Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Wildzek

#31079 en EUC. Hace días que ando volviendo atrás por el mapa para completar afinidad y tal y puf.. es increíble eh. De cada 100 players que veo 95 son bots con speedhack.

zoas

Yo no se como teneis esa "suerte" voy por todos los mapas 0 bots me he cruzado hulio jaja

2
xtreme12

Yo todavia no me encontre bots, pero tengo que decir que tampoco he leido ventas de oro, asi que yo vivo en una burbuja jajaja

Posie

En los mapas bajos al menos en wei, ves a bots y a gente con speedhack, supongo que seran bots tambien

ChaRliFuM

Yo no sé si lo que me he encontrado son bots o multiboxers, o ambas cosas pero vamos... que he subido a 50 ayer mismo y me he encontrado más de uno xd

P.D: Ayer por la noche desbloquee el primer power pass y digo, bah, ya lo dejo para mañana por la mañana lo de hacerme el alter, las chaos dungeon diarias, etc

Terrible F

1 1 respuesta
GoDoPtH

#31085 nooo donde te sentasteeeee
se supone que a esto aun le quedan 3 horitas minimo no ?

Seyriuu

#31071 el wow originalmente no metía los mantenimientos los miércoles? que hasta la tarde/noche no podías jugar?

2 respuestas
Lhunephellio

Eran 6 horas de mantenimiento. Empezó a las 07:00 am. Hasta las 13:00 nos quedamos sin jugar XD

B

En NA ya están up y nosotros aquí que van a dar las 10 de la mañanita y bien jodidos xdxdxdxd

Wildzek

Alguien sabe si la Sartén Mokoko y la Energía Luminosa que te dan a cambio de Fichas Igneas tienen alguna función aparte de ser cosmética?

Lo digo por la descripción de la Sartén Mokoko: Esta sartén puede parecer inofensiva, pero en las manos adecuadas puede ser un arma formidable.

Y la Energía Luminosa desprende un aura guay, pero vamos... tiene una duración de 1 minuto xD molaría que se quedase como un efecto "fijo". El hecho de tener que estar poniéndotela cada minuto lo hace totalmente inservible.

Si no sirven de nada ya se podrían currar un poco algunas de las recompensas que te dan por completar el tomo del aventurero, o almenos hacerlas más útiles xD

2 respuestas
Jraistlin

Entonces ayer aun no estaba lo de los guardianes mas faciles y las mazmorras? pues coño seria efecto placebo , porque consegui pasar tytalos y las mazmorras donde estaba atascado, se ve que tube suerte con los randoms.

1 respuesta
rbNNN33

#31090 hay un corazón de isla que requiere romper estatuas de hielo haciendo el daño justo que tiene. Suelen tener entre 5 y 10 de hp, se usa la sartén para hacerle 1 de daño. Por ahora es el único uso que he encontrado

1
Seyriuu

#31091 yo ayer hice todas las abisales de tier 2 a la primera (menos el rey tritón ese) y también creía que ya estaba todo nerfeado xD

MiRtOn3

#31087 Los miércoles por la mañana, de 5:00 a 11:00 y si ponían algún parche, de 3:00 a 11:00

B

#31090 esa descripción me parece un guiño a Sam Gamyi y ya está.

1
ChaRliFuM

Mi primer personaje ha sido una Barda y ahora tengo que crearme un alter con el primer power pass... Voy a hacer principalmente PvE, ¿alguna recomendación que no sea un tancardo? ¿en este juego da mucho asco ser melee en el end game?

2 respuestas
Wildzek

#31096 Paladin DPS

1 respuesta
ChaRliFuM

#31097 Otro support?

2 respuestas
Wildzek

#31098 Estaba de coñas xDD, no te puedo ayudar mucho, de momento sólo juego con supports.

GoDoPtH

los que juegan pala dps tendrian que llevarse un perma ban xd

Bouzas

#31098 Sorceress, pero seguramente acabe nerfeada.

afhn

#31087 que yo sepa siempre era de siempre de 2-5AM a 11AM según el tipo de mantenimiento. Si era un parche gordo de nuevo contenido solía ser de 2 de la mañana en adelante. Rara vez se extendía hasta las 11, a veces si se complicaba las cosas se extendía hasta las 11, pero la mayoría de las veces a eso de las 7-8AM ya estaban los servers up, al menos que yo recuerde.

fantasma10

Ayer llegué a Anthetine con lvl 49.5. ¿Se supone que debo hacermelo todo, llegar a Vern del Norte y hacer una misión por ahí para que me suelten los powerpass?

La barda me ha gustado y creo que limpia genial. Le faltaría movilidad pero eso ya sería op. xD Creo que usaré el powerpass con un personaje y luego me esperaré a algún personaje de los nuevos al menos que sea como en KR que personaje nuevo equivale a powerpass gratuito entonces me fundo los dos para alts ya.

4 respuestas
LechuJa

#31103 Sigue la quest hasta que te deje delante de la chaos dungeon en Vern (o Berna, no sé cómo es en español).

1
Yegdrasiel

#31103 si, el primer powerpass es al terminar la historia de Vern y el segundo te lo dan después de usar el primero.

1
danao

edit: worng hilo xD

3 respuestas
Josepelines

#31106 Se te fue

Jraistlin

#31103 aun te quedan horas si, yo llege a antenine en 50 y dije ya! pero no, como 5-6 horas hasta poder hacer chaos y las demas cosas.

1 1 respuesta
TeKKeN

y sin noticias de las rankeds :(

Wildzek

#31106 buena update ucraniana han puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags