Campo de entrenamiento : Postea tu personaje

Link34

#27 Bro, me duele en el alma decirtelo porque he asumido que ya lo sabias pero no sirve de nada una build sin los stats correctos, y en el caso de gunslinger es

Neck con Crit/Spec (Crit/Swift es menos daño pero es MUCHO mas cómodo)
Earrings con crit
Rings con swiftness ( o un earring con swift y todo lo demas crit)

No sé que viabilidad tienes de volver a rehacerlo pero desde luego al endurance/resistencia le tienes que dar la patada porque es un stat inutil y un red flag para cualquiera que lo vea no te vaya a invitar

2 respuestas
xa3ro

#31 a ver solo tengo resistencia en el collar , lo podría cambiar por dominación, por rapidez serían más de 12k y por especialización solo había uno y costaba más de 100k.

Los pendientes los llevo con crítico , los anillos uno crítico y otro especialización.

2 respuestas
B

#30 Era eso o ninguna.

tedoy

#31 Neck crit/spec y un earring de swift o spec y el resto crit.

Yo voy ahora con un earring de swift pero llevo idea de cambiarmelo a spec en que los support se terminen el set y yo el Salvation.



Lo que no me termina de convencer son las runas. Estoy experimentando un poco igual me pongo dos rage en vez del quick recharge en que tenga las gemas de cooldown lvl 10.

1 respuesta
B

#32 Tienes 2000 puntos de estadísticas totales. 400 han ido a parar a un stat que no te da daño.
Siento decirte que has tirado 25 pheons y el oro que te haya costado el objeto.

1 respuesta
Link34

#32 Ya es que el neck es lo mas caro porque es lo mas importante, por eso en las builds que te he pasado está lo mas barato (salvo en el 5x3)

Ni domination, ni endurance, ni expertise, todos esos stats contribuyen 0 a cualquier personaje, literalmente 0 y tener stats correctos es mucho mas importante que tener buenos engravings

Al final del dia es tu personaje y tu oro, pero ya te digo que lo vas a tener muy dificil para encontrar party asi

#34 Damm, yo no jugaría sin swiftness la verdad, me parece una experiencia miserable lo lento que vas y haces todo

2 respuestas
xa3ro

#35 #36 gracias por los consejos, cambiaré el collar en cuanto tenga el oro xd

1 respuesta
Coneon

#37 el collar lo normal es que lo compre con los engravins mas baratos de tu build y con la mayor calidad que puedas en mi caso por ejemplo despertar 5 y rencor 3 por 1k aprox estan seguro que en la tuya tienes algo similar

1
B

Esto es lo que me costó la mía

unos 5k extras el anillo que no está puesto que ya lo tenía de antes y los 125 pheons.

Knelo

Daga precisa los veo un must para sorcerer, según subo de equipo te vas quedando sin critico.

1 respuesta
B

#40 Depende de tu party. En un grupo fijo con gente te puede sobrar.
La sorc que va conmigo con crit en neck y un anillo se pone ya en 31%. Con Gunslinger otros 10. Ahora con una WD otros 10-18% extras.

La ventaja de no llevar Daga es que te entra otro que si te va a dar extra daño si capeas crit.

1 respuesta
tedoy

#36 Que va la, ni lo notas ten en cuenta que 500 swift que es 8%?de attack speed no lo se.

En late vas a tener 10% de los support, 25% del disparito, 10% de salvation y si luego vas con una blade es otro 25% y si te metes dos rages es 16% mas.
El daño que ganas con la spec y la build 7m es demasiado. Para lo poco que te da la swift.

Mirate a named en YouTube lo que dice tiene bastante sentido. Yo hice la prueba en Deskaluda contra una gunner del server con un gear similar y pego la mitad que yo

1 respuesta
Knelo

#41 a ver si vas con accesorios de crítico claro que tienes critico, me refiero a ir con rapidez para tener el doble meteorito.

Sobre el tema del grupo, lo que tú propones es son partys ideales y muchas veces no se dan.

Yendo a rapidez teniéndote que quitar el equipo de argos me quedo solamente con el 7% de las cartas xd.

1 respuesta
B

#43 Lo mejor para una Sorc es buscar cuanto antes meteoro al 8 en reducción de CD.

Con eso ya no necesitas swiftness en Accesorios.

1 respuesta
Thor

yo me cambie a full swift y crit en collar con la sorc y fue lo mejor que hice (necesitas conv/juice de runas también) la movilidad que gano y la rapidez de los spells es brutal y casi no pierdes dps por mecánicas, aparte que me da para mantener el buff del set de dominion y con vykas puedes ir 4 nightmare 2 dominion

Knelo

#44 con la gema de CD al 8 ya no necesitas Rapidez?

Aun así la movilidad que da ir con rapidez se.nota bastante a la hora de hacer mecanicas, sin ella eres un maldito cono xd.

Yo con menos equipo iba a critico y me cambié a rapidez por el tema del doble meteorito. Y la mejora de CDs y movilidad no la cambio por nada.

Link34

#42 No no, si tu vas bien mas poder para ti y está claro que es mas daño, pero yo con menos de 800 swiftness se me hace injugable cualquier personaje y siendo el gunslinger un alter no me importa perder la parte de daño que me daría el spec

Luego cuando entre al juego miraré en cuanto se traduce 800 de spec

1 respuesta
Heysen

Desde cuándo se juega la gunslinger con spec? Yo siempre la he llevado full crit (y collar con swiftness)

1 respuesta
FaKeTe

Ahora me falta ponerme con al menos 6-8 tripods lvl5 y después subir las gemas pero estoy peladísimo.
Estoy pensando seriamente en aparcar alguno de los alters y subirme alguno más de la misma clase, especialmente si voy a intentar conseguir gemas lvl 9/10.

1
tedoy

#47 de alt la jugaría time to hunt. La gs es injugable hasta que te pones full relic.

#48 Es a gustos, pero con los cambios que le hicieron en el parche del destroyer se esta viendo mas con spec por la nueva build.

ro_B0T_nik

.

20 días después
Link34

Os dejo mi bynnark por aquí por si por alguna extraña razón a estas alturas alguien no tiene el suyo propio

Codigo para importarlo
1
Chanrul

Yo no utilizaba bynnark porque me daba pereza configurarlo, y tampoco es que me costase mucho organizarme de todas formas.

Desde hace unas semanas uso este site que es algo similar pero ya viene mas automarizado todo el tema de las tareas diarias / semanales:

https://lostark-helper.com/

Solo tienes que crearte cuenta y especificar tu roster.

Es del creador de Teamcraft del FFXIV, que es una herramienta indispensable para el mismo y suele meterle mejoras y añadidos constantemente. A ver si aqui se lo curra igual.

De momento tiene alguna feature interesante, como ver facilmente el oro que puedes generar con tu roster, coordinar raids y demas con amigos si los tienes añadidos a friends y una calculadora para el honing (Esta apenas la use asi que ni idea de que tal).

1 1 respuesta
Deivis

#53 Imagino que ese tipo de programas lo usareis los que tengáis 6 o 7 alters no? Porque con un par o tres es fácil saber que te falta por hacer, y más con la mejora de seguimiento diario/semanal que implementaron hace poco en el propio juego.

1 respuesta
Chanrul

#54 Correcto, yo tengo 6 personajes, tampoco es que me se me haga indispensable la pagina, pero me ayuda visualmente a saber que cosas me quedan por hacer (Sobre todo con tenido semanal rollo raids, abyss etc)

Heysen

Pero y por qué no usáis la herramienta del propio juego? La única utilidad que le veo es la donación al gremio y las tareas de gremio

1 respuesta
Chanrul

#56 Yo lo usaba si, tambien es comodo. Pero la web me resulta mas visual, me es mas facil ver todo de una tacada sin tener que estar tabulando entre personajes y scrolleando en el menu.

Usuarios habituales