[Encuesta] Valtan y nuevo contenido de Mayo

Coneon

Lo suyo es que lo saquen y quien puede que lo haga, no tiene sentido retrasar algo porqué alguna gente no llegue a ese ilvl, no se si llegare a 1445 pero me la pela que los que estan esperando sin hacer nada ahora mismo tengan contenido, la economía no crece hasta que tenga un publico aceptable para consumir, ya se vio con argos la primera semana si le quitas el % de inflación siguió estable mas de 1 mes

1 1 respuesta
_PimPollo_

#28 Y del actual set al set de reliquia de Valtan hard se mantienen el +17 que vas a tener por aquel entonces no? Es decir, no pasa a +6 ni nada supongo no?

#31 Ya paso con Argos y no creo que quieran repetir la experiencia. No tiene sentido que metan un contenido al que solo puede acceder el 2-5% de la población de su juego. Eso hace mucho más mal que bien, ya que la gente se frustra por ver que solo unos pocos pueden acceder, y aun habiendole metido muchisimas horas, no pueden llegar. Y ahí es donde se produjo la bajada considerable de jugadores con Argos. Ahora que la cosa se ha calmado, si os fijais, el juego esta recuperando poco a poco algunos players, y bastantes más vendran con la nueva clase.

Ahora mismo, si no le has metido pasta o has tenido la mayor surte del puto universo, difícilmente vas a estar en 1445 en dos/tres semanas o incluso un mes. Por lo que si sacan Valtan en ese periodo, el juego volverá a sufrir una bajada de players, y con razón.

Solo para subir el arma a +17 a mi ya me va a llevar unas de 2 semanas, pudiendo hacer 1-2 trys por dia como mucho, con 7 alters al 1340 full farmeando todo para el main. Imagínate ahora alguien con 2-3 alters.

1 respuesta
Coneon

#32 no me parece e mismo caso ni de lejos, cuando salio argos habia 0 eventos y era imposible llegar a ese ilvl con lo que se podia obtener de forma regular, ahora eso no pasa además del nuevo continente con su nueva mazmorra que tambien dara mats y seguiran metiendo eventos o eso espero si no tendria que darte la razón, la gente ya tiene alter en t3 eso ayuda mucho pero vamos los casos son muy diferentes y estamos hablando que falta mas de 1 mes la gente podrá hacerlo en normal no es el mismo drama que directamente no poder hacer nada

DeejayDoom

#18 Pero si eso lo desbloqueas al 1460 xDDDD

Kanalolz

Estoy en +1415 de ilvl ahora mismo, creo que llego a 1445 para hacerlo en hard el primer día, lo más complicado ya está hecho, arma a +17, ahora falta ir subiendo poco a poco el equipo.
A parte tengo un alter en 1370 para bostear al main, haciendo la zorra y argos p1.

karpatros

#15 Algo de materiales he vendido pero poquito, piedras rojas de arma cuando me sobraban muchas de lo demas nada. Solo he vendido 1 o 2 cosillas de 1-3k de oro como mucho, he pillado la caja de 8k de oro de los cuadros coleccionables y poco mas.

1 respuesta
Vireca

#36 todo viene pasivamente de los personajes entonces? Al principio vendiste mucho cuando los materiales estaban caros?

Cuando veo a gente con tanto oro no llego a entender de donde sale si además estás subiendo el equipo de los personajes/crafteando cosas en el stronghold. Osea, es simplemente para entender esos números.

1 respuesta
Kanalolz

#37 yo por ejemplo tengo 210k de oro, ha salido basicamente de vender una skin de platino, vender mats cuando estaban caros y vender joyeria al principio cuando las ballenas pagaban burradas por ellas.

B

Yo estoy temiendo el precio de la joyería relic cuándo salga valtan… voy 3333 y me va a joder muchísimo tener que cuadrarme la build con los engravings otra vez

1 respuesta
Seyriuu

#39 te quedas con las piezas legendarias aunque den menos stats primarios y pista, ya irás cambiando poco a poco por piezas equivalentes que no te rompan la build

2 1 respuesta
_PimPollo_

#40 Yo por eso sigo con 3 engravings al 15... No voy a matarme ahora mismo intentando llegar al 4to cuando en mes y medio ya valdrá para más bien poco.

Aparte, que no tengo un duro de gold... Se me acaba cada dos por tres...

1 respuesta
Otiss

#41 pillale a algun chino. 1€ 1000g

Usuarios habituales