Está muriendo poco a poco Lost Ark?

B

Lo veis así? Creéis que va a aguantar la player base mucho más? Caerá más en el pozo que New World?

Pillo tragaperras

1
B

New World? Eso que es? Se come?

PuNTo

¿ el qué ?

4
Kelem

pillo gachapón a que si.

Denian

Que coño es Lost Ark?

1
B

No va a caer al nivel del new world entre otras cosas porque el nw no hay por dónde cogerlo y el lost ark aún con todos sus problemas es un mmo acabado y con trayectoria

Es normal que los primeros meses pierda gente porque el hype se va diluyendo pero eso aunque muchos creáis que no es algo bueno, ya que la comunidad que se queda es porque realmente les gusta el juego y no porque el youtuber o el streamer de turno están jugando y los fans quieren jugar con ellos también

2 respuestas
LKS

#6 vaya cábalas te gastas colega. Un jugador no es menos que otro, y perder jugadores es malo en todos los sentidos.

Es normal que bajen los jugadores tras el hype, pero de bueno no tiene nada.

6 1 respuesta
B

#7 claro que es bueno , cuándo salió el juego el chat era un asco con casi todo el mundo troleando o nombrando a sus streamers para qué les hicieran caso, por no hablar de que hacer guardianes o dungeons con el matchmaking era perder el tiempo porque mucha de esa morralla ni tenían intención de hacerlo bien ni de aprenderse una simple mecánica

La gente que se ha quedado ya tiene más experiencia y se toman el juego más en serio, y por tanto tienen más respeto por el resto de players (no todos claro), pero eso tras estar jugando desde que salió lo empiezo a notar así que si, hay jugadores mejores que otros

2
B

En steam sigue siendo top 4 más jugados. Si está perdiendo jugadores es porque se ha pasado el boom de la salida. Pero eso pasa siempre. Acabará estabilizándose cuando la moda se pase del todo.

Nuvok

425k concurrentes por lo que fácil puedes estar cerca del millón de jugadores, juego muertísimo.

1 respuesta
B

Está tan muerto que han aumentado los jugadores las últimas semanas sin un parche gordo.

Me pregunto cuanto subirá o bajará (j3) cuando metan la lancemaster la semana que viene.

4
Shinjitu

Cuando vi el post pensé que sería cosa de Pimpollo, que decepción !! 😅😂

1
Denix

Un montón de gente lo dejó cuando empezamos a ver donde nos habíamos metido chocando con un muro que casi te obligaba a meterle pasta al juego (porfavor no quiero abrir debate de pw2 si/no otra vez) pero pasará el tiempo y se asentará como cualquier otro MMO tipo FF o ESO Online con sus picos en parches y sus bajadas por no contenido.
Así funciona esto.

1 respuesta
Miclotov

No está muerto , pero pido que hagan unión de servers o migración aunque sea pagando.

Syki

#13 no abres un debate pero si, el muro no te obligaba a nada, solo te daba de bruces con la realidad de lo que es el juego, el cual tiene una progresión más lenta de la que veníamos acostumbrados de T1 T2 y early t3

Meter pasta ahí de hecho era lo más estúpido del mundo, meter pasta en lost ark a no ser que seas ballena de decenas de miles de euros no renta, es mucho mejor cuando haya inflación de oro

1 respuesta
Valdi23

Pues ahora que hay subforo en mediavida estoy al 110% de seguro de que se morirá en breves

13 1 respuesta
XarevoK

el elden ring le ha hecho mucho daño

2
Miclotov

#15 pero es que todos los que se han pirado y gente que aún siguen se creen que este juego es una temporada de Diablo o PoE . No es un juego que te pases en dos meses, tiene contenido para años. O la gente no tiene paciencia o no saben dónde se meten. Yo me lo paso pipa poco a poco.

acerty

Cuando llegas al 50 te das cuenta que empieza el juego y que requiere de muchas horas y eso hay gente que le empieza a echar para atrás y lo dejan y juegan de forma esporadica.

A mi me pasó, le metí a full hasta el 50, cuando vi que empezaba el juego me desmotivé un montón y voy entrando a ratos sueltos ahora, no aspiro a nada en el juego.

Es un buen juego pero, te quita la vida.

Yo creo ahora es cuando se mantendrá en sus 300/400k jugadores simultáneos, no son cifras para nada despreciables la verdad.

3 1 respuesta
B

#19 No me se de un mmo que no requiera horas la verdad

1 respuesta
acerty

#20 Pues eso, que la gente lo pilló con ganas porque había mucho hype, pero cuando llegas al 50 y ves todo lo que hay para hacer pues te vas a otra cosa.

1 1 respuesta
Miclotov

#21 la verdad que sobrecoge un poco. Tiene una curva de aprendizaje y no todo el mundo está dispuesto a "estudiar". A mi hermano le pasó hasta el punto que se coló hacer el pozo de Oreha con una piedra T1. Vamos ni mirar builds, ni combos, ni sinergias ni nada. Para lante como los toros, hasta que se aburrió.

Mystee

La gente entró sin saber que había post 50 y cuando vieron todo lo que había la mayoría dijeron que hasta aquí xd

BlackBeasT

Las cifras que tiene son un exito para amazon y la empresa,creo que se van a poner las pilas a partir de estos 2 parches y cuando vaya saliendo contenido nuevo aumentaran los players pero el boom principal ya no va volver.

450-600k ya esta bien.

1
RubaPowa

Pero si esta creciendo xd

amenazax

Yo acabo de llegar a 1330 y me he desmotivao bastante. Me gustaba la sensación de hacer los deberes, llevo 330 horas y no he visto, no me han enseñado o no se si hay un contenido fuera de este loop de diarias y semanales. A eso sumale que ya aqui cuesta conseguir materiales y se sube lento, conseguí todas las recomensas del mes por entrar y ahí lo he dejado.

1 respuesta
B

En Mayo, los números crecerán con la salida de Valntan NM y HM. No hasta llegar al millón de jugadores pero si bastante más de ahora.

En Abril habrá otro pico con la salida de la Glaivier. Es normal pues sólol los más fervientes jugarán al día y otros usarán eventos o el rested para avanzar y ver hasta donde llegan

BlackBeasT

#26 Nose si probaste oreha preveza(abyssal) te faltaria esa en hard,igrexion,yoho zorro y velganos(guardianes) y ya Argos.

1 respuesta
Krules

Esta "creciendo" porque vuelven a haber mas bots.

Aun asi con 400k concurrentes pues seran varios millones de players totales, lo cual está bastante bien.

A ver que pasa cuando saquen las raids y este mas avanzado, que es donde tiene pinta de molar de verdad.

eimdal

Es que decis lo de 400k de usuarios concurrentes como si fuesen pocos, ffxiv que todo el mundo lo tiene como un exito tiene menos xD

Usuarios habituales