Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

#30209 Lo dudo porque el dia que metan el sistema de Skins Legendarias pierde sentido equipartelas

E3-NeOz

el dia que metan las skins legendarias la gente ya lo tendra todo hecho xq lo quieren para ayer

Vireca

No sé como puede haber gente que piense que la historia de este juego es mala. Tiene momentos muy épicos e importantes que se cuentan tantos en las misiones principales como en las cinémáticas. Acabo de terminar Feiton y está muy guapa

Otra cosa es que espereis un guión como el de GoW o algo...

2
Shinjitu

Hoy he visto pagar en una chaos gate 2k de oro por un mapa, ¿Merecen tanto la pena?

2 respuestas
E3-NeOz

#30214 de que tier son ?

1 respuesta
m0n3t3

#30214 poco me parece, son 3k de shards (2 bolsas de 1500 que se pueden vender) y 15 breaths (que tambien se pueden vender), vendes la entrada por 800g y te sacas eso + 400g

1
Zareth

Desde el 19 de febrero hasta el 2 de marzo estaban dando unos regalos de bienvenida en Lost Ark.
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-week-player-grants
Yo aun no lo he recibido, ya hace días me puse en contacto con amazon, porque no me aparecían para reclamarlos y me dijeron que era normal y que "pronto" me aparecería poder reclamarlo que los iban dando de poco a poco.
Alguien mas esta igual que yo?

1 respuesta
BlackBeasT

#30217 Eso lo dieron hace ya no? El caballo con alas y el instrumento musical dorado,azul o rosa.

Es raro que no lo hayas recibido ya.

1 respuesta
Zareth

#30218 Y la skin doble y eso por comprar pack de fundador, yo no tengo nada

V

Pasar del mayhem de lvl 1 al 3 se nota mucho mucho? porque estoy por hacerme las islas de engraving y un chico de la guild me deja 20 libros por 8k de oro y no sé que hacer xd
Me imagino que SI interesa, pero la cosa es, es mejor farmearlos por mi cuenta o tardaría mucho?

2 respuestas
LechuJa

#30220 qué rareza los libros?

1 respuesta
V

#30221 son violetas

3 respuestas
Vireca

#30222 haz los cálculos según los precios de la tienda. Obviamente a la larga vas a necesitas el engraving de clase a nivel 3, pero yo tampoco tendría prisa ahora mismo, que no hace 1 mes del juego. Esos libros caerán algo de precio.

Las islas no sé si te darán engravings morados, pero no creo que tengas prisa para necesitar esos 20 libros ya

rgcrally

El Malone ese que tiene objetos como de cocina, ¿Cuándo sale? ¿cada x tiempo no?

JonaN

#30222 El juego te da 10 libros violeta de clase cuando te pasas el boss rush de tier 3, y otros 10 cuando llegas a ilvl 1340. Para que lo sepas.

1 respuesta
V

#30225 Entiendo.. tambien me han dicho que la abyss da joyeria de tu clase del engraving y mi pregunta es si te da el engraving de tu clase para que quieres los libros epicos? si lo max es llevarlo a lvl 3?

2 respuestas
LechuJa

#30222 Al nivel 25 del welcome challenge te dan 10 libros:

No tengas prisa, luego en Anguished Isle puedes farmear más y si no te tocan de los tuyos los vendes (creo que son tradeables).

EDIT: Y como te dicen por arriba, al nivel 59 (guía básica welcome challenge) te dan otros 10 libros.

Shinjitu

#30215 Pues era una chaos gate de sunshire, que yo estoy en T1

JonaN

#30226 Porque quieres más engravings a parte de mayhem. En late late game la gente va con varios engravings lvl 3.

1 respuesta
V

#30229 entiendo, pero se te pued repetir el engraving aunque lo tengas al 3 supongo no?

Vireca

#30226 la gente se equipa en los 2 huecos los dos engravings más importantes a nivel 3 que suelen ser el de clase y 1 que varía entre Grudge para DPS y Awakening/Expert para support. Las builds se basan en 5 o 6 engravings (según tu nivel en tier 3), entonces con la joyería intentas buscar primero tus estadísticas y luego los puntos de engraving que da la joyería. En tier 3 un anillo te puede dar +4 de o +5 nodos de un engraving si tienes suerte

1
BlackBeasT

Me encanta que entre a Tytalos con guiris,pregunta uno si la gente se sabe las mecanicas y lo mate 2 veces el tornado,una porque no le coge y otra se va corriendo.

1 respuesta
Smacks

#30232 Acabo de hacerlo sin tener ni idea de las mecanicas y solo he muerto una vez. Lo mejor es que de los otros 3 al final han acabado 2 muertos y lo hemos terminado entre yo y una sorceress que se ha hecho el 40% de daño ella sola. Cosa normal ya que me ha parecido un boss complicadete, porque no me dejaba apenas tiempo para pegarle, todo el rato esquivando mierda...

1 respuesta
kaza

¿Alguien sabe de un guild decentillo en Wei con 5 huecos para mi y unos colegas?

BlackBeasT

#30233 Yo entiendo que te pueda matar el bicho quita vida en la segunda forma y hay veces que no te pilla la maldicion(no se si sera porque no estas los segundos suficientes) pero que te vayas corriendo cuando va tirar la habilidad... Yo si sin querer entro en el tornado antes de tiempo me subo o bajo hasta que se me pasa el debuff al menos.

Simdrom

Hola, un colega y yo estamos interesados en empezar de nuevo (por 3era vez) en WEI, os cuento un poco nuestra mala experiencia para que me podáis ayudar a decidir a ver si me ilumináis un poco..
Empezamos a jugar en Zinner con el founder pero con el tema de las colas nos parecía una mierda o esperar la cola y dejar pc encendido o no jugar, aquí aclarar que llegamos a 500lv antes de movernos.
Por esta razón fuimos a Tragon (EUW) y estuvimos jugando a gusto, hasta que terminé de subir el pj y a 460 fui a un barco fantasma, a eso de las 9 o 10 creo que era del viernes, y me encontré que en el barco (el evento que está entre rohendall y berna del sur) éramos 4 personas y 1 sólo canal, y nos rallamos mazo, porque en otra ocasión ese día fui a una chaos gate y eramos 8 personas.

Mi pregunta, entonces, es, si empezáramos de nuevo, por tercera vez (y final, porque si no me da que dropeamos el juego ya XD) en WEI, tendremos personas de servidor para hacer contenido de mundo? (matchmaking si porque se comparte entre todo EUC)

3 respuestas
Shinjitu

¿Que granadas son las mejores para stunear en las abys?

kaza

#30208 Viendo eso me puedo dar por jodido con mi orden de compra por 450g

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mystee

Joder me está dando miedo la poca gente que hay en EUW xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags