LFG: No tengo amigos

SaTuRoS

¿No tienes amigos? Usa este post y busca grupo para tus mierdas.

3
SaTuRoS

Argos phase 2 domingo 17 abril - 19:30
EUC

Discord: Saturos#5093

1 respuesta
xtreme12

A ver cuando mueven los hilos, pero hay uno para meterse en un chat en el juego de mv y para buscar abbys tambien

1
B

Si lo montais para la semana que viene tambien me animo (solo puedo P2).

Miclotov

Pero los mediavidieros que estáis en un mismo servers? Yo puedo P2 la semana que viene, que estaré por 1390 con sorceress igniter. Pero en...mokokos server.

1 respuesta
marveen

#5 lo importante es que estéis en la misma región, los modos instanciados son interserver.

D10X

#2 Pon servidor en el q estas.

Con las nenazas en EUC o con los hombres en EUW.

1 respuesta
SaTuRoS

#7 euw joder...

1 respuesta
Miclotov

Pero no puedes agregar amigos entre servidores no? O quedáis creando la party a X horas y os buscáis?

1 respuesta
Frozze

#8 euw kekw

SaTuRoS

#9 En la misma región se puede raidear con quien quieras de cualquier server, lo que no puedes es entre regiones.

Vireca

Yo la verdad es que busco gente para ir un poco a la par. Ahora mismo main 1392, alter 1340 y 2 alters en T2 bajo-medio.

Me gusta hacer las abyss los sabado-domingo, si pudiera ser a la tarde-noche pues mejor. Y el resto de abyss que me quedan durante la semana las voy haciendo

Estoy en EUC Zinnervale

SaTuRoS

Tambien tenemos slots en nuestra guild si estais en 1370+

smaze

Si la semana que viene os animáis a un Argos p2 o alguna otra cosa el fin de semana yo me animo.
Gunslinger 1397
EUC - Wei

Masterjedai

Bard en Wei recient subido a 1370 para hacer mañana tarde abys en hard y Argos 1. Mismo nick in game.
Gogogo!!

1 respuesta
VorpalDuck

Yo busco grupo fijo para hacer argos p3 y valtan, etc en el futuro.

EUC, Kadan, Berserker 1400. Tengo bien las stats y llevo 4x3 engravings.

Otiss

#15 estamos un blade, un gunlancer ( aunque este se va un mes a filipinas y va a jugar poco ) y yo con un berser buscando un support para rushear las abiss y argos. Estamos en wei. Si quieres hablamos y hacemos party fija.

1
Masterjedai

Bard 1370 busco grupo PARA ESTA NOCHE para oreha en hard. Con giris esta imposible pero como minimo ya conozco las mecanicas, aunque reconozco que varias veces hemos wipeado x mi culpa

9 días después
Bouzas

Montaremos mañana sábado día 30 las abyss de agua para los mains y alters, sobre las 22:00 aprox.

Frozze

Se busca support para avanzar valtan en findes, grupo de amigos ya formado y con guild lvl 10 en Zinnervale

SaTuRoS

Si algún grupo de colegas se ha quedado colgado o alguna guild se quiere fusionar para tener más gente, que se ponga en contacto conmigo.
WEI server

tedoy

Se busca support y Dps para grupo fijo de fin de semana. (zinnervale aunque da igual el server).
Se pide:
Que sean tolerantes a insultos/flames
Que tengan pelo
Que no pasen de 1415, queremos tirar las cosas con el ilvl justo, por lo menos la primera vez. Luego ya pushear lo que le salga a cada uno del nepe.

Bouzas

Lo he puesto por el Discord pero lo pongo tambien por aquí

Argos P3 mañana a las 23:00, somos 5 personas actualmente.

EDITO: 6 personas

5 dps y 1 support

Yisux

Buscamos 2 DPS para cerrar grupo de cara a Valtan, Bykas etc...con un nivel de compromiso similar al nuestro.

Nuestro horario:
Domingo a Jueves de 22:30-00:30 (CEST) Contenido relevante end-game (Valtan, Vykas...)
Fines de Semana (Tardes y noches): Resto de contenido semanal (Abyss Dungeons, Argos, etc)

Somos un grupo de amigos que llevan jugando juntos más de 10 años a distintos MMOs, activos diariamente por discord e ingame.
Estamos todos en 1445 o muy cerca con los main y tenemos múltiples 1370 con los que hacemos contenido diario y semanal.
Nuestro objetivo es hacer Valtan Normal durante el tiempo justo para que todos seamos 1445gs y pasar a Hard.
Jugamos Zinnervale, pero nos da igual el servidor donde juegues.

Para más info pm por aquí o en discord: Awesum#1337

Heysen

Buenas gente, somos un grupo de 7 que llevamos haciendo Argos varios días. Para Valtan, nos gustaría pillar un octavo para empezar a hacer desde el jueves Valtan (y la idea es ser un grupo estático y hacerlo semanalmente).

Obviamente, y como a nadie sorprende, nos hace falta un support. Hay muy buen rollo, así que cualquier cosa MD

Vallekas

Somos 2 personas(deathblade y gunlancer) que buscamos grupo fijo de cara a todo el contenido de lost ark.
+1415 con todo al dia.
No grupos muy hardcore pls.

8 días después
m0n3t3

busco grupo para valtan hm, dps 1450 - tengo exp hasta enrage de fantasmas

disponibilidad de tardes

Frozze

lfg Valtan normal, es para mi alter un artillero 1415, con el main tengo tirado ya valtan

Disponibilidad: por las tardes, findes todo el dia

Yisux

Actualizo #24

Buscamos 2 DPS para grupo fijo de Valtan y futuras raid.

1 respuesta
Otiss

#29 yo soy berserker 1423, seguramente me quede corto de ilvl con vosotros pero bueno aqui os lo dejo.

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Zelmani
  • GasaiDovis
  • Heysen
  • Bouzas
  • Frozze
  • SaTuRoS