Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

seikooc

Ya con la salida al alcance del dedo, se ven raíces de p2w o no? a mi me da igual que lo sea o no lo voy a jugar como juego al genshin.

1 respuesta
_PimPollo_

#271 Aún no han dado info de los precios de la tienda y que contendrá. Es de la poca info pendiente por decir aún.

Knelo

#268 Y que mas da, el caso es que existen y se producen siempre.

Compra de gold.
Compra de IO
Compra de raids.
Compra de rangos de arenas.

EL wow lleva siendo p2w casi toda la vida, es mas, lleva toda la vida habiendo un negocio de bots y compraventa de oro donde muchisima gente ha ganado un porron de pasta.

1 respuesta
seikooc

#273 cuanto más restricciones menos extendido es, verás ahora como no hay ni un 20% del boosting que hay ahora en el wow.

1 respuesta
Knelo

#274 Y eso lo saben el 47% de la gente

Killshen

A ver , yo voy a jugar , pero para GvG y Outdoor si cuenta ilvl.

Decis P2F y no P2W.

Si la peña coge mas ilvl en las primeras semanas porque paga ir mas rapido que tu y por lo tanto tiene mas gear que tu , ese tio te gana porque ha pagado.

Asi que , P2W.

Si pagas Boost personajes para tener mas materiales diarias y generas mas Ilvl , revientas a los que tienen menos ilvl sin pagar.

Ergo , P2W

Otra cosa es que a la larga se estabilice pero en cuanto salga otro tier pues vuelta al tema.

En otros juegos al menos el gold lo comprabas a chinos y no la misma empresa

2 2 respuestas
JaviStar

#276 tu y el que paga podeis llegar al mismo objetivo aunque sea en diferentes tiempos? SI. Olvida el p2w. P2w es pagar porque te den un arma que mate y ganes con eso, por decir algo que ocurria en algun juego de tiros, eso es p2w. Aqui no hay p2w os guste o no y punto, poco mas que añadir

2 respuestas
seikooc

#276 Sí es P2w lo sabes tú y lo saben todos pero poco lo aceptan, mi mayor miedo es como va a ser el flujo dinero->cristales que tantos quebraderos de cabeza ha dado al wow

1
Kalgator

#277 Entonces hasta que los tiempos de los que no paguen se equipen, son p2w en pvp?, te da mucha ventaja tener mas equipo que el que no ha pagado :new_moon_with_face:

1
B

El lost ark es p2w.

Todos los que han comprado un pack se van a reir en esos tres días de adelanto con los peasant que entrarán el Viernes 11.

Los f2p no van a poder recuperarse de esos 3 días de diferencia. Vamos siendo tan p2w. Yo es que directamente no entraba el día 11 y me buscaba otro juego.

3 1 respuesta
Killshen

#277 A ver que yo me entere , si yo pago a muerte me subo 4 alts en 2 semanas y pago cristales como un condenado y tu echas las mismas horas que yo , si nos vemos outdoor y yo tengo 400ilvl y tu 300ilvl porque no has podido avanzar al mismo nivel y me revientas....

Te he ganado por pagar no?

Me refiero , dos personas al mismo nivel mismo path de level y forma de farmear diarias uni pagando y otro no, con 100ilvl direrencia en esas dos semanas...

Te revienta , ergo es P2W no?

No es por criticar pero es que es bastante obvio

1 respuesta
Killshen

Dos personas iguales que una pague ciclos de gimnasio y otra no , una tarda dos años en crear el musculo que el otro tarda 10 , si lo consigue , diriamos que es P2F del ciclado o ha ganado por pagarse el boosteo.

1 respuesta
B

#281 Te revienta pero sabes lo que habrá ganado en el evento? 30k silvers que no dan ni para subir una pieza de equipo :rofl:

2 respuestas
Kalgator

#283 También habrá ganado la satisfacción de "zoi to proasoh"

JaviStar

queria entrar en el debate pero me estoy mareando de leer tonterias jajajaja, me voy asi como vine, a disfrutar, y por vuestro bien, siendo p2w el juego, yo de vosotros no entraria, que necesito espacio para mis alters perros

1 respuesta
Killshen

#283 Lo que intento exponer no es el beneficio en si de reventar o no , es el que te revienta por el simple hecho de que hay una diferencia grande de equipo basado en un pago.

seikooc

#282 Las diarias las haces mejor con el alters pagando incluso.

1
Killshen

#285 Que yo voy a jugar igual pero joder , que no pasa nada , avanzar mas rapido te da ventajas sobre los demas que en ciertos aspectos del juego te dan igual y en otros no tanto , sin mas.

B

La mayoría están ahora con la fiebre del hype y justifican/ignoran este tema, pero en un par de meses tras el lanzamiento ya empezaremos a ver los primeros lloros y se podrá discutir de manera más adulta este debate.

Cuándo lleven un tiempo dejarán de ignorar la cantidad de sistemas de progresión que tiene este juego y cómo están monetizados.

2 respuestas
seikooc

#289 Tienes toda la razón ahora es imposible defienden todo, hasta la chapuzada del t3.

1 1 respuesta
Killshen

#289 Eso pienso yo , de hecho han pagado por tener el founders para tener moneditas y jugar 3 dias antes y ganarle ventajas a los demás , para progresar mas rapido y empezar a generar currency para tener ventaja.

Pagar = ventaja en ilvl y progreso

Ese ilvl te afecta en outdoor vs otros jugadores

Esquema?

Killshen

Esto es como el que sale classic se paga boost de lvl 60 y luego paga porque le boteen R14 y me dice que simplemente paga por ser P2F cuando en outdoor vas a reventar a los 60 que acaban de subir o van verdes y que todo el mundo puede conseguir ese equipo con tiempo.

Si es cierto que en este juego el outdoor es una parte "pequeña" del juego.

1 respuesta
B

Llorar por un 1% del contenido cuando el 99% del juego es pve instanciado, bosses outdoor, farmeo y complecionismo de la cuenta. Además de subirte alters

Es p2w? Si, te va a limitar de disfrutar el 99% del contenido? No.

1
seikooc

#292 No solo eso, en este juego se pueden cambiar dinero real por cristales

y con esos cristales o comprar oro o comprar materiales.

Que soy el primero que lo va a jugar con su pack de platino, pero que abramos los ojos y seguramente meta 20 euros mensuales

1 1 respuesta
Killshen

#294 Un Genshing Impact (en este afecta menos o nada otros jugadores) pero MMO ballena gold comprando fasttowin ?

1 respuesta
seikooc

#295 a ese nivel no por dios.

1
viCOnFire

#290 Que hables tu de chapuzas defendiendo el Arceus, lo que hay que leer

2 1 respuesta
seikooc

#297 lo que han hecho con t3 y cargandose t2/t1 ha sido una chapuza y no pasa nada.

1 respuesta
JaviStar

#298 saintone, evan, etc.. los referentes del lost ark mas o menos todos concuerdan en que sacar el t3 de salida es bueno, pero tu como experto en nada cuentas que es una chapuza, aham, te leo

2 respuestas
Heysen

Que gracia me hace enterarme de que el user que echa bilis a diario del juego, se ha pillado el platino xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales