Grabados

Miclotov

#50 entonces para igniter? Master hit, all out atack , ignicion , curse doll al 3 todo y tengo daga al 2. Esta bien o voy cambiando daga por adrenalina? Ya sé que debería de meter rencor, pero es que ahora mismo no lo veo necesario ni me siento cómodo con ese engravin. Quizás para el payaso sea un requisito por parte de los players. Pero es que me parece absurdo incrementar más aún una debilidad de la clase de las mangas y mas la igniter que es más estática.

2 respuestas
Link34

#61 Si llevas cursed doll ya te estas "jodiendo" mas de lo que te puede agravar grudge

Teniendo en cuenta que tanto grudge como cursed doll lo sustentas con mas healing y si sumamos toda tu vida junto con lo recuperarias de las pociones tienes bastante menos vida total con cursed doll que con grudge

Si ya estas decidido a no usarlo up to you, pero es que ya llevas cursed doll y es basicamente peor en todos los parámetros

1 1 respuesta
Knelo

#61 opino lo mismo q #62

Transiciona de daga a adrenalina.

Cambia muñeca por rencor.

Como opinión te diré que yo me acabo de poner rencor/muñeca y no es tan grave. Los supports ahora mismo ponen muchísimos escudos y curas además que el mago es muy safe.

1
SergiPL

¿Los que jugais Sorceress Reflux (de Casting aunque esto creo que da igual) vais con Final Strike en las skills o la otra? Solo veo a Saintone dándolo como opción pero no habla de cual saca más daño, voy a ir con Grudge, Reflux, Hit Master, All Out Attack y Precise Dagger, se que es mejor Adrenalina y más en la Reflux pero me abarata muchísimo la build y es un alter al final del día, así que mucho es que le vaya a meter 5x3.

1 respuesta
Chanrul

#64 Solo los masillas juegan reflujo (Además reflujo xDDD que coño de nombre es ese)

1 respuesta
SergiPL

#65 Pues lo que soy, ya que juego con Heavy Armor en el Bard me hago el pack completo de masilla.

1
B

Una duda muy absurda que tengo yo con los grabados... Que sentido tiene ir 4x3? Quiero decir si solo estan " activados" los 2 que seleccionas desde la ventana de tu personaje no? O acaso se activa tooodo lo que te sale en la pestaña de grabados y yo soy retrasado?

1 respuesta
m0n3t3

#67 eres retrasado

los que te equipas son para ganar mas puntos "gratis"

1 1 respuesta
B

#68 Si ya lo dice mi madre... gracias!

Usuarios habituales

Tags