Grabados

S

Hola buenas! Quería saber que grabado es prioritario para subir a legendario, entiendo que grudge a 9 no se va porque me ahorra 30k de oro en joyería pero el otro estoy dudando si subir el de clase ( Reflux mi caso) o subir otro tipo daga precisa/hit master/ataque definitivo.

Seyriuu

Los más caros en joyería son los mejores a tener en grabados, el de clase solo compensa si los items de valtan llevan engraving de clase fijo que no se sabrá hasta que salga, por ahora no llevan.

1 respuesta
S
#2Seyriuu:

compensa si los items de valtan llevan engraving de clase fijo que no se sabrá hasta q

No seria al reves? Si salen fijos con clase, por ende tiene que tener mas joyeria de reflux en el mercado y entonces no me sale a cuenta tenerlo en grabado.

B

Si la joyería sale con clase, entonces grudge y cursed doll, hit master o la que rente.

Si no sale, grudge y clase. Hasta que no se tire valtan nm /hm, no vamos a saberlo

Seyriuu

El caso es que ahora es el peor momento tb para comprar engravings en el market, no?

1 respuesta
brush

#5 Yo creo que es le mejor momento , ahora mismo tener un engraving morado es suficiente para tener 4 engravings al tope , con valtan será "necesario" legendarios y ahí es cuando valdran un potosí

2 respuestas
B

#6 Pero también saldrán más tanto de Valtan NM y HM, como de los nuevos Guardianes y las Chaos.

1 respuesta
brush

#7 Pero a lo que me refiero que ahora no te hacen falta para nada y muchos ya estan subiendo precio , por algo será.
Al igual que las leapstones que subirán cosa fina la semana que viene.

2 respuestas
Link34

Tienes 0 prisa en comprar tomos legendarios, sobretodo teniendo en cuenta que no te vas a quitar los accesorios legendarios por los reliquia en muchas semanas

Lo unico que vale pa to es grudge o cursed doll y esos dos son nono con los precios que tienen

B

#8 Yo no he vivido el coste de los accesorios legendarios de Argos porque subí tarde para la primera y creo que hasta la segunda.

Grabados como Grudge y Cursed Doll son una apuesta segura porque te asegura que no tengas que comprar una piedra de estos grabados. Y puedas tirar por otras como KBM, Hit master, Ambush Master, adrenaline o la que sea y que estén más baratas. Pero son los más caros. Grudge va a 9k ya.

En cambio accesorios con 5 Grudge van a estar carísimos de inicio. Si 20 libros de grudge te ahorra dinero (lo dudo al coste que están). Pero los accesorios con este grabado pueden estar a 20k-30k o incluso 50k los BIS de inicio. Si necesitas 3 ó 5 ya se va a los 100k - 120k o de locos por 250k. Entonces los libros si te merecen la pena. Pero estamos hablando de ir 3-3-3-3-3 tal como entra el server. Un despropósito sólo apto para ballenas :D

1 respuesta
Seyriuu

#6 Grudge vale 9000 de oros ahora mismo en EUC, eso son 180.000 de oro. Cursed doll está a 2900 (58.000 los 20).

Prefiero dejar el juego a tener que reunir esa cantidad de oro para eso.

Espero que a las 2-3 semanas de salir Valtan todos los precios ultra inflados hayan bajado y vuelto a algo más normal, y que también el aumento de suministros de libros haga que se pueda pillar Grudge por algo mucho más asequible.

Coneon

#8 realmente el legendario no te va hacer falta para valtan hm salvo que seas la peste con 3 engravings vas mas que de sobra, las leapstone lo probable es que bajen, con el evento de la isla y los guardianes vas a sacar un montón no ligadas 70-80 creo que eran. Chaos line si no recuerdo eran 100 además que deskaluda da el doble que yoho y muchos empiezan acumular rested hoy pero la demanda esta semana seguira solo hay que ver el bajon que hubo hoy en circulación

brush

#10 obvio , y de ballenas está llenísimo el juego,por eso digo que van a subir seguramente.

Pero bueno en dos semanas vemos cómo está el mercado y los.primeros que hagan valtan hard y tengan suerte se pueden inflar a vender y jubilarse , ya que una joyería de 3 puede tener precios locos imaginaros una de 5 😅

8 días después
marc_10

hoy he estado haciendo pruebas de engravings y creo que para ir 3/3/3/3 voy a skipear grudge, perderé igual 5-10% de daño a cambio de ahorrar un gritón de oro

1 respuesta
brush

#14 Disrespect es tu amigo , yo lo tengo con todos los alters y es canela en rama , incluso estoy pensanod en hacer la joyeria del main con el.

Shinjitu

Buenas gente, he juntado algo de oro y me moraría empezar a equipar grabados legendarios, pero la duda es ... siendo main paladin, ¿Merece la pena que me compre los 18 que me faltan legendarios de Aura Bendita?

2 respuestas
brush

#16 yo soy partidario de no comprar grabados de clase y comprar los comunes que podrás equipar con un alter por ejemplo.

Estas forretis cabrón 🤣

1 respuesta
Shinjitu

#17 estaba pensando en hacerle un préstamo a Pimpollo al Euribor +30% pero no se si luego con la ludopatia que lleva encima podría devolvermelo xD

BlackBeasT

#16 Cuanto antes te los compres,antes te lo ahorraras en joyeria,han subido un monton eso si,habra que esperar un poco.

Aunque paladin con los 3 principales sobran.(incluso con despertar y aura bendita)

1 respuesta
Shinjitu

#19 El problema es que cada alter me usa unos grabados distintos ...

Tengo Paladin, Matona, Gujista y Destroyer ... xD

1 respuesta
BlackBeasT

#20 Pero son alters,el contenido que hay te lo haces sin tanta parafernalia de momento,con el pala te reciben como una estrella de hollywood en las raids xd

1 respuesta
Shinjitu

#21 Pues al final acabare comprando los de Aura Bendita, me gusta llevar el pala bien montado ... da gusto que cuando vas a Valtan te den las gracias 3 millones de veces al acabarlo xD

1 respuesta
Link34

#22 Los libros de clase son basicamente obligatorios si tu clase va con el engraving de clase al 3 ya que los accesorios con ese engraving son raros de cojones

¿Cuando hay que comprarlos? Pues sabe dios porque está la subasta que da mas vueltas que los bitcoins, diria que si tienes una entrada de oro a la semana que te permite ir comprando un par semanalmente ve haciendolo ya

Adenis

Asi deje ayer los grabados de mi barda, vale que seria mejor tener despertar al 3 antes que armadura pesada pero solo me deje unos 8ks de oro para cuadrarlo, asi que me doy con un canto en los dientes XD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#24 Awakening > Desperate Salvation > Heavy armor > Expert.

Espero que no vayas a Specialization.

Estás menospreciando bastante awakening que es el mejor con diferencia porque te permite tirar más awakenings y con menos cd que te dan 1 barra de serenity meter cada vez que lo tiras.

Curar es una putisima mierda, es muchísimo mejor dar daño por lo que si tu equipo ya va cómodo en el contenido que sea tienes expert valiendo para absolutamente nada. Lo gordo de la cura ya de base es el desperate salvation porque cura por % de vida. Lo unico que salva al expert es el shielding.

1 respuesta
Adenis

#25 hay que jugar con lo que sale de drops, no voy a dejarme una tonelada de oro por hacer min max con el contenido que hay. Aparte que tampoco es que me cueste encontrar party para el contenido que quiera, seguro que cambio awekening por grudge y me seguirian pillando XD

1 respuesta
GasaiDovis

#26 Awakening sigue siendo el engraving más importante y el que más proridad tiene y lo arreglas bastante fácil.

1 respuesta
Adenis

#27 esos grabados estan asi por una razon, por que es lo que encaja con las 4 piezas que llevo por que me salieron por drop XD Ya te digo que no es necesario dejar mas dineros en ello, ya cuando me caiga joyeria que me interese en Valtan pues se podran hacer ajustes.

2 respuestas
GasaiDovis

#28 pero en que te has dejado 8k de oro entonces para ponerte los engravings del revés, en una sola pieza de joyería?

1 respuesta
Adenis

#29 En en joyeria me dejaria 2ks, pero dentro de joyeria cuento la piedra que esas ya fueron 3 hasta que la tercera ya me salio algo mas decente.

Usuarios habituales

Tags