Full Moon de Argos

m0n3t3

el full moon de argos como funciona exactamente? tienes que tener a alguien con el otro set cuando pillas el 5º stack o si tienes el buff de 15s y te acercas tambien se cambia?

JonaN

#1 juraría que lo segundo, pero no pongo la mano en el fuego.

Seyriuu

#1 yo no lo entiendo porque en chaos dungeon se me activa estando solo lol

Es un buff de 25 % de crit y otro buff extra si hay alguien con el set contrario cerca o cómo

1 respuesta
Heysen

#3 Eso es, si estás solo, 25% crítico. Si estás con alguien con el otro set, 25% crítico + 50% crit dmg

Vireca

A ver, el set Lunar/Solar tiene 3 partes. Voy a explicar el solar que es el que tengo. el lunar es lo mismo pero dando crit damage de base y activacion total da crit rate

Nivel 1: 5 stacks de critico a 3% cada uno, cuando lanzas habilidades. Llegas a 15% de crit rate.
Nivel 2: Llegas a esas 5 stacks y se transforma en 25% crit rate durante 15s.
Nivel 3: Aquí, si hay alguien a distancia tuya con el set lunar que lo tenga a nivel 2 ya activado, te activa este ultimo nivel, que te daría 25% de crit rate y 50% de crit damage

El Lunar funciona igual pero con los valores crit rate/crit damage intercambiados, por eso para supports se recomienda el lunar, que activa el solar de los dps

En cualquier contenido tu vas a activar el set hasta el segundo nivel, pero no es hasta que juegas con alguien con el lunar cuando se te activa el nivel 3

1 respuesta
m0n3t3

#5 pero para activar el tocho, tienes que estar pegado a alguien justo cuando pillas el 5º stack o una vez lo tienes tambien vale juntarse para mejorarlo

1 respuesta
Vireca

#6 la verdad es que no me he fijado. Entiendo que si el nivel 2 te dura 15s podrás activarlo durante esos 15s

Usuarios habituales

  • Vireca
  • m0n3t3
  • Heysen
  • Seyriuu
  • JonaN