Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Kadian

#925 pues hombre como jugador por varios años de los 2 juegos si, en el wow si eres bueno y tienes buena guild estas tirando todo, en el lineage 2 tardas mas si el server es low rate por que es un juego coreano, pero vamos en 2-3 meses estas tirando bosses que dropean joyeria epica, en lost ark ni lo hueles por que cuando llegues al contenido que los p2w tienen desde hace 3 meses ni lo hueles por que te parchean y vuelves a estar en casilla de salida

2 1 respuesta
JaviStar
#931Kadian:

pero vamos en 2-3 meses estas tirando bosses que dropean joyeria epica

y aqui al mes, hay gente f2play haciendoselo.
Buen ejemplo xDDD

2 1 respuesta
Kadian

#932 15 horas al dia y matandote a jugar con alters o no llegas, no engañais a nadie, os duele reconocer el p2w por que estas con el lost ark como con la nueva novia de verano, que sabeis que es un poquito suelta y que solo te va a durar 1 mes pero os seguis engañando xD

4 1 respuesta
JaviStar

#933 a mi no me mires, solo digo que has puesto un ejemplo de mierda, en vez de un mes, pon los 2 o 3 que has dicho tu, pues una persona jugando normal hace argos.
Encima que este juego almenos es bonito de ver y con un buen gameplay. Solo pienso en tener que trayhardear en el lineage con la mierda de combate y de visuals y me queman los ojos.
Y parece que te pica mas a ti que a mi este tema, asi que eso, no generalices, y tampoco me respondas que igualmente me importa poco tu opinion.
A cuidarse

3
5 meses después
maNny

Pues después de un tiempo buscando un juego con la nostalgia del wow, me dispongo a instalarlo. Vamos a ver cuánto duro y si se ve el p2w muy descarado, jaja. Voy sin prisa y con ganas de jugar tranquilamente.

1 respuesta
BlackBeasT

#935 Todo el que ha pagado y rusheado en el end game ha comido mierda y iban a full,paciencia.

1 respuesta
maNny

#936 yo llevo todo el verano buscando un juego al que echarle horas con calma. Buscando que tenga exploración y que me sugiera esas horas que eché en su día al wow. La verdad que prisa no tengo ninguna, y todavía me queda casi un mes de vacaciones así que... Necesito un tira horas de cuidado, pero busco que tenga comunidad. Todos los colegas con los que jugaba han dejado el pc o están currando y estoy buscando gente para jugar.

1 respuesta
Zaid3

#937 Llevo 2k horas y me encanta el juego, pero leyendo lo que pides y del juego que vienes no creo que vayas a durar. No obstante, te animo a probarlo.

1 1 respuesta
maNny

#938 al final no pude jugar porque lo instalé y no me arranca. Sale la pantalla del anticheat y no arranca el juego.

1 respuesta
Killshen

#939 has hecho el pago inicial ?

1 respuesta
maNny

#940 Al final he podido jugar un rato. Eran los drivers de la gráfica. No he comprado nada. A ver qué tal va el asunto, por el momento mola.

1

Usuarios habituales