Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

El nerfeo a los guardians era completamente necesario

Overwatch

#30330 Bien ya era hora...

1
B

Los que se quejan del nerfeo a los Guardians de que les han quitado la vida son los que juegan con un personaje y "suben equipo" gracias a las islas y a las Chaos diarias.

Cuando lleguen a T3 y tengan que hacerse alters a menos que piensen en ahorrar días para una subida y que les falle al 50% con items y todo.


En otro orden de cosas: https://forums.playlostark.com/t/nearly-50-of-characters-are-bots-statistics-inside/210764

:rofl: es que es un canteo total.

2
rojasu

A mi el nerf no me interesa pero un boost de materiales a las recompensas de t1 y 2 bien podían darle.

viCOnFire

A todos los que llorais u os parece un cambio justo el tema de las guardians lo que vais a llorar en T3 no va a tener sentido y no podeis ir llorando cada vez que algo os cuesta por que os juntais con pick ups, me he pasado todos los guardians de T1 hasta T3 con una media de 5-8 min por run, si eso os parece dificil cambiaos de juego

3 1 respuesta
Ridiculazo

Espero que les bajen la vida, putas esponjas de mierda

m0n3t3

yo me paso todos los gyardianes con los 3 pugs afk en menos de un minuto, sin sentido el nerf

7
Seyriuu

A mí personalmente muchos combates con guardianes se me hacen largos, prefiero que les bajen la vida y les suban el daño o les metan alguna dificultad extra.
Hay guardianes que tardas un rato largo en matarlos y en todo el combate nadie ha estado ni cerca de morir, por ejemplo, Calvestus. Preferiría que fuera un boss que si te comes las cosas realmente te penalice y si lo haces bien lo mates rápido a que estés 10-15 minutos en una piñata.

Kabraxis

#30309 ¿Me quieres decir entonces que los 2200 de oro que tengo ahora mismo los invierta en gemas azules y estas en materiales? ¿No me preocupo de tener algo de oro? Ahora mismo estoy en 560 y me faltan materiales por todos los lados.

2 respuestas
Seyriuu

#30339 Hay puntos donde tardas más en subir porque las opciones de conseguir mats son más pequeñas, si no vas a fastear con dinero real usando la tienda de meri te queda usar tu propio oro, o tirar de alters y enviar mats al main, pero en principio los niveles previos a 600 y a 1100 de ilevel suelen ser muy tediosos porque las subidas piden muchos mats, tienen mucha % de fallar, y al final acabas subiendo un item al día, dos si tienes suerte. Como todo, si pagas la tienda de meri, con oro compras materiales, y demás...salvo mucha mala suerte, lo salvarás más rápido. Pero vamos, no te preocupes por tardar una semana en subir unos pocos ilevels...no eres el primero

Syki

#30335 Que los guardians son un puto coñazo, no son dificles

son un co-ña-zo prefiero wipear 20 veces en una abyss con randoms que tirarme 10 minutos pegandole a una piñata con ataques lentos sin ningun tipo de dificultad, que sea tedioso no es dificultad.

20 minutos con el main + 20 minutos con el main alter mínimo al día de ese contenido, no, no es divertido pegar a un bicho grande que sus ataques son simplemente "soy grande" y pego, doy saltitos jiji echate para atrás que no me puedes pegar y como no me puedes pegar mientras salto por que hago un area estupida el combate dura 20 segundos mas jiji

A eso lo llamo yo diversión y un desafío si

Sabes que es un desafío que mola? La primera vez que te pegas con el boss del piso 50 de la torre sin ir overlevelled, la primera vez que haces sea of indolence, que no es un desafío? Romperle el caparazón a la tortuga, el único guardian que me ha parecido chulo es el último de nivel 4 que tiene 2-3 mecanicas de wipe y el pajaro de fuego por el buff de daño que al menos si lo haces bien dura menos el puto combate

1 2 respuestas
Melox

Por fin acabé el abyss.

Sabéis si al hacer la transferencia de equipo se conserva el % de bono por haber fallado el acabado del item anterior??

1 respuesta
Eskimo

Tengo mi main sorc 500 ilvl en rohendel, pero no me esta convenciendo. Es viable el cambio? O es cagada ya?

2 respuestas
GoDoPtH

#30343 puedes cambiar y dejar a la sorc como alter

edit aguántala un poco para pillar las beneficios de tener un personaje al tier2 en la fortaleza y asi subes al 2 que te crees un poco mas rápido a tier 2

Melox

#30343 Lo importante es pasarlo bien, si te encuentras otro que te convence más adelante. Es una putada haber invertido recursos pero el personaje tampoco lo pierdes.

B

#30341 Es que la gente no se ha enterado aun.

Los Guardianes es contenido que vas a hacer a diario con el Main y varios alts.
Logueas, haces 2 Chaos, montas party para Guardians, Bifrost para las 3 Una's tasks y pasas a otro personaje.
La gente que dice que es fácil es porque han ido overgeared a los bosses y los han matado en 3 mins o en 1 min con todos los materiales de las islas.

Pero es que da igual porque el que nerfean, que no nerfeo. Es revertir la falsa dificultad que le metieron por añadirles un 50% extra de HP a los bosses.
La dificultad se verá en las raids buenas de T3 y ahí es donde va a doler.

Yo y muchos jugadores, a la larga, lo que van a querer es hacer chaos con un alt en 10 mins, en otros 10 mins los guardians, 5 para las diarias y cambiar de personaje.
Da igual que el guardian tenga 50 %HP más o menos. Es más os beneficia porque si vais con pacos, le hacéis carry. Cosa que en ciertos bosses si vas con el gear recomendado, te falta daño ya sea por engravings, gemas o que el boss no para de saltar.

2 2 respuestas
HZD

#30342 Si, lo traspasa también.

1
Syki

#30346 Ahora mismo tengo 3 alters aparte del main, logeo en todos a hacer las dungeons y diarias y perfectamente podría hacer las guardians, pues no las hago hasta tener 40 de rest bonus y lootear doble por que es CANSINO y un aburrimiento

1
TMZ

#30346 No podrías haberlo explicado mejor. Pero los "unipersonaje" fans de Sekiro y Dark Souls te van a saltar al cuello.

"No entiendo el nerf, yo me hago a Achates con 2 de ilvl con los pies y los ojos cerrados."

B

Otro apunte:

El Matchmaking con los guardianes no ayuda.
Pongamos que las peleas son de 5 minutos. Tirarse 20 en cola para hacer una no da para que la gente nueva aprenda.
Y hablo de gente que pueda jugar mínimo 2 horas. El que tenga menos de eso, directamente sudará o pagará para un rush y pista.

radius

Miedo me da Amazon, ya empezamos con hacer caso a las quejas y hacer el juego más fácil.
Otro mmo que se irá a la mierda por hacerlo un paseo.

1
Ragebar

hay alguna forma de conseguir regalos legendarios para los npc aunque sea con farmeada padre??? o solo pillas el mensual por lo de la tienda?

1 respuesta
B

#30352 Los vendedores ambulantes suelen sacar algunos en venta.

1 respuesta
Ragebar

#30353 muchas gracias ^^

viCOnFire

#30341 Pero que haceis para que os tarde un guardian 20 minutos, os montais un piscolabis con Achates o que pasa

En KR no lloran, en RU no lloran

Pero que igualmente el kit no es ese, a mi lo que me preocupa es que escuchen los lloros de la comunidad y lo que cambien por que algo sea "dificil e inasumible" pasaros por los foros de lost ark para ver los argumentos que da la gente mas alla de "tienen 50% mas de vida"

2 respuestas
TMZ

#30355 10 * 2 = 20 (por personaje)

En KR y RU no tienen los guardianes +50% de vida xDDDDDDDDDDDDD

De hecho si miráis los foros y reddit veréis tela de jugadores del server ruso y koreano diciendo que son esponjas los guardianes aquí, que allí caen a toda ostia.

1 1 respuesta
viCOnFire

#30356 5min me tarda Igrexion, 6min Achates que es en el que la gente lo pasaba mal, 7 min armored Nacrasena solo por que cuando llegue a T3 no habia nadie haciendo mm o party, se os van a hacer cuesta arriba las raids de 15-20 min de boss

1 respuesta
TMZ

#30357 ¿Te soleas a Achates con el ilvl mínimo en 6 minutos?

Espérate que tenemos otro superhéroe.

De todas maneras caes en el mismo error que los demás, el problema de los guardianes no es la dificultad, es lo tedioso que los hace que sean esponjas. Las Raids no las haces 2 veces al día con 6 personajes. Las haces 1 vez a la semana...

1 respuesta
viCOnFire

#30358 Fui con static al min ilvl si, solear he dicho que solo armored nacrasena, aunque me he soleado al arbol y un par mas.

Anyway te paso el verdadero miedo que da el que hagan caso a la comunidad por un par de lloros en la dificultad:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/t3stq3/t1_and_t2_content_is_getting_nerfed/

1 respuesta
TMZ

#30359 No lo entiendes, o no lo quieres entender... Que solear nos los soleamos todos, que cargarnos a los Guardianes nos los cargamos todos, el problema no es la dificultad de los mismos, es el puto coñazo que es estar 10 minutos dándole cabezazos a un guardian. Multiplica por 12. Que no es contenido weekly jodido, es contenido daily de farmeo.

Y a ese tiempo súmale buscar party, que pete 45 veces... Etc.

El contenido en T3 está sin tocar, yo de verdad que no le veo el problema a cambiar la vida de los guardianes de tier 1 y 2. Los guardianes del tier 3 tienen mecánicas mas complejas y no tienen el bufo original de vida, mientras no los toquen no sale perdiendo nadie imo.

Lo de las abyss repito que no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags