todo, da unos 6% de AP tras mas de 4 minutos de combate y tienes que coger los ether, no van hacia a ti

Es mejor que nada, pero eso es atribuible a practicamente todas las opciones

Also drops of ether no interactua en absoluto con ether predator (albeit de no ser parte de "una build como dios manda")

1 respuesta
Desme

#16 Ni de coña se tarda 4 minutos. Y tienes razón con lo de drops of ether (aunque sí que es uno de los mejores engravings aparte de los must para support). Pero vaya, a lo que iba es que ni de lejos adrenalina es el único engraving a lvl 1 que no es una basura, ether predator es muy bueno a lvl 1.

xa3ro

Una pregunta, con una gunslinger teniendo en cuenta que tengo que llevar pacificador al 1, es imposible llegar a 5x3 +1 pacificador sin tener libros legendarios no?

1 respuesta
Link34

#18 5x3 +1 es una build de ballenas o suertudos hasta que no salgan los ancient, si vas por la mejor build de 5x3 para gunslinger sería algo así

Pero esto tambien es una autentica locura de precio

De tener que utilizar libros para el 5x3 no te vas a librar

1 respuesta
xa3ro

#19 se me va jajaja voy a tirarle al 4x3 e ir poco a poco cambiando piezas. No tendras algo pareceido para 4x3 no?

2 respuestas
B

#20 Para la build que él te ha dicho, sólo necesitarías un libro legendario con una piedra 7/7.

Es la piedra la que te marca si puedes hacer 5x3 o 4x3+2+1 como en la imagen.

1
Link34

#20 Si claro, mira, 4x3 +1, que está bastante bien y encima no necesitas ni piedra 7/7 ni ningún libro

La pagina por si quieres trastear con la build
https://loa-todo.com/engrave

1 1 respuesta
xa3ro

#22 muchas gracias por tu ayuda en serio xD

1 respuesta
Link34

#23 Ten en cuenta que esta build es temporal y es mejor que lo planees con accesorios que te permitan pasar a 5x3 o la que te he puesto arriba para cuando vayas pillando libros o una piedra mejor

Por ejemplo, yo en mi bard tengo esto:

Pero la idea es que segun consiga libros solo cambie los anillos para sacar esto

Yo ahi no te he ordenado los accesorios para poder pensarlo así por lo que antes dale una vuelta

1 respuesta
xa3ro

#24 ya pero seria lo ideal xD en mi caso tengo que ir poco a poco, no juego con alters y hago pocas raids, el oro basicamente lo saco de las chapas semanales jajaja. Iré poquito a poco, ahora mismo con pasar de 3x3 a 4x3 me conformo, y asi podre ir subiendo poco a poco a 1460 que cuesta una pasta por try.

1 respuesta
Link34

#25 Pues mira, este es un ejemplo de build temporal a build "5x3" solo cambiando dos accesorios y comprando cursed doll legendario

1 1 respuesta
xa3ro

#26 he conseguido pillar 4x3 + pacificador pero las estadísticas se me han ido un poco a tomar por culo, 1300 y pico crítico , 200 y pico especialización 200 y pico resistencia.

Podría arreglarlo cambiando el collar para que en vez de crítico resistencia me de crítico rapidez pero claro de 20k para arriba el collar xd

También me tengo que comer una reducción de defensa al 1 pero es que no tengo oro para más, 1700g han quedado.

2 respuestas
B

#27 Para que pillas resistencia? Yo si veo a alguien en PF con ese stat, es insta-decline.

1 respuesta
Coneon


asi llevo mi battle con 30k ap casi 1.6 de siwft y 500 spec

xa3ro

#28 era eso o dominación xd

1 respuesta

Usuarios habituales