Lo dejo, no me da la vida.

Shinjitu

#85 es un juego koreanos, todos los juegos koreanos suelen ser así ...

No en vano se les conoce como korean grinders.

Vitov

Haces bien

Ragde050

Cada uno tiene su opinión. Yo en mi post lo he dicho, lost ark es un juegazo. Pero es un sistema hecho para hacerte tirar de tarjeta, o si no, tener 6 alters a tope para boostearte.

El problema viene para la gente que no jugamos 8h diarias, que no nos da la vida para mantener dichos alters.

Un ejemplo del sistema entrampado que tiene, por ejemplo, es Argos. Si unos en tu guild son 1370 y otros son 1385 y otros son +1400... no van a poder montar grupo y hacer argos juntos, ya que el sistema no te permite salir en las fases y formar otro grupo, por lo que muchas veces te quedas fuera o tienes que ir con randoms. Este detalle está hecho conscientemente, solo para seguir tentando a la gente, a "o tiras de tarjeta, o te fumas 8 horas todos los días", si quieres hacer raids con los de tu guild.

Pero bueno, sinceramente también lo he disfrutado y mucho. Pero hasta aquí. Y última vez que me meto en un MMORPG coreano F2P XD.

Un saludo gente y a ser felices.

2 respuestas
B

Lo que no entiendo es como has llegado a esa conclusión tan tarde.

Yo me di cuenta a los 10 días de jugar.

1 1 respuesta
Shinjitu

#93 Yo con mis colegas solamente hago el contenido de nivel alto (Argos y Valtan) con el main, con los alter, los alterno cuando tienen el resteo de 2 barritas y a correr.

Luego para las Abys Hard y Argos, monto yo mismo la party y voy eligiendo con cabeza, para que Argos dure como maximo 30 minutos :P

1
RubaPowa

En este juego es esencial jugar con gente conocida y avanzar en grupo , la mayoria de vosotros evitais todo eso y es NORMAL que tengais absoluto asco al MM y la seleccion que hay en los pugs , lo realmente divertido son las raids y os torpedeáis vosotros mismos jugando cada dia con gente diferente.

#93 Necesitas 6 alters si quieres estar en la jodida vanguardia de itemlevel pero es que eso no es OBLIGATORIO, de hecho es tremendamente viable con incluso menos personajes, tenéis una obsesion brutal en que este juego es todo o nada y este MMO os ha dado en la boquita a los que no sabeis tener un punto intermedio.

Echáis las culpas al juego cuando el problema lo teneis vosotros, que pensáis que debéis tener el derecho a acceder a todo el contenido desde el dia 1 independientemente del esfuerzo que realmente requiere.

4 1 respuesta
Kb

Yo acabo de llegar al 1340 jugando a lo sumo 2 horas al día, solo y sin alters.

Al menos no me he quedado mucho tiempo en alguna zona sin nivel para la siguiente

Ragde050

#96 Tu mismo lo has dicho, necesitas jugar con gente conocida y avanzar en grupo. Pero si te despistas o tienes una semana que no puedes jugar casi, te quedas atrás, y por lo tanto te quedas fuera de la posible party para raid, porque no llegas en ilvl. Y lo peor, es que no puedes recuperarlo por el CAP, a no ser que tires de tarjeta...

Y claro que el problema es el juego, y claro que el problema es el sistema pay to boost para no quedarse atrás.

1 respuesta
Ragde050

#98 Y ojo, que yo no tryhardeo, ni estoy en una guild para ello. Simplemente no me da la vida para avanzar en consonancia con el resto de la gente de mi guild y poder disfrutar de las raids los fines de semana.

Un saludo

1
RubaPowa

#98 Ahi el "problema" es tu grupo , si quizas te esperan o incluso te echan una mano con los materiales para que llegues o si en caso de que avancen de "tier" si tienen capacidad de seguir jugando contigo con algun alter.

Desde luego si tienes un nivel de compromiso muy diferente a ellos es complicadísimo que te quedes a su nivel en ciertas fechas , que realmente esto solo ocurre en las nuevas raids o cambios de dificultad.

Y teneis una tremenda obsesion con lo de la tarjeta , conozco varias personas con 1 solo personaje que ya están en 1445+ , claro que han tenido suerte con los drops de accesorios o han sabido generar oro como para apoyarse bastante en la AH .

Link34

Salvo para hacer prog la semana de salida no necesitas conocidos para absolutamente nada, te montas party por Find Party y puedes hacer absolutamente todo sin mayor problemas

Otra cosa es que si juegas con gente y no haces tu deberes durante una semana eso es obviamente una semana que te sacan de ventaja y como de momento cada dia es basicamente progreso te quedas muy atras respecto a los demás y ya la has jodido

Pero que la cosa no sea por horas echadas porque aun estoy por ver un MMO al que no tengas que jugar de manera constante para ir mejorando durante el tier, en este al menos cada hora que echas tienes clarisimo que se recompensa

Buddest

Lo del trabajo lo entiendo ya que al fin de cuentas es lo que te permite pagar el internet para jugar al LA pero lo de la novia es un tiempo perdido que podrías estar subiendo un alter, farmeando mats o mirando guías de Valtan para ser un true MLG Pro Player.

6 1 respuesta
Exor720

#94 RT

B

jugando a lo sumo 2 horas al día

Kb:97

Yo alguno no se si os dais cuenta de la barbaridad de tiempo que es esto.

2 respuestas
AzuRe

Hacía tiempo que un mmo no me viciaba así (desde el Ragnarok Online), si que es cierto que tiene un aura de adicción bastante tocho y que te incita a estar siempre en la vanguardia, pero hay que tener cierta voluntad para poder sudar de estar ahí. Yo voy 1420 con el main, lo cual es poco comparado con otra gente, pero para mi ha sido un cojón de tiempo y de horas. Si me hubiera pillado en la adolescencia ahora mismo iría 1460 mínimo xD con 800 alters.

Antes de frustrarse, quemarse y dejarlo simplemente hay que bajar el ritmo y ser realista con el tiempo del que dispones. En vez de coger y hacer chaos guardianes con 6 alters, pues coges y las haces con 2 en rested, o incluso mandas el barco de la fortaleza.

Entiendo la sensación de quedarse atrás pero creo que al final es un problema o una barrera que nos ponemos nosotros mismos y que no es necesaria para disfrutar del juego.

1 respuesta
Kb

#104 pues comparado con antes que volvía del curro y no paraba de jugar viviendo con mis padres...

Esta semana prácticamente he entrado para la recompensa de la diaria.

Luego miro total de horas aunque algún día lo haya dejado puesto cuando sacaba al perro y demas

A este juego puedes dedicarle lo que quieras, desde media hora a 8 o más al día.

Pero si uno se frustra por no poder avanzar, pues lo mejor es dejarlo y ser más feliz

Heysen

Pero qué o quién os está obligando a tener 6 alters? El juego o vuestro ego que os impide estar 100 de ilvl por debajo del whale/viciado de turno?

1 respuesta
eXtreM3

#104 2 horas al día en un año entero no son ni 800 horas. Hay gente que en 3 meses ha superado por mucho esa cantidad xD

xTwisted
#105AzuRe:

Yo voy 1420 con el main, lo cual es poco comparado con otra gente

Ese ilvl no es poco precisamente. Y los que estan por encima que sera, el 2-3% de la playerbase? Y creo que he sido generoso

1 respuesta
eXtreM3

#109 alguno por atrás decía que el 95% de la gente va al día (entendemos ir al día como mínimo 1415)

Ranthas

Entonces los que estamos a 1430 con cero alters que somos? Una imposibilidad estadística?

1 respuesta
Knelo

La conclusión q saco es q el problema no es el juego, es q la gente se siente obligada a hacer X o tener Y Cuz patata.

Yo voy al ritmo q me sale del pene jugando con colegas, si tardo más en hacer algo no pasa nada, ya lo haré.

#111 cuántas horas llevas por curiosidad.

1 1 respuesta
Ranthas

#112 Según steam, 599,6

SergiPL

#102 Bueno, puedes robar Internet al vecino eh.

Kb

228 horas, nivel 53, elenco 75, mokokos 830, orbes de islas 18

ilevel 1340

Jaglar

3h diarias (los findes mas) 6 personajes T3, main 1452 no es necesario hacerlo todo con los alters cada dia. Pero entiendo que no es para todo el mundo tengo amigos q disfrutaron del juego pero al final se cansaron, sin mas a otra cosa y a disfrutar de lo que cada uno quiera

Meaven

#86 Y es perfectamente válido, no hace falta estar a la vanguardia en ilvl para disfrutar muchísimo del juego, si tal y como lo estás jugando te estás divirtiendo, entonces has conseguido la finalidad a la que quieres llegar cuando juegas a cualquier juego: divertirte.

Yo voy 1410, no tengo alters (en T3, en T1-2 tengo alguno pocho), con el poco tiempo que quiero dedicarle a diario como algo fijo (los findes o algún otro día que tengo tiempo sí me gusta darle más) los alters me dan una pereza tremenda. Siempre estoy a menos ilvl que la gente de la guild y no puedo hacer los contenidos de salida (Argos fui un par de semanas después, Valtan va por el mismo camino), pero tampoco me importa mucho, sigo teniendo ganas de jugar y cuando voy llegando al ilvl requerido para hacer las cosas sigue habiendo un montón de gente para hacerlo.

3
Denix

#16 tal cual, yo lo dejé en Diciembre porque para jugar eso,1h y poco y que se me vuelva aburrido pues nah pasando.
A algunos ya nos empieza a pillar mayores y en los MMO lo bonito es meterle horas con guild,amigos y demás.
En fin, hacerse mayor es lo que tiene.

2
Knelo

Bueno pues yo ya estoy en 1427 con 345h, 300 fallos
un saludo.

Sin meter ni un pavo por cierto.

Dusktilldawn

#107 Cuesta, pero voy a ser el primero en admitir que me jode que haya gente con mas ilvl que yo.

Yo me hice tantos alters no por farmear mas, sino porque no tenia claro que personaje queria jugar y queria probarlos TODOS hasta saberlo.
Y me he quedado con las ganas porque me han quedado unos cuantos por probar.

Asi he acabado, con muchos alters que realmente no quiero tener y que nunca tuve intencion de tener.

Y ultimamente me tengo que "obligar" a jugar. Me cansan los guardianes y las chaos, 7 personajes con los que repetir el mismo contenido diariamente... cada vez juego menos, y creo que lo acabare dejando pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Knelo
  • eXtreM3
  • Kabraxis
  • Chanrul
  • alexrdez
  • Nuvok