Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#33540 si, es un bug ya reportado

Bouzas

#33535 Hay mayor probabilidad a que salgan salas de oro.

Dusktilldawn

#33534 Fallos.

1 respuesta
M

#33543 si tio 51, son muchos o pocos?

1 respuesta
Dusktilldawn

#33544 Demasiados, es dificil de creer.

1 respuesta
elchip

#33539 Más pasta que los packs no he metido, y aquí to quisqui se los ha comprado

Dusktilldawn

A todo esto, lo de las carreras se puede hacer una sola vez por semana o por personaje? Cuando voy a hacerlo por segunda vez me dice "requisitos de mision insuficientes", y esa mision ya la he hecho y ya he hecho la carrera antes.

1 respuesta
elchip

#33547 una vez por día

1 respuesta
Dusktilldawn

#33548 Y entonces eso de "requisitos de mision insuficientes"??

3 respuestas
B

#33549 la tendrás pillada la quest con el Alt o el Main

1
xtreme12

#33549 me ha pasado a mi, eso es que has pillado la mision con otro pj, y estas intentando entrar con otro distinto.
Busca en tus misiones e intenta entrar con el que tengas la mision

1
kainlucifer

#33549 Porque te requiere haber aceptado la quest para entrar, como ya la has completado con otro pj, no la podrás coger con el alter

B

No veas si están desesperados por vender los chinorros que ya te envían correos :(

1 respuesta
P3R35AN5

#33553 Se les esta jodiendo el invento, han subido los precios del oro de 0,4$ 1k a 0,8, supongo que porque la gente ya no esta comprando oro como posesos/las banwaves/ los mats de t1 están baratísimos y no los venden.

Syki

Esto ha sido mi vida desde hace 1h y probablemente las proximas 2 o 3

Ragebar

#33502 justo pregunté esto hace poco, es una mierda no poder pasarlo por elenco. Lo que puedes hacer es enviártelo por correo, pero cobrate a contrareembolso 1g o te cobrarán un pheon xDDD

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tefxbf/massive_ban_wave/

Cuidadito con esto que esto si que es cierto, gente con la que juego ha sido baneada de forma random, me podría creer que alguno hubiera hecho algo ilegal pero todos lo dudo, creo que vais a tener razón con este tema y la han vuelto a liar, tener cuidado no se si viene de algun tipo de fallo del anti cheat o de reportes randoms el caso es que te comes 3 dias de ban, no se si en algún caso será más o menos tiempo hablo de los casos que se por el discord y todos eran 3 dias.

Espero que a nadie le pase una mierda de estas sin haber hecho nada, menuda guarrada.

Edit: mirando he encontrado más casos recientes:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/teg6qn/got_a_3_day_ban_on_eu_central_kadan_after_coming/

parece ser que en la mayoría de casos tenían más de 500 horas o algo así, que movida más rara, pero ya con esto la van a joder del todo macho XD de que me sirve jugar si banean a colegas injustamente pues dejaran el juego para que perder el tiempo XD

1 respuesta
VorpalDuck

#33557 A mi me han metido el ban de 3 dias, y justo tengo 502h... me fui a cenar y lo deje afk, luego me puse con el elden ring y al entrar para acabar las chaos que me deje sin hacer pum, ban de 3 dias, me cago en sus muertos, ahora a esperar que lo solucionen y a saber cuanto tardan...

PD: Encima ni me puedo quejar en el foro oficial porque el ban no me deja postear xD

1 respuesta
Jaglar

#33521 madre mia es que menudo ejemplo tio, para ya en serio pirate al hilo de lloros, esto es una pataleta en toda regla estas muy pesado ya, es todo el rato dando vueltas sobre lo mismo, con los mimos argumentos y el mismo contenido de tus mensajes, esto no es tu puto blog macho.

Shinjitu

#33558 si te quedaste afk a los 30 minutos el juego te habría desconectado directamente, ¿Tenías alguna macro para no hacerlo? ¿Para que dejas el juego abierto si ya no hay colas? ¿Detectaría el EAC el elden por algo como programa externo?

2 respuestas
iZiDuR

Por fin ayer llegue a 1370, y despues de hacer las abys en hard, hicimos Argos. Una pasada de mecanicas, aunque lo peor del boss es que es como los Guardian Boss, no se le ve la vida restante y estas siempre en tensión. Pero una maravilla, ahora a escalar a 1385 que se supone que es "facil" y a por la segunda fase la semana que viene.

PD. Si alguien de aqui sois tier 3 y jugais solos o sois un grupito, ahora mismo nuestra guild somos todos tier 3 y 4 de nosotros a +1370, si quereis jugar con nosotros en Zinnervale mandarme PM. La guild es lvl 5 y caben 6 personas y se le podrian hacer hueco a 2 mas.

1 2 respuestas
HZD

#33560 Además no se puede abrir Elden Ring teniendo Lost Ark abierto sin hacer algunos... "apaños" digamos al usar el mismo EAC. No se, suena rara la historia. Quizás alguna movida con el EAC.

1 respuesta
vivora

#33561 No puede ser, tienes que estar mintiendo... si a 1370 solo llegan las super whales que se han dejado el sueldo de una vida entera y sus descendientes!!

1 1 respuesta
iZiDuR

#33563 Sabiendo un poco de la casa de subasta y gastandote 100€ en la Mari subes a 1370 en el tiempo que yo subi y antes, por que 2 de mi guild subieron el Sabado.

Tb es verdad que hacia tiempo que no le dedicaba tanto tanto tanto tiempo a un juego, ahora mismo llevo.

678 mokokos, todos los libros al 80% y 4 de ellos al 100%, las 94 islas exploradas con todas sus quest, 45 fichas de isla, nivel 54 con 356 skillpoints.

3 respuestas
Chewirl

Mantenimiento :eye::lips::eye:

vivora

#33564 Obviamente era sarcasmo...

lorente

#33561 congratz, a ver si con suerte subo al 1370 antes del jueves. Me quedan 4 de il lo dudo pero bueno.

AzuRe

#33564 Joder, vicias más ahora que antaño en el ragnarok online xD

1 respuesta
Querosvan

#33564 qué se compra de Mari? estoy pensando meter algo de € por desatascar main/alters con transferencia y no tengo claro qué es lo más rentable

iZiDuR

#33568 ahora estoy de baja :D
#66897 siempre todas las leapstones y todos los cristals.

Y meterte en todos los mapas de tier 3 ahora, en mi epoca nos metiamos en los mapas de tier 1 y sacaban 6k de oro, ahora ya no se puede hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags