Está muriendo poco a poco Lost Ark?

TrOkO

A mi también me da por culo lo de los alters. De hecho sigo con un alt t3 y tampoco estoy tirando de lopangs. Subsisto al día con el main a 1410.
Quien vaya a jugar +6 pjs se va a quemar sí o sí.

1 respuesta
_PimPollo_

#91 Pero como haces para subir? Si a partir de +15, la de mats que te piden, necesitas como 3 días de farmeo para conseguirlos con un solo personaje xD. 3 días para un intento con el 10% de entrar, si tienes la mala suerte que he tenido yo con el main, te puede llevar medio mes subir una sola pieza a +16 xD.

2 respuestas
TrOkO

#92 He subido de la forma que más se ahorraba.
Estoy a 2 upgrades del 1415 y sí quiero subo ya que tengo más de 400 greater leapstone muertos de asco. Tener que tirar de alters teniendo lo de los piratas, 2 eventos, pvp, lo de la guild pues me parece "overkill"

1 respuesta
_PimPollo_

#93 Pero a ver, si solo subiendo el arma que es lo unico que he estado haciendo casi estas ultimas 3 semanas, ya me hace necesitar por cada inento/dia, darle con 4 personajes para tener las piedras de armas necesarias para subirlo (1200-1300 piedras de arma x try). Me explicas como consigues esa cantidad por intento con 2 personajes? Si apenas ganas 200-300 por dia con un personaje xD.

2 respuestas
TrOkO

#94 Porque algunos hemos dejado el arma en +11.

B

#92 Cuantas gran leapstones te pide en +16? Tengo curiosidad

1 respuesta
Coneon

#94 es que subir el arma de primero siendo f2p es querer estamparse y un poco masoca

1 respuesta
B

Pero y mi brillito en el arma qué!!! Así puedo fardar de brillo!!!

D10X

#74 Es que si el contenido horizontal no te gusta, no se que haceis jugando a este juego la verdad. ¿Hacer la abbyss de turno siguiendo una guia de youtube?

Pues para eso, os meteis a ver los videos de como se hacen y ya esta, no hace falta ni jugar.

Q el juego salió en EUW hace exactamente 2 meses y un día. Solo haciendo el contenido con un PJ unico, las misiones de elenco, etc ... sin quemarse las pestañas, sin tocar el juego en semana santa, festivos, etc ... la gente en mi gremio ya esta en 1340 o mas.

Es que algunos quereis llegar a 1400+ en 2 semanas, insisto ... pues pagais igual q se hacia en el wow para ponerse a tope de level, u os poneis a jugar.

Un paywall es llegar a un punto en el que o pagas o no puedes avanzar, este juego no tiene nada de eso. Y encima en tan solo 2 meses, ya hemos tenido 2 eventos para obtener materiales a saco. Claro, si quieres optimizar tu carta, o tu piedra, o tus gemas, pues es cuando empieza el chorreo de pasta para obtener ese 2% mas de mejora :\

1 1 respuesta
Syki

Yo tengo el arma `+12 y le voy dando tiradas timidas de vez en cuando a ver si suena la flauta, vamos ni de coña me focuseo en subirla

#99 A ver a mi el contenido horizontal me da urticaria, llevo un mes sin tocarlo y soy mucho mas feliz jugando al juego, disfruto jugando pvp, abyss, y haciendo chaos/guardians para tirar items y obtener químicos en el cerebro de que me suba un item con un 2% y en el futuro hacer legion raids.

Conseguir mokokos, obras maestras, fichas, cosas de barcos, completar tomo del aventurero... todo eso me da muchísima pereza y solo juego a este juego por que es único por cuenta y no voy a tener que volver a hacerlo nunca mas pero es contenido que me aburre y mucho

D10X

Pues sois la ostia jugando a un juego que no os gusta, con la cantidad de oferta que existe :\

1 respuesta
Syki

#101 De donde sacas que el juego no me gusta, no me gusta ese contenido, la progresión vertical del juego y el contenido pve y pvp me encanta, por que deberia gustarme el horizontal, como no me va a gustar si juego con 6 personajes

1 respuesta
Overwatch

#66 Algo de cierto hay en tema bots... yo también estoy viendo más y a la vez el precio de todo está subiendo de precio.

Vendí una pet y una skin la semana pasada y ahora me arrepiento porque cuestan más oro xD

Parece que hay que comprar cuando banean a los bots y vender cosas cuando los bots vuelven y sube todo de precio.

D10X

#102 El contenido horizontal es puro PVE :\, el PVP de este juego es muy muy escaso.

Hacer las islas, matar los jefes de cada area, etc .... si con q juegues a eso, el tomo se rellena solo.

1 respuesta
Legault

#68 el hecho que se convierta en un trabajo el jugar al juego lo mata la verdad, me siento igual :\ ya cuando me hice el alter ya me empezó a dar toooda la pereza, para cuando llegue a 1385 no le veia la gracia ya a entrar cada dia...

Syki

#104 el pve para mi son abyss legion raids guardians y chaos, islas y todo eso es contenido que tengo que hacer por que me dan skillpoints y cosas que me ayudan a hacer mejor el contenido pve para mi, con lo cual lo hago obligado, si fuera opcional y las recompensas no fueran necesarias, no lo haria

Y el PvP es infinito, hasta que no esté en grandmaster yo tengo horas infinitas de pvp

2
B

A mí el contenido horizontal me da también una pereza tremenda. Ir de isla en isla buscando los mokokos o rezando para que en esta si o si caiga la Soul me mata. Aloha Alakkir!.
En cambio puedo hacer con varios personajes el mismo guardian o chaos porque aunque sea lo mismo. Son personajes con estilo diferente de juego.
Yo tengo varias clases pero se que gente se ha subido la misma y eso a mí me mataría. Porque a fin de cuenta si es jugar lo mismo.
Jugar con el Paladín en Igrexion a hacerlo con la Sorceress, es muy diferente y tengo que estar pendiente de otras cosas.

Yo he conectado a las 3 de la tarde y a las 5 ya tenía todo hecho. 3 personajes con chaos, guardianes y diarias con todos los alts pues son Lopangs - Notos y Whispering Island para farmear corazones y poder comprar cajas de Rapport ya que como tengo más tiempo estoy gastando plata en subir los continentes y los rapports de estos. Pero cuando lo tenga hecho. Será desconectar porque salvo que me ponga con el pvp poca cosa habrá y es para lo que he echado bastantes horas a lo largo de estos meses y ahora es cuando saco fruto de ello.

2
_PimPollo_

#96 Pide tantísimas piedras de arma y oro, que tengo honor stones para más trys del que me capa el oro y las propias piedras de arma (piensa que te da para 1-2 trys x dia). Pero juraria que eran una 20 y pico honorstones tochas por try.

#97 Pero si para llegar al 1445 vas a necesitar subir todas las piezas del equipo, incluyendo el arma, a +17 xD. Mejor empezar con lo que más duele... Tranquilo que en cuanto llegue al +17 no toco el arma en muuuucho tiempo. Tal vez cuando tenga mats guardados de incremento de %, le voy haciendo tiraditas de vez en cuando, más que nada para no desanimarme cuando llegue el dia de pushear al +20.

Por cierto, para subir al +18 sigue siendo 10%, o pasa a ser 5%? O el 5% es solo de +19 a +20?

1 respuesta
Syki

#108 Al revés, es mejor primero hacer el "truco" para subir a 1415 rapido, y hacer contenido que te de mas materiales, efectivamente tienes que subir todo a +17 al final del día, por eso primero haces lo barato para llegar rápido a las milestones y luego ya, con paciencia haces el paso dificil

1 respuesta
_PimPollo_

#109 El caso es que lo he hecho asi, porque el contenido de +1415 aun no esta implementado, y quiero quitarme de encima de una vez el arma.

Chanrul

Pues aqui uno que le encanta el contenido horizontal. Es mas, me parece brillante como esta implementado el tema de las islas / eventos temporales temáticos. Algo que moviliza a la gente y le da vidilla al juego. Creo que mas mmos deberían tomar notas en este aspecto. Es una de las cosas que me hizo enamorarme del juego cuando jugue la beta hace años en korea... y eso que de aquella era bastante mas abrumador el tema del mar... xD

Entiendo que mucha gente suda de los collectables, pero vamos a los que somos completionist es una puta droga y nos alarga mucho la vida del juego el que tenga tanta mierda que farmear.

2 2 respuestas
FaKeTe

Alguien se tiene que subir el arma para carrilear a los que la dejan al 11.

1
Coneon

#111 lo malo del contenido horizontal es que lo necesario por skill points por ejemplo lo acabas rapido salvo los 8 igneas

Deivis

#111 +1 Disfruto muchísimo haciendo contenido horizontal, se me pasan horas en un suspiro, tanto haciendo tomos, coleccionables, elenco, Islas ect. Voy variando de contenido según me dé, así no me quemo. Con decirte que llevo casi 200 horas con el main T2 y un alter T1...

1 respuesta
eXtreM3

#114 tengo un colega que se está haciendo los mokokos sin guía el puto loco xD

2 respuestas
W

sinceramente des de que salió Elder Ring ni lo he tocado el Lost Ark

Deivis

#115 wtf? Sin guía se puede tirar toda la vida xDD aparte que en cada continente se van complicando aún más de recoger y tampoco es que den grandes recompensas. Yo los voy recogiendo mientras voy completando el tomo.

Wotanz

Otro 1400 ilvl por aquí con 2 alts que acaban de subir a t3 con los libros del evento.

Eso de que necesitas 6 alts y meterle mil horas al día es mentira.

1 respuesta
BlackBeasT

#115 Si es tu colega bajalo de la nube porque es imposible.

Bouzas

#118 Mentira no es, el problema es que la gente desinformada dice que es obligatorio y la gente que los ve se lo acaban creyendo.

Los alters son recomendables por el oro, plata y mats que generan. Pero para nada obligatorios.

Usuarios habituales