Discord Lost Ark Mediavida

Vireca

Buenos días ludópatas, espero que estéis acertando los upgrade como buenos héroes de Arkesia

He creado un Discord para hablar entre nosotros cuando juguemos a Lost Ark y sobre todo montar party para las Abyss y Raids venideras. El motivo es que el chat ingame se nos queda corto y luego siempre tenemos que entrar a algún servidor random.

No tengo ni idea de montar servidor de Discord ni tengo pensado hacer una cosa muy loca, pero quería un lugar donde reunirnos todos. Intentaré añadir algún bot chulo pero no prometo nada.

No me voy a poner tan estricto como con el chat ingame, aquí puede entrar vuestro amigo/a, novia/o, primo/a o abuela/a, pero intentemos no convertir este discord en un putiferio de gente porque solo va a estar para Lost Ark en principio, ya que existe un Discord general de Mediavida si no tengo mal entendido.

Puede entrar cualquier persona, independientemente de si estás en EUC o EUW

Link:

NSFW
2
P3R35AN5

Necesitamos el sub-foro ya o que pongan un pin en el otro hilo con el discord para que no se pierda.

1 respuesta
Vireca

#2 Ya esta puesto en la chincheta del otro hilo. Tengo permisos para editar ese hilo

Vote Vireca for moderator

2
Perkele

buena iniciativa, luego me meto cuando salga del curro

edit: que acabo de ver el hilo de reclutamiento

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Vireca
  • P3R35AN5