Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

slakk

#765 El juego se centra en subirte la cuenta a lvl 30 y conseguir campeones para poder jugar rankeds. Si pagas llegas 20 veces antes a ese objetivo.
Es un ejemplo un poco troll tbh, pero se entiende el paralelismo.


De todas maneras, es un juego no una carrera, si vais a mirarlo como "es que si paga llega antes" xd ¿y? ¿en que os afecta? Se puede disfrutar de todo el contenido del juego sin pagar y llegar a tenerlo todo sin pagar. Si tenéis prisa o envidia porque alguien llega antes es otro tema.

JaviStar

#773 me sangran porque el ejemplo es una mierda, porque es como meter en un ring a un boxeador y a mi abuela. Nunca existira ese caso, ademas que todos esos jugadores son capaces de subir una cuenta con un personaje al mas alto nivel. Joder, que tyler 1 acaba de subir 5 cuentas, una en cada posicion a challenguer, que me estas contando de cuentas con campeones o no, un jugador que pisa un mundial si le das un champ para jugar y lo entrena dos semanas te barre a ti y al 99 por ciento de jugadores. Me sangran de ver las cosas que decis sin mas.

1 respuesta
Shincry

#779

¿Y qué MMORPG no tiene contenido repetitivo?

Las BGs son repetitivas, las arenas son repetitivas, las raids son repetitivas, las dungeons son repetitivas....

Yo creo que simplemente no te gusta el juego y ya.

Vamos, me estás trolleando.
A ver ¿Para Raid dime qué necesito hacer antes de entrar a Raid? Oh wait, PUEDO hacerla directamente al llegar al endgame.
BG's es otro tema, es pvp, el pvp siempre es repetitivo en cualquier juego (Shooters, MOBAS, RTS) estás soltando tremendo pego xD...
Que no me importa que la raid sea repetitiva, el problema es que NO ME DEJA HACERLA xDD

#782

Vamos, que no puedes responderlo.

La diferencia es que por ejemplo, en el Dota2 pueden empezar los dos con una cuenta de lvl1 y ninguno es una viejecita, como tú mismo me das la razon (Descojonate) empezar en el lol con lvl 1 es ser una viejecita, pero pasando tarjeta pasas de viejecita a ser boxeador.

Alla lo tuyo, que te sigan sangrando, te das tú mismo las ostias y ni las ves venir.

2 respuestas
JaviStar

#783 que si shincry, tu di que si !

1
Hanure

#783 Yo es que creo que no entiendes el concepto de lo que es un MMORPG...

#783Shincry:

A ver ¿Para Raid dime qué necesito hacer antes de entrar a Raid? Oh wait, PUEDO hacerla directamente al llegar al endgame.

En ningún juego puedes hacer eso prácticamente. En todos tienes unos prerrequisitos previos al contenido end game, sea subir de nivel, llegar a cierto gs, hacer X misiones, etc...

Si lo que pretendes es llegar nuevo al juego, subir el pj al máximo nivel y al día siguiente estar tirando al último boss de la raid te has equivocado de género.
Hoy en día este es uno de los problemas de los jugadores casuals o que no han jugado nunca a un MMORPG en serio: las prisas.
Lo quiero todo y lo quiero ya. ¿Farmear? ¿repetir contenido? de locos.

Sigue jugando al Monster Hunter.

1 respuesta
Shincry

#785

Me da que lo entiendo mejor que tú visto lo visto.
Venga, te pongo uno facilito, fresquito y que puedo demostrarte con facilidad.

He llegado al FFXIV, he hecho la historia principal, he hecho las dungeons una vez cada una con el personaje, he desbloqueado la raid y estoy en la raid haciendola en dificultad Savage sin repetir absolutamente nada.

¿Pretendes decirme que me estoy inventando esto?

3 respuestas
Hanure
#785Hanure:

En ningún juego puedes hacer eso prácticamente. En todos tienes unos prerrequisitos previos al contenido end game, sea subir de nivel, llegar a cierto gs, hacer X misiones, etc...

#786Shincry:

He llegado al FFXIV, he hecho la historia principal, he hecho las dungeons una vez cada una con el personaje, he desbloqueado la raid y estoy en la raid haciendola en dificultad Savage sin repetir absolutamente nada.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
tofreak

#780 Pues como descubras que aun pagando, tienes capado ese sistema y al día solo puedes comprar un numero bastante limitado de materiales para subir ilvl te da ya una embolia xD Es que ni pagando puedes saltarte sin mas esa barrera de las chaos gates.

Pero bueno, entiendo que no te gusta eso, a mi también me parece una mierda aunque ahora mismo, siendo tier2 no lo he sufrido porque he ido haciendo tranquilamente todo lo de la guía de aventurero y me han dado materiales para ello.

Las chaos es un contenido rapido ya que en 20 minutos tienes el tope hecho con un personaje pero no quita que sea un poco mierda. Lo bueno es que tiene muchísimo contenido el juego y no tienes por que enfocarte solo en hacer eso para subir el ilvl y ya esta porque tienes mil coleccionables y mierdas varias que encima te recompensan con estadísticas o skill points.

Para cuando abran las raids, el tier3 lo tendras mas que alcanzado con el main solamente a base de historia+islas+misiones diarias+eventos semanales+chaos sueltas sin necesidad de matarte a repetir ni estancarte de forma exagerada.

seikooc

#786 Estás hablando del mmo más atípico y mejor que existe no compares con un mmo koreano, en defensa del LA es de los MMOs coreanos donde menos hay que farmear, me acuerdo de subir al 60-70 en el Lineage2 por ejemplo

1 respuesta
Shincry

#787

Ostia puta, estás dando tales volantazos que son dignos de un borracho.

En Lost ark, llego al nivel máximo y necesito:
Hacer Chaos dungeon, Hacer guardianes, daily task.
Subo ilvl.
Hacer Chaos dungeon, Hacer guardianes, daily task.
Subo ilvl.
Hacer Chaos dungeon, hacer guardianes, hacer abyss, daily task.
Subo... ¿Ivl? Mierda, no me ha llegado...
Hacer Chaos dungeon, hacer guardianes de nuevo los mismos, daily task.
Subo ilvl, mierda, he tenido mala suerte de nuevo.
Hacer Chaos dungeon, hacer guardianes de nuevo los mismos, daily task.
Oh, subi ilvl, venga, ahora tengo ALGO nuevo.
Hacer Chaos dungeon, hacer guardianes, daily task.
Y así poco a poco ¿Entiendes ya la diferencia?
Venga, te lo poco facil porque tengo que admitir que me estás sacando de quicio xD

FFXIV:
Llego al nivel maximo, hago Savage.

Ya está, estoy haciendo el contenido dificil todo el tiempo hasta que termine.
Sí, ni farmear dailys ni nada, es todo opcional si me interesa y solo exclusivamente si quiero hacer más sencillo savage, no es necesario para tirar el tier.

Aquí es que para llegar al tier, tienes que GRINDEAR como un loco, no sé como explicarlo ya.

2 respuestas
Hanure

#790 Puedes darle las vueltas que quieras, la realidad es que no te gusta el juego y ya está.

Deja de buscarle explicación si ya sabes la respuesta. Será por juegos, ni que te obligaran a jugar al Lost Ark.

#790Shincry:

FFXIV:
Llego al nivel maximo, hago Savage.

Eso dice mucho del juego xD

1
tofreak

#790 Que ilvl eres ahora mismo con el main¿?

Shincry

Desde luego MV a veces es lo que es.
No puedes pedir más.

1 respuesta
Hanure

#793 Es que no se qué quieres que te digamos...

Te quejas de que el contenido end game del Lost Ark no te gusta. Pues no juegues, no van a cambiarlo para ti xD

B

¿ Pero por que seguís debatiendo ?

¿ No os dais cuenta de que es un bucle infinito con las mismas opiniones una y otra vez ?

NO SE PUEDE obtener el Ítem Level máximo sin pagar.

La action house evidentemente va a estar con precios inflados por culpa de la gente que paga cantidades ingentes a base de intercambiar dinero real por monedas de el juego.

El que acepte esto que siga disfrutando del juego o que lo desinstale pero no intentéis hacer cambiar de opinión a los demás.

El juego es un p2w o no dependiendo de como se lo tome cada uno, que puta manía con intentar imponer las ideas propias a los demás.

Sois muy pesados.

Kadian

#789 almenos en el L2 podias plantarte a X nivel, craftearte el equipo y luego seguir subiendo, aqui el farmeo va relacionado directamente al 100% con el gear

1 respuesta
B

Con tanto tiempo llorando ya podríais estar al tope en el jueguito.

seikooc

#796 bff eso de craftearte el equipo lo has dicho muy fácil eh? xD anda que no partían la pana los tier-A en siegues

Hanure

Gente llorando porque el Lost Ark es difícil y repetitivo y hablando del Lineage xD

Vuestros lloros en el Lineage se escucharían desde Ganímedes.

Alrich

#769 Con esa definición el WoW también es pay to win, y sólo me refiero a la mecánica de progreso y no al tema del token que metieron más tarde

Para mi esto es más pay to lose que pay to win y me explico.
Vale, es un juego en el que pagando 20.000€ (nº random) te haces con el equipo máximo,

¿Y ahora qué?

Felicidades, has pagado por ver los créditos de la película y encima te ha costado 1 riñón. Mientras tanto los demás disfrutamos de la película entera.

¿No te gusta la película? fácil solución...

radius

Que os parezca tedioso y repetitivo el juego no tiene nada que ver con el p2w. Hay mucha gente que le gusta el ver números cada vez más altos y reventar bichos una y otra vez. Es el late game de cualquier Arpg isométrico ( Diablo, POE). Horas haciendo mapas para subir un 0,1% el daño.

Además que todos los juegos tienen un mercado negro de oro/currency detrás.
POE, WOW, Final fantasy xiv etc.
Al final el que quiere sacar cosas pagando lo va a hacer. Qué en este está integrado en el juego? Ok, pero a efectos prácticos da igual.

1
Sqsme

Esto es lo que dice la wikipedia sobre qué significa pay2win. Está traducido de la versión inglesa. Según esto, el Lost Ark es payToWin por definición.

Pagar para ganar
En general, se considera que un juego es de pago cuando un jugador puede obtener alguna ventaja sobre sus compañeros que no pagan. Los estudios de mercado indican que las mecánicas de pago por ganar son mucho más aceptables para los jugadores de China que para los de los países occidentales, posiblemente porque los jugadores chinos están más acostumbrados a los costes recurrentes asociados al juego, como las tarifas de las cafeterías.

1 respuesta
Hanure

#802 Bajo esa definición todos los juegos son p2w

B

#761 Exactamente xddddddd

B

No entiendo el debate, es sencillo:
¿Hay algún contenido exclusivo que solo se pueda conseguir de pago y que dé ventaja en el juego contra otros jugadores o NPCs?

  • Sí: p2w
  • No: llamadlo como queráis (p2f, cosméticos, etc.. pero NO p2w)

¿Qué cumple LA? Ahí tenéis los respuesta y el fin al debate.

1 respuesta
B

#805 Bueno, eso es tu opinión.

1 respuesta
B

#806 no es una opinión, eso es el p2w de toda la vida. Ahora, que queráis debatir vuestros conceptos personales eso ya es otro tema

1 respuesta
GasaiDovis

El assassin's creed Origins es pay 2 win que puedes comprar colecionables con dinero, esta claro.

Las version deluxe del resident evil 7 es pay to win que te da una pipa cheta.

Esta clarisimo.

No puedo disfrutar esos juegos.

Viva españa

2 respuestas
B

#807 Sigue siendo tu opinión xd

Cuanto se tarda en conseguir el máximo equipo vs uno que saca la billetera?

FaKeTe

#808

#808GasaiDovis:

No puedo disfrutar esos juegos.

Ese es el punto que no entendéis, puedes disfrutar el juego perfectamente aunque sea p2w

Usuarios habituales