Feiton : Pase de Poder - 21 de Abril

B

Como se puede apreciar en el comentario de Noxx en el foro oficial.

El Pase de Poder que nos darán en el Parche del 21 de Abril nos dejará el personaje con la Campaña de Feiton completa y con el personaje con 960 de Gearscore.
Posiblemente nos deje en Kalaja y las zonas desbloqueadas hasta ese punto. Al igual que pasó con el Pase de Poder de Sushire.

Por ahora se desconocen cuales son los requisitos para poder obtener este Pase de Poder, así que hasta que no tengamos noticias de ello. Todo serán rumores. Lo que se puede intuir es que sea necesario que al menos un personaje en nuestro Elenco haya terminado Feiton y su cadena de misiones, una vez.
Veamos si se requiere algún otro requisito. Cualquier información que se añada a como conseguirlo se incluirá a este hilo.


Podéis postear si vais a usarlo en la Glaivier / Gujista o en otra clase que teníais en mente pero que por pereza no os decantabais por subir.

1
karpatros

Se lo va a llevar la G U J I S T A del tiron y sin dudar.

B

Aprovecho y doy mi opinión:

Yo voy a subir a la Glaivier también. Soy fan de las Martial Artist (salvo la Soulfist, no me agrada que no sea melee). Y la voy a subir a T3. Tengo dos alts en T2 preparados para darles materiales mientras las shards permitan subirla. Haré algunos mapas pero si no me falla la memoria son unos 320k Shards para subir de 960 a 1100. Y la torre provee de unos 48k si la completas. El evento de guardianes y los barcos. Veremos si la puedo unir al clan para que antes del fin de semana arramblar la tienda de shards pero creo que me faltaran bloodstones aun haciendo las semanales. Será cuestión de hacer diarias de Shards si voy bien de leapstones.

Paciencia y ganas.

Kabraxis

¿y como sabes que no los darán el 21?

1 respuesta
B

#4 Porque el 21 de Abril ya es el parche que pusieron en el Roadmap.

1 respuesta
VorpalDuck

Yo lo usaré en la Glaivier ya que no tengo ninguna martial artist subida y me gusta para pvpear. Tenía pensado guardarlo para el Destroyer pero a saber cuando lo traen y supongo que regalarán otro power pass.

TrOkO

Yo también la usaré para pvp, ya que con el scrapper no salgo del elo hell :joy:

B

ojala se vea ya las rewards del barato y el caro y las diferencias de uno a otro

Heysen

Por aquí otro que se subirá una. Con que sea la mitad de divertido que es la gunslinger (con el cambio de arma, más el añadido de que la lanza es god), me doy con un canto en los dientes

Coneon

#5 piedras se pueden piyar en la isla de los payasos son 50 y las puedes conseguir 1 vez por pj y ponerlas en el elenco esto es clave, ademas iban actualizar la tienda de mari imagino que las shards de t2 bajaran bastante y en mayor cantidad

2 respuestas
Urien

Estoy deseando que llegue para... ponerla a hacer las diarias de Feiton xD

Krules

Un bard por aquí, y nada más hasta la summoner si es que la sacan algún día xD

RatSkar

El rallao de las 5 sorc está esperando la sexta con este pase

B

#10 No sabia que iban a actualizar la tienda de Mari, buenas noticias si encima ponen mas shards a mejor precio

Por cierto aunque sea obvio y por si acaso, lo digo: el pase de poder lo podéis usar en un personaje que queráis (no tiene que ser la glaivier). Es más, a falta de ver si el pase caduca o no, podeis hasta guardarlo hasta que salga otro personaje que os interese. Saltarse toda la cadena de quest con Feiton incluida es huge la verdad.

FaKeTe

#10 Cuando cambian la cantidad en tienda de Mari los precios no los cambian no? O eso pensaba yo.
Al precio por unidad me refiero evidentemente.

1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que espero que además del pase gratuito que regalen, pongan en la tienda pase de feiton de compra, no quiero volver rohendel, yorn, feiton, ni su puta madre

1 respuesta
Josepelines

#16 Creo que alguien comento que ya en cada personaje nuevo que sacan en Corea y demas, regalan un pase de estos, es logico, el negocio esta en vender slots y packs que te dan skin y estar un Punika de golpe, asique no es nada descabellado que sea verdad, asique con los nuevos pjs que saquen no volveremos a ver todo lo anterior a Feiton en la vida.

1 respuesta
Seyriuu

#17 Sí, pero si me quiero subir uno nuevo (por ejemplo, un deathblade) prefiero pagar el pase aunque cueste 15 o 20 eur que volver a hacer t1 y la mitad de t2...

LeonMD

Yo no se si guardarlo para la reaper o subirme algun alter en un tiempo y esperar que la reaper también venga con boost.

1 respuesta
Dusktilldawn

#19 Estoy exactamente igual, expectante por la reaper, y quiza guardando el pass para ella. Pero a saber cuando sale.
Porque si la gujista me "gusta sin mas", creo que va a ser un desperdicio usar el pase en ella.

Pero como dicen por ahi arriba, que menos que salga cada personaje con un pase de batalla no?.

1 respuesta
Seyriuu

#20 Confirmado no hay nada, pero seguramente con cada personaje saquen un pase

Muitos

Yo dudo mucho que cada personaje venga con un pase. Si tuviera que apostar, diria que daran 1 pase por cada 2 personajes que iran saliendo en "pack" como la Lancemaster y el Destroyer.

1 respuesta
B

Glaivier 100% seguro, pero tengo dudas sobre la build que voy a llevar con ella

Los que vayais a llevarla vais a ir a Control o Pinnacle? Lo he estado mirando en maxroll y analizando los pros y contras de cada una no sé cual elegir

2 respuestas
Coneon

#15 eso ya ni idea se que roxx dijo en un post del foro que se iba actualizar pero el tema precios se vera si la ponen el jueves no se si con la ultima actualizacion bajo algo

Heysen

#23 La de las dos armas. No sé como están los dos engravings, pero jugarla con un solo arma... Pf

1
B

#23 Yo jugaré Pinnacle. Total en pvp tienes que usar esta y es mejor ya venir acostumbrado.

1
eimdal

#22 van a sacar 1 por personaje nuevo, no les merece la pena la mierda que les puede caer por no hacerlo y en corea si. Además que así sacan dinero vendiendo huecos de personajes.

BlackBeasT

Yo es que si supiera que con el Destroyer van a dar otro lo usaria con la Glaivier pero como no lo pongan me parten en 2 ya que prefiero el Des.

1 respuesta
B

#28 Si no te corre prisa por tener un alter siempre puedes esperar y ya usarás el ticket si anuncian que dan otro o lo que sea.

1
xa3ro

tengo claro que lo voy a usar en un support, lo que se es en cual aun

2 respuestas

Usuarios habituales