Grabados

S

Hola buenas! Quería saber que grabado es prioritario para subir a legendario, entiendo que grudge a 9 no se va porque me ahorra 30k de oro en joyería pero el otro estoy dudando si subir el de clase ( Reflux mi caso) o subir otro tipo daga precisa/hit master/ataque definitivo.

Seyriuu

Los más caros en joyería son los mejores a tener en grabados, el de clase solo compensa si los items de valtan llevan engraving de clase fijo que no se sabrá hasta que salga, por ahora no llevan.

1 respuesta
S
#2Seyriuu:

compensa si los items de valtan llevan engraving de clase fijo que no se sabrá hasta q

No seria al reves? Si salen fijos con clase, por ende tiene que tener mas joyeria de reflux en el mercado y entonces no me sale a cuenta tenerlo en grabado.

yukikaze

Si la joyería sale con clase, entonces grudge y cursed doll, hit master o la que rente.

Si no sale, grudge y clase. Hasta que no se tire valtan nm /hm, no vamos a saberlo

Seyriuu

El caso es que ahora es el peor momento tb para comprar engravings en el market, no?

1 respuesta
brush

#5 Yo creo que es le mejor momento , ahora mismo tener un engraving morado es suficiente para tener 4 engravings al tope , con valtan será "necesario" legendarios y ahí es cuando valdran un potosí

2 respuestas
yukikaze

#6 Pero también saldrán más tanto de Valtan NM y HM, como de los nuevos Guardianes y las Chaos.

1 respuesta
brush

#7 Pero a lo que me refiero que ahora no te hacen falta para nada y muchos ya estan subiendo precio , por algo será.
Al igual que las leapstones que subirán cosa fina la semana que viene.

2 respuestas
Link34

Tienes 0 prisa en comprar tomos legendarios, sobretodo teniendo en cuenta que no te vas a quitar los accesorios legendarios por los reliquia en muchas semanas

Lo unico que vale pa to es grudge o cursed doll y esos dos son nono con los precios que tienen

yukikaze

#8 Yo no he vivido el coste de los accesorios legendarios de Argos porque subí tarde para la primera y creo que hasta la segunda.

Grabados como Grudge y Cursed Doll son una apuesta segura porque te asegura que no tengas que comprar una piedra de estos grabados. Y puedas tirar por otras como KBM, Hit master, Ambush Master, adrenaline o la que sea y que estén más baratas. Pero son los más caros. Grudge va a 9k ya.

En cambio accesorios con 5 Grudge van a estar carísimos de inicio. Si 20 libros de grudge te ahorra dinero (lo dudo al coste que están). Pero los accesorios con este grabado pueden estar a 20k-30k o incluso 50k los BIS de inicio. Si necesitas 3 ó 5 ya se va a los 100k - 120k o de locos por 250k. Entonces los libros si te merecen la pena. Pero estamos hablando de ir 3-3-3-3-3 tal como entra el server. Un despropósito sólo apto para ballenas :D

1 respuesta
Seyriuu

#6 Grudge vale 9000 de oros ahora mismo en EUC, eso son 180.000 de oro. Cursed doll está a 2900 (58.000 los 20).

Prefiero dejar el juego a tener que reunir esa cantidad de oro para eso.

Espero que a las 2-3 semanas de salir Valtan todos los precios ultra inflados hayan bajado y vuelto a algo más normal, y que también el aumento de suministros de libros haga que se pueda pillar Grudge por algo mucho más asequible.

Coneon

#8 realmente el legendario no te va hacer falta para valtan hm salvo que seas la peste con 3 engravings vas mas que de sobra, las leapstone lo probable es que bajen, con el evento de la isla y los guardianes vas a sacar un montón no ligadas 70-80 creo que eran. Chaos line si no recuerdo eran 100 además que deskaluda da el doble que yoho y muchos empiezan acumular rested hoy pero la demanda esta semana seguira solo hay que ver el bajon que hubo hoy en circulación

brush

#10 obvio , y de ballenas está llenísimo el juego,por eso digo que van a subir seguramente.

Pero bueno en dos semanas vemos cómo está el mercado y los.primeros que hagan valtan hard y tengan suerte se pueden inflar a vender y jubilarse , ya que una joyería de 3 puede tener precios locos imaginaros una de 5 😅

Usuarios habituales

Tags