Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SaTuRoS

Estaba anoche medio afk en la guarida de colmillo negro y...

Os habéis fijado la cantidad de bots que llegan hasta el NPc, hablan con ella y tiran de canción de salida? Fácilmente llega 1 cada 5 segundos. Qué coño hacen?

1 respuesta
TMZ

#32968 Llevamos una semana experimentandolo, flipao

1 respuesta
Sasori

#32970 #32972
¿Qué se siente al estar entonces en un servidor muerto?

1 2 respuestas
TMZ

#32973 ¿? EUC está a reventar, fixearon las colas kickeando bots y metieron fix al MM también

Os habéis levantado revolucionados hoy

1 respuesta
Bouzas

Que era una broma chicas, relax jajajajaja

1
Sasori

#32974
Si yo no estoy jugando es por dar un rato por saco que se os ve intensos con lo de los servers xD.

Posie

#32968 No caigas en sus baits wei!

B

Mi pala mendigo es Punikero, sin hacer las 2 chaos. Luego vendré a llorar porque no me han caído las piezas

1 2 respuestas
Overwatch

#32971 He leido que están sacando oro con las recompensas de algunos npc "Rapport" y han parcheado muchos de ellos ya no dan oro ahora dan silver.

Ya lo he dicho varias veces, pero lo de los bots es exagerado, veo muchos más que gente, sobretodo en los mapas del comienzo.

Por cierto, un poco feo eso que en el evento de grand prix las recompensas te pidan un mínimo de ilvl para poder reclamarlas...

1 respuesta
Erpotro

#32769 uff 75hz y 5nm.. una pena. No compro un monitor por debajo de los 144hz nunca más, mi ojo ya no soporta los 60hz en juegos, me da asco después de años con los 144

3 1 respuesta
EvilActivity

Ya estoy con el main en 1325 de ilvl, ahora recomendáis seguir puseando ilvl o esperar?

Sasori

#32980
¿De verdad se nota tanto? No tengo ni idea de monitores, ¿el efecto es como cuando juegas con bajos fps o es distinto?

2 respuestas
Erpotro

#32982 Aunque algunos vengan con lo de que a partir de 60hz no se nota. Si se nota y una barbaridad, la suavidad que se percibe es maravillosa.

Si pruebas los 144hz no vuelves a los 60. Yo tengo 2 monitores, el viejo de 60 y el de 144 principal donde juego, y cuando paso simplemente el ratón a la izquierda para navegar en algo o lo que sea, ya veo al propio ratón ir a golpecitos, mientras que en el principal va suaaaaavecito.

Créeme, se nota... Eso sí, necesitas mover los juegos a 144 fps para que se noten los 144hz xD aúnque incluso si van a 120 lo sigues notando más suave

Evidentemente el salto no es cómo de 30 FPS a 60, es más discreto, pero muy muy muy suave se ve todo, ahhh que maravilla...

1
Overwatch

#32982 Vaya pregunta a estas alturas... pues claro que se nota xDDDDD

Yo me pasé a los 144hz hace muchos años y el cambio es muy notorio, en este juego y en cualquiera donde haya acción/movimiento.

1 1 respuesta
B2MM

#32979 Si es que no joden hasta la recompensa, MUERTE a los vendedores y compradores de oro.

Sasori

#32984
Yo juego dpm con mis monitores normaluchos de 60 por lo que nunca he sentido la necesidad de cambiar. Recuerdo hace muchos años que de jugar a 15 fps en el wow con un portatil cutre me pille por fin un pc y jugar a 60+ fue como ver colores nuevos que no sabia ni que existían de ahí mi ejemplo.

Cuando he ido a las típicas tiendas que tienen expositores con monitores a un griton de hz no he notado esa diferencia o salto o como lo quieras llamar pero claro esos monitores exponen vídeos en bucle no juegos, por eso pregunto al que tiene uno si de verdad se nota porque hay mucha gente que dice que no y yo ya te digo que no lo he apreciado. Mas que nada porque una pantalla ultraWide ya es cara y cuantos mas HZ se dispara...

1 respuesta
TMZ

#32986 No pruebes uno de 144 ni de 240. Yo probé uno de 144 y ale, ya no puedo usar uno de 60. Parece que va a trozos.

2 respuestas
Melox

#32978 Es tu alter?

1 respuesta
B

#32988 Uno de tantos.

1 respuesta
flipan1

#32973 jajaja se siente bien la verdad, pero tarda demasiado en encontrar party unos 2 o 3 segundos, me parece una puta locura

reci0

Un duda gente, para que sirven los mapas con X que se llaman "aventura pers. ampliaMar". He ido a un sitio de esos, me ha salido un catalejo luego una cosa de expedición y ya esta. Pensaba que eran mapas de algo

1 respuesta
Erpotro

#32987 Es una bendición maldita a que si xD

Me recuerda al episodio de rick y morty que le hace la plataforma de estabilidad perfecta:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Los items de t1 a t2 no se les pasan los bonus de set, no? Que hicisteis con los fragmentos sobrantes de t1?

2 respuestas
B2MM

#32987 T3 ya veré, pero t2 en mi caso ha sido lo esperado, ha costado 0 subir jugando normal y sin alters.

#32993 Los que no se ligan al pj, los puedes vender en la ah o pasarlo al alter, los que se ligan se tiran.

1 1 respuesta
Mystee

#32993 Para el alt xD, los que no sean bound claro

1
danao

que harto estoy de la skill de la maga que pone a levitar a los enemigos, me jode todos los putos combos.

2 1 respuesta
TMZ
#32994B2MM:

T3 ya veré, pero t2 en mi caso ha sido lo esperado, ha costado 0 subir jugando normal y sin alters.

T2 es un paseo comparado con T3, y encima has tenido islas tanto en T1 cómo en T2. A 1340 se llega relativamente fácil, a partir de ahí a remar.

#32992 Totalmente, es lo típico que una vez que pruebas no puedes dejar. Casi cómo cierto juego Koreano...

1 respuesta
Krules

#32996 yo tiro esa y luego ice shower

1 respuesta
Melox

#32989 Joder. Y yo ni tengo el main en t3, algo no estoy haciendo bien xD

2 respuestas
B

#32999 Echarle muchas horas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags