Lo dejo, no me da la vida.

alexrdez

#30 Poquito mis huevos, como minimo, minimo, minimo llevarás unas 500 horas y dudo muchísimo que solo lleves eso, pero aun así, eso son unas 4-5 horas diarias desde que salió el juego, poquito, sí. Los buenos invents.

1 respuesta
Chanrul

#19 Si me parece perfecto que disfrutes mas con el Ni no kuni, LA no es para todo el mundo, solo me parece curioso que hables de contenido tedioso, repetitivo y facil y luego te explote la mente con un Gacha que es un auto-fest.

1 1 respuesta
Kabraxis

#32 el ni no kuni lo he cogido hasta que salga la expansión del Teso, no es que me vuelve la cabeza, es que todo el mundo que lo prueba lo dice, es abrumador el contenido que tiene para ser un juego de móvil, y el auto se puede desactivar y jugar como un juego normal así que....

Que no pasa nada, a ti LA un juego tragaperras de tirar la monedita a ver si a la decimoquinta vez subes equipo te parece la hostia y me parece perfecto, cada uno ve los juegos a su manera, pero no podemos negar lo evidente.

1 respuesta
Chanrul

#33 LA juego tragaperras pero os vengo a hablar de que descubri un juego con gacha que.... Tambien puedes desactivar el gacha o que? xD

Y si, me gusta como esta planteado el juego, su rutina diaria, el sistema de mejoras. LA no invento el sistema de mejoras basado en rng eh, ahi tienes otros juegos como Black Desert un poco mas hardcore en ese aspecto.

2 1 respuesta
Kabraxis

#34 la cuestión es que hablábamos de contenido, da igual que sea un gacha, un tragaperras o un simulador de andar.

Knelo

#31 https://ibb.co/sC98Bzx

Y las primeras semanas usaba el Teamviewer para no comerme colas.

Saluditos.

3 respuestas
Xustis

#36 si vamos que tiraste de tarjeta

Se puede jugar poco al juego, intentar estar al día claramente es una locura si tienes vida, yo juego de child desde el dia de reset para hacer abisales, semanales y aprovechar los bonus, lunes martes y miercoles no lo suelo tocar

2 respuestas
Nuvok

#37 Ha habido muchos eventos y el season pass con eso si lo inviertes en un pj solo puedes estar en 1415 bastante fácil.

1 respuesta
alexrdez

#36 Sorprendente, no se Rick... aun así, voy a hacer un esfuerzo y voy a creer que eres f2p, siguen siendo un huevo de horas, lejos de la horita diaria que decía uno por ahí.

2 respuestas
Knelo

#37 Si asi te sientes mas feliz y realizado ok. La verdad es que con la cantidad ingente de eventos se ha subido isi.

Un amigo con el que juego a diario, que ha tirado de visa, va 1460 con el arma al 20.

Xustis

#38 si con 300 horas, los cojones xd hombre igual si te dedicas a jugar 100% optimizar y salirte del juego instant para no sumar tiempo...pero quien cojones va a hacer eso xd

Chanrul

#39 Pero a que puto mmo juegas una hora diaria xD

1 respuesta
eXtreM3

#39 pero es que te crees que todos los jugadores van a meterle 8-16 horas al día a esto?

Hay gente que juega para divertirse, no para tener 12 personajes 1490 y tener todos los Bis de EU.

1 respuesta
alexrdez

#42 Mi punto no es ese, mi punto es que si dejas de jugar esas 3-4 horas durante un mes, ya has muerto porque el peloton ya se ha escapado y ya vas a empezar a tener dificultades para encontrar grupos. Y si no tienes gente con la que jugar, el juego se muere, tal y como está t1 y t2 ahora mismo. Y es lo mismo que va a pasar con 1325-1340 en un mes, con 1370 en 2-3 meses, etc.

#43 Donde he dicho yo eso?

Aparte, si es que solo hay que ver los numeros, no entra apenas gente nueva y el juego no para de ser una sangría semana a semana. En algun momento se estabilizara, pero de momento va cuesta abajo.
Por ejemplo, en mi guild ya no se conecta ni cristo y hace un mes había un cojon de gente activa. @TrOkO puede dar fe de ello, que creo que la abandono hace nada porque está muertísima.

1 respuesta
eXtreM3

#44 dijiste más atrás que no puedes tomarte "un puto descanso" porque si no te quedas atrás. Eso se llama tener que jugar por obligación. Y cuando algo se convierte en obligación => malo.

2 respuestas
pa1nkill3r

Estoy bastante de acuerdo con #1
800 horas de juego 5 alters funcionando en tier 3 y he llegado a 1415 justito.
Haciendo min/max, jugando eficiente, leyendo guías y viendo videos para optimizar en la medida de lo posible
Soy f2P de los de verdad, que la gente no lo dice, pero muchos se han jodido 100-300 € de salida para posicionarse por encima de la media, generar oro y demás.
Seamos honestos, el juego pide pasar por caja si o sí.
O como otros MMOs, explotar el sistema de juego al principio para posicionarte con ventaja frente a la mayoría del server

En mi caso personal, no pude arrancar fuerte los primeros días, tener unos cuantos alter puestos al día desde el principio y ya he ido a matacaballo cada parche. A mi me parece insostenible un sistema que jugando 4-5 horas diarias no te permita ir al ritmo del contenido

La mitad de la población son bots, y Amazon lo permite. La mayoría de la gente no juega 4-5 horas al día. Y la única forma de estar al día es pasar por caja. Y si no estás al día, se tarda muchísimo más tiempo en hacer el contenido. Porque juegas con gente más casual y en general hay menos jugadores en tiers inferiores.

Otra realidad es que tú no puedes jugar a lo que quieras, al final estás forzado a farmear 6-12 chaos diarias más el resto de contenido diario/semanal. Si quieres avanzar con la cuenta o los coleccionables, ya tienes que meter una cantidad de horas que cualquier persona con una vida familiar, laborar y social normal no puedes cumplir.

Y aquí viene el siguiente problema, el juego no es nada amigable con los nuevos jugadores. Cada vez hay menos gente y más bots. Pero en el fondo da igual, porque al final las personas que se esta quedando en el juego son los que tienen el set de cartas bis

4 3 respuestas
Xustis

Lo de los tiers está fatal montado para nuevos players la verdad

1
alexrdez

#45 El señor #46 te explica de puta madre mi punto de vista que yo me suelo dar a entender como la mierda :psyduck:

Kabraxis

#45 es que literalmente no te puedes tomar un descanso, veras que risas este verano cuando decidas irte un par de semanas de vacaciones, o te llevas el portátil y sigues jugando o GL cuando vuelvas.

1 1 respuesta
Xustis

#46 pues debes ser muy malo porque aqui el señor empresario #36 ha llegado 1415 easy f2p y en 300 horas xd

n3On

Acabo d subir mi main a 1370 !! wiiiiiiiiiiii jajajajajajaa Y estoy jugando desde que salio xDDDDDD Estresao 0 y con ganas de seguir :) :)

1
pa1nkill3r

Yo lo veo muy sencillo.
El contenido ya está diseñado y solo hay que valorar cuando implementarlo

La gente que vale la pena para la empresa, son los que se dejan los cuartos.
Los que se dejan €, van a tope de item level y gear, se follan el contenido porque van pasadisimos.
Demandan más contenido y PUM!

Más contenido, más rápido y si no estás jugando sin fallo, te quedas en la estacada. Frustración y a pasar por caja.

A mí el juego me encanta, pero me gustaría explorar y sacar los coleccionables, pero al final te toca hacer el contenido diario y cuando voy por el 5º alter estoy tan fatigado que no quiero quemar el contenido que más me gusta desde la perspectiva del cansancio.

Al final los mejores momentos son las mañanas de sábado o domingo antes del reset, que coincide que tienes los deberes hechos y puedes jugar lo que te apetezca.

Ivan69

Yo tambien lo deje y para mi el momento de dejarlo es cuando no llego a completar "las semanales/diarias" no poder hacer todo me mata por dentro, ¿podria seguir jugando menos? Claramente, pero me molesta dejar cosas sin hacer y a la vez ese es el gran alicente de muchos juegos tener cierto objetivos diarios/semanales. (No fue el unico motivo)

Lo que realmente me preocuparia, es la poca capacidad que me parece tener el juego para atraer nuevos jugadores. Mas clases, zonas, estetica o bosses no va a hacer que alguien que lo dejo vuelva.

Aun asi me parece un gran juego aunque no para todo el mundo.

Chanrul

#49 Y exactamente que va pasar? sorprendeme

1 respuesta
Kabraxis

#54 ¿2 semanas sin recolectar oro, material de mejora y sin recoger los logins diarios y eventos? ¿ 2 semanas con la gente avanzando a los siguientes niveles y tu parado sin subir?

Nada hombre, una simple minucia sin importancia, no le des mas vueltas.

2 respuestas
Chanrul

#55 y? En que te afecta realmente eso? No vas poder seguir jugando cuando vuelvas o que pasa, no entiendo.

pkjn

Pues yo soy feliz haciendo mis cosas y pijadas diarias y au.

Tengo el pj en 1370 estancado porque para seguir progresando tengo que hacer Argos cosa obligatoria para poder subir el equipo, cosa que me da muchisima pereza, al final tocara pagar orito a una guild, es lo que hay. (Y solo tengo un alter subiendolo ahora mismos a t3 aun xD)

El problema lo teneis los que teneis la sensacion de quedaros atras.

Cuando os quede claro que JAMAS sereis el primero y que cada uno avanza a su ritmo os tomareis el juego mucho mejor.

1 respuesta
Nuvok

#55 LLevo por detrás de la gente desde que empezó el juego como yo el 90% de mi guild, no nos ha pasado nada, alguno se os va la cabeza.

1 1 respuesta
B

El FOMO tios, el FOMO.

Chanrul

#58 Simplemente no les gusta la dinamica rutinaria del juego de hacer tu contenido diario y estan intentado vender el cuento de que o vas con el peloton que va 1445 en adelante o no puedes jugar al juego porque todo lo demas esta muerto y vamos, es una mentira como una casa eso.

Puedes jugar al ritmo que quieras y vas tener gente sin problemas para hacer cualquier cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Knelo
  • eXtreM3
  • Kabraxis
  • Chanrul
  • alexrdez
  • Nuvok