Feiton : Pase de Poder - 21 de Abril

B

#30 Bardo = no hay casi y estan solicitados, clase mas dificil de jugar que pala
Pala = gigachad de manual, supp muy completo

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#31 Por lo que he leido a niveles altos de gear y de skill el bardo es superior al pala.
En early el pala le da varias patadas eso si.

#30 Easy mode y mas efectivo ahora al principio = pala
Mas dificil y menos efectivo al principio pero mas rewarding y mas potente mas adelante = bardo.

1
Wotanz

Yo las paso muy jodidas con la barda. Acaba de llegar a T3 y está equipada de aquella manera, pero has de ir con mucho cuidado en los boss

xtreme12

Yo ni de coña lo uso, ese pase esta reservado para mi summoner, esa clase maltratada por smilgate

1 respuesta
Kanalolz

Se lo daré a la gujista sin pensar, ya cuando salga el destroyer pondrán otro, si no lo regalan, espero que lo pongan de pago como está en rusia.

1 respuesta
FaKeTe

#35 Lo lógico es pensar que van a regalar otro con el destroyer.

Hay que tener en cuenta que cada vez los pases tienen menos valor, no es lo mismo un pase de Feiton ahora con el cap de contenido a 1400 que cuando salga el destroyer con el cap a 1445.

Así que yo creo que mínimo darán otro pase a Feiton y los siguientes quizá ya para empezar en Punika.

Murderous

Tiempo al tiempo

B

que ganitas de mi gujista para hacer mas dailys

xdn't

Krules

#34 para cuando salga la summoner ya habra pase a 1300+ xd

1 respuesta
_PimPollo_

La cosa importante aqui es: van a dar otro pase para el destroyer?

xtreme12

#39 Fijisimo, el problema que tengo que no me gusta ningun personaje mas, summoner y artist, entonces gastar un pase como me paso con la bardo y despues que se quede ahi muerta del asco... pff

1 respuesta
Krules

#41 ya eso si, yo estoy igual, tengo 2 sorceress de hecho (ademas de 1 berserker y 1 pala).

El pala me ha molado bastante de support, asi que le dare un try al bardo. Pero idem, esperando a la summoner que tiene pinta de tardar T_T

B

Pase usado en la Glaivier. Vamos a testear esto.

1 respuesta
Muitos

#43 yo la he subido a 1080 y por ahora me parece muy zzz aunq super eficiente

1 respuesta
B

#44 La subí ayer a T3 y me está gustando.

La llevo a Pinnacle aun no siendo la build top y 4 blue y 3 red para ir con spec y swift ignorando el crit gracias a los tripods.

Es muy divertida de jugar con los dos dashes y el hacer los cambios de stance le dan extra de diverdidad aunque las dos cargas en lanza puedan ser frustrantes en boses que se mueven mucho pero birn metidas destrozan

1 respuesta
AzuRe

#45 la build top es la que no usa el cambio de arma? Me pasa como con el pistolero, me sabe mal tener un personaje donde la gracia está en cambiar de arma y no usarla xD

1 respuesta
B

#46 La build de cambio de arma, consigue un 100% de crit por los tripods de sus habilidades Rojas. Con lo que hace inútil llevar engravings que suban estos como adrenaline.

Qué ocurre? Que fuera de los engravings de clase, Curse Doll, Grudge, está muy limitada en elección. Ya que la gran mayoría de buffs ya los consigue por el cambio de stance y tripods.
Ambas builds usan las mismas variantes de engravings dependiendo de si van o no a crit. Pero 2 de las Rojas que usa Pinnacle son de Casteo y ya sabemos que ocurre con los bosses que se mueven o no te dejan esa libertad.

Pero hablamos ya de ir 6x3 o 5x3 en grabados y de muy endgame. Pinnacle en el inicio cubre los grabados que te faltan, pero cuando ya los tienes. Necesitas más daño y no hay tantos para ponerte fuera de los usuales.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#47 Por lo que dicen en Corea no es uno de los DPS top, mas bien medio,, y si fallas ataques sufres mucha penalizacion, porque no rellenas lo suficiente la barra de identidad, y cambiar de stance solo con 2 barras, pierdes mucho dps.

Y la build de swiftness necesita mas gear para mas stats para ser efectiva.

Estoy muy tentanto a hacerme una y usar el pase en ella, pero entre que todo dios la esta usando y eso que te he puesto arriba, las ganas se me pasan.

1 respuesta
B

#48 Eso es lo que he notado que te tienes que salir de la rotación cuando fallas o el boss se pone a saltar fuera de rango.

Si se hace la rotación bien, es muy lineal en cuanto a recargar la identidad, cambiar el arma, usar las Skills para recargar de nuevo esta y volver a cambiar. Pero si fallas te deja vendido que aunque tengas otras para ganar identidad, al no estar subidas en puntos. Pegan muy poco.

1 respuesta
Dusktilldawn

#49 Seguro que es divertida de usar, pero de main o para usar el pase en ella no la veo.

1 respuesta
B

#50 Si uno la va a Mainear y le gusta ese estilo de combate. Si.

Pero para la gente que busque un alter sencillo y no complicarse la vida. Los 2 supports que hay ahora son lo mejor. Farmean chaos que da gusto, no tienen problemas de encontrar grupo y sus requerimientos de engravings son caros pero accesibles. Para farmear mats y no malgastar tiempo buscando grupo es lo mejor.

Dusktilldawn

El pase de poder lo reclamé y lo "usé" en el inventario el día que salió. Me pone que puedo usarlo solo hasta el dia 28 sino lo pierdo.
Es cierto o es un bug?

TrOkO

A mi me está gustando pero veo que se queda corta, será porque aún no la tengo en t3. Con gemas de cdr y full spec seguramente tenga un dance stance de la hostia.

Usuarios habituales