Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

#32001 El.logro se llama fallo estratégico. Es un señor triste y deprimido.

Krules

Hasta que no salga GL, sigo pensando que daran toneladas de mats o que aumentaran rates.

Y si no pues a forrarse vendiendo y ya bajara como en el resto de tiers, pasando de hacer tiradas al 15% de momento

pd: mas de 50 potis en la puta sala 45, que asco da el paladin madre mia... todo el rato fear y no puedes ni pegar porque cualquier habilidad te deja parado tirandola, una sala que no es ni divertida y hay que hacerla con una clase con 0 de daño, dan ganas de borrar este sida de personaje porque es imposible hacerse contenido necesario con el

y la sala 46 sin daño cuando le saco 40 de ilvl, con el mago lo limpio todo en 1minuto con 50 menos de item lvl, esta bien diseñada la torre jeje GL para hacer la 50 xD

1
Syki

A ver si Argos sale en una semana o dos es bastante factible subir a ilvl 1370, yo soy 1344 sin haber jugado aún hoy

2 respuestas
TMZ
#32008Ivan69:

por cierto me parece una cagada que no metiesen a la del pincel como siguiente personaje, este juego lo que mas necesita son supports xD

Si ya los que juegan Pala y Bardo son malos, dales una Artist y se cagan encima. Es tan difícil de usar que en KR no las meten en party si pueden coger otro support, la han bufado varias veces...

Eso sí, las skills son super guapas e impresionantes.

#32013 Fase 3: 1400ilvl. No he visto aún a nadie con ese ilvl. Creo que está cantado que van a reventar el honing y vamos a poder subir mucho muy fácil.

1 respuesta
Krules

#32013 si, con 15% de probabilidad y casi ni 1 try al dia con lo farmeado seguro que subes de sobra de 1350 a 1370... xD

1 respuesta
Bouzas

#32014 Seguramente, sino no tendría sentido meter el mes que viene otra raid

1
Syki

#32015 habéis jugado a pocos MMO con low %, 15% es un % muy asumible, ahora por que sabemos que en algún momento meterán catchup mechanics pero en algún momento vais a tener que hacer tiradas con 3% y 1% sabiendo que no vendrá smilegate a salvarnos.

2 respuestas
Krules

#32017 quien ha dicho eso?

te he dicho que con 15% no subes en una semana de 1445 a 1470, y menos "bastante factible" xD

Asnarth

Una cosa, que no sé si me estoy perdiendo algo.
¿La mierda del bug que metieron en el Lab del tronghold hay alguna manera de arreglarlo?
Es terrible tener que estar haciendo mil de scroll cada vez que quiero completar las investigaciones.

TMZ
#32017Syki:

pero en algún momento vais a tener que hacer tiradas con 3% y 1% sabiendo que no vendrá smilegate a salvarnos.

Eso es evidente, y pocas quejas veo con los % de honing (y me parece que están bien, sinceramente), pero una cosa es pasarte 3-6 meses con la misma Legion Raid e ir avanzando en ilvl poco a poco y otra cosa es la burrada que estamos teniendo que hacer para llegar a Argos.

Que Argos no debería ser un "only tryhards", en KR nunca lo ha sido ningún boss (en fase 1), pero claro la razón es que te dan tiempo de sobra para subir y mecánicas de catchup a saco.

Es más, Saintone y todos éstos están diciendo que ni van a hacer Argos, porque no merece la pena pushear ningún personaje a 1370, y que el set de Argos no es suficientemente worth it. Pero claro, es una pelea que TODOS los que nunca la hemos hecho la queremos jugar.

Sale Argos así sin mecánicas de catchup y suerte si en EUC estamos 500 personas con ese ilvl, así te lo digo.

B

Yo pushee para llegar a T3, pero ni de lejos voy a ir a por 1370 gastando pasta o lo que saco de gold. Poco a poco trabajando con los tripods para el equipo, las gemas, engravings y alts. Básicamente porque mi grupo de juego va más atrás e iremos al mismo ritmo.

Ahora en Marzo a jugar de tranquis que lo fuerte se hizo en Febrero.

1 respuesta
Tatroll

#32003 el huevo saltarin solo tiene una habilidad :(

por cierto, me han dado los drops de twich otra vez, es bug??? tengo 2 fenix, 2 zorritos y 2 sombreros de esos.

A alguien mas le ha pasado?

2
TMZ

#32021 Y es que puedes vender todo y ir 1370, pero ¿vas a ir sin gemas tochas? ¿vas a ir sin un buen setup de engravings? ¿vas a ir sin los tropecientos puntos de habilidad y stats que te da el contenido horizontal?

Entrar vas a entrar sí (si te dejan los guiris, que con el elitismo que habría, igual tampoco entras), pero se lo va a hacer quién yo te diga. Y aún la fase 1 es relativamente sencilla, la 2 es compleja de cojones y con la 3 mucha gente se va a agarrar unos cabreos de aupa. Es el primer boss realmente difícil.

kainlucifer

Han vuelto a mandar todos los twitch drops o qué? Me han llegado todos, incluido aura cristalina xD

1 respuesta
eXtreM3

Las piezas de equipo de t3 veo que dan puntos en el árbol de habilidades. Esto significa que si tengo una habilidad y en el nivel 1 tengo seleccionado una cosa, si el equipo me da otra, se acumulan ambas?

1 respuesta
Syki

Yo sinceramente no haría ningún tipo de aumento del %, lo que deberían hacer cuando salga argos es montar un evento en el que den muchos materiales extra para que subas a 1370 con el si no tienes muy mala suerte.

No puedes hacer que la gente que esta pagando dinero o viciado se vea penalizada por intentar subir a 1370 para hacer oreja en difícil y tener ya el entry de argos.

Subir el % de T3 nada más sacar Argos sería una cagada monumental, sobretodo por la cantidad de gente que llegaría a Argos sin tener ni idea, esta bien que el último contenido del juego se quede un tiempo encerrado en una wall en la que sólo los que más han jugado (o pagado) pueden pasar, meter ahora mismo un honing rate más alto crea un precedente igual de malo que lo que ocasionaría nerfear abyss dungeons de T3 por que a la gente le parecen difíciles, donde la gente solo se dedicaría a stacker materiales en vez de mejorar día a día su personaje

1 2 respuestas
B

#32025 Es añadir niveles de poder a los talentos. A mejor tripod, más daño o utilidad dará este.

1 respuesta
eXtreM3

#32027 entonces qué conviene más elegir, uno que ya tengas para que le suba puntos o uno distinto?

1 respuesta
TMZ
#32026Syki:

No puedes hacer que la gente que esta pagando dinero o viciado se vea penalizada por intentar subir a 1370 para hacer oreja en difícil y tener ya el entry de argos.

¿Dónde está la penalización? Pagas para subir, subes, pagar no significa que nadie pueda pillarte, de una manera u otra. A mí me da igual si se hace cambiando %, nos dan una barbaridad de mats intransferibles o lo que les de la gana, pero meter Argos así a pelo va a traer más problemas que otra cosa, no puedes tener un contenido que sólo un porcentaje utlraínfimo de la gente puede JUGAR (ya no hablamos ni de completarlo).

Que yo llevo la tira en T3, y puedo permitirme subir a 1370, pero no quiero subir y estar las mismas 8 personas a la misma hora jugando, quiero que la gente en general pueda disfrutar del contenido, que no tengamos que esperar 1 hora para formar grupo, que tengamos variedad de posibilidades a la hora de formar la sinergia de la party (clases diferentes y específicas)... Que haya más gente en el contenido nos beneficia a todos.

Joder si ésta peña nerfeó los Guardianes porque sólo el 10% los limpiaba, cómo no van a tocar algo que mucho menos % de los jugadores no va a poder hacer... Es que sería un desastre. Que no digo que te regalen el ilvl, pero que tampoco saquen un contenido que sólo vayas a poder jugar dentro de meses.

2 respuestas
B

#32028 No vas a poder coger el mismo pues no son acumulativos. No por tener 2 veces el mismo se van a sumar.
Lo que vas a coger son 18 diferentes y cuando salga uno que tenga +2, +3 ó +5 sustituir el tripod que corresponda.

1 respuesta
PiTiFiNi

A alguien mas le ha vuelto a dar algunos drops de twitch?

1 respuesta
danao

#32031 si

Vireca

Los drops de twitch si no tengo mal entendido son para EUW. Seria raro que los dieran otra vez para todos

Edit: joder antes lo digo... Me da por mirar el box proque no me lo marcaba y ahí estan todos. Pero sí, recuerdo que los daban todos otra vez

radius

#32026 Opino igual, al final la lectura que se saca es que no renta echar tantas horas, ni gastar tantos materiales para llegar a X contenido si cuando salga te lo van a regalar.
Debería quedarse un tiempo como está y que la gente haga su t2 y t3 como hemos hecho todos, lo digo estando en 1320, que todavía me queda mucho para 70

Y si no hay gente en 1370 que saquen Argos más tarde, no pasa nada.

1
Bouzas

A ver si meten pronto el subforo para crear diferentes temas con el nuevo contenido

Krules

#32029 o meten en el log in diario burradas de mats, algun evento, mas desafios de bienvenida etc o en 1370 solo van a estar las ballenas xD

Yo estoy en 1350 y desde entonces vendiendo, paso de fallar tiradas a precios desorbitados jaj si no pues con la calma a subir alters a t3

Una cosa es que no regalen todo y otra que saquen content que nadie va a poder hacer...

1 respuesta
Seyriuu

#31951 ¡Muchas gracias! Sí, me voy dando cuenta que lo suyo es tirar todas las habilidades desde el lado (de frente te comes demasiado daño aunque tengas más daño en las habilidades) y cuando tengas escudo alto tauntear, ponerte escudo, y tratar de aguantar un poco durante un par de segundos.

#31953 En reddit salió un chico que maineaba pala dps en Korea o en Rusia, no recuerdo donded era, con los trípodes, gemas y engravings adecuados se llevaba la mayoría de MVP y no sé cómo tenía formas de medir el daño que había hecho respecto a otros jugadores y estaba en lo más alto. Comentaba que sin toda la build el paladín no se mantenía al nivel del resto, pero que con la build se podía suplir sus carencias y estar top tier. Pero también ese jugador tenía una build puntera que sólo verán menos del 1 % de jugadores así que para el resto...el pala es sólo support XD

eXtreM3

#32030 aahh ya lo entiendo, vale gracias :)

1 respuesta
Krules

#32038 tienes que marcsrte los tripods de las spells que uses (en raid)

Syki

#32029 pues en que en el momento en el que aumentas el % de acierto en una o dos semanas ahora sale mucho más rentable acumular materiales en vez de gastarlos (cosa que estamos haciendo muchos por si les da por cagarla así), la gente gastaría muchos menos materiales para llegar a 1370 y si lo pones tan pronto debería haber estado desde el principio, no ahora (obviamente es algo que en algún momento deberán poner)

Pagar o viciar no te da derecho a que nadie te pueda alcanzar, pero te da derecho a que tus horas/euros invertidos sean respetados como mínimo un tiempo después de sacar el contenido, no me parece bien que haya gente en 1370 ahora mismo ya sea por que van full min/max o full tarjeta de crédito y que su esfuerzo sea mermado tan pronto, a la gente no le debería preocupar no poder entrar en el contenido MÁS NUEVO nada más sacarlo, si eso fuera así la gente tryhard se tiraría mucho tiempo sin poder hacer nada nuevo.

El roadmap es el normal, ya dijo gold river que íbamos a tener un parche rápido, tienen que meter algo para que puedas llegar a los item level de entrada, pero no regalarlo aumentando el % jodiendo a todos, como he dicho, lo suyo es un evento de materiales extra

intransferible que te de más materiales cuanto más item level seas y la gente que está arriba se pueda aprovechar un poquito más, tienes que cuidar tanto a la gente que va a su ritmo como a la gente que tryhardea o paga al máximo, por que su no cuidas a uno de los dos grupos, ese grupo dropea es el juego

#32036 pues si estas vendiendo materiales en Vez de intentando subir item level me estas dando la razón, sería malo si meten un evento que suba el % tan rápido nada más sacar argos, tienes que premiar a la gente que está avanzada en el juego, como de toda la vida en los MMO ha pasado, si tu prefieres vender mats y luego en el futuro comprarlos baratos o aprovecharte de los catchup, es tu decisión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags